Reestructuración del sistema de clasificación de residuos reutilizables generados dentro de una planta de producción de la industria de Snacks.

Fernández Moreno, Annelisse (2014) Reestructuración del sistema de clasificación de residuos reutilizables generados dentro de una planta de producción de la industria de Snacks. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
08_0010_A.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3MB) | Preview

Abstract

El establecimiento de métodos de reestructuración de acuerdo a la clasificación de los residuos reutilizables generados dentro de la misma planta de producción, mediante la evaluación del sistema actual de clasificación. Se busca establecer un tren de rutas de residuos dentro de la planta, de acuerdo al origen y tipo de los mismos, calculando el volumen porcentual de los residuos reutilizados de forma beneficiosa. Debido a que la generación de los desechos sólidos, cada vez es más preocupante, por lo cual se hace necesario implementar un plan de manejo apropiado, tanto en la disposición final, así como en el aprovechamiento de los potencialmente reutilizables, lo cual puede generar un ingreso extra económico y significativo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Riesgos ambientales ; Medición de riesgo
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 333.7 Medio ambiente
500 Ciencias naturales y matemáticas > 570 Biología > 577 Ecología
Divisions: Engineering Faculty > Ingeniería Ambiental
Depositing User: Julio César Ortíz Cano
Date Deposited: 23 Jul 2015 17:23
Last Modified: 23 Jul 2015 17:23
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/739

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview