Sistematización de Experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado -EPS-, realizado en el cantón Monte Cristo, Mazatenango, Suchitepéquez.

González Delgado, Lesbia Georgina (2018) Sistematización de Experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado -EPS-, realizado en el cantón Monte Cristo, Mazatenango, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
SISTEMATIZACION -- LESBIA GEORGINA GONZALEZ DELGADO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB) | Preview

Abstract

INTRODUCCION El trabajo de sistematización de experiencias es el proceso que permite reconstruir intelectualmente los resultados del Ejercicio Profesional Supervisado – EPS–, el cual fue elaborado por la Trabajadora Social Lesbia Georgina González Delgado de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social del Centro Universitario de Suroccidente, de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con sede en Mazatenango, Suchitepéquez, como requisito previo a sustentar el Examen General Público para optar al título de Trabajadora Social en el grado de Licenciada. La sistematización que a continuación se presenta es producto de un proceso de trabajo, realizado en el –EPS–, ejecutada en el cantón Monte Cristo, Mazatenango, Suchitepéquez. La sistematización se presenta de forma ordenada y sistemática, esto con la finalidad de presentar los resultados verídicos que evidencian la relación de las acciones de los diferentes sujetos sociales, en el primer capítulo se encuentra la fundamentación teórica en ella se especifican la conceptualización del desarrollo, gestión y organización social, toda la información recolectada a través de la investigación en diferentes documentos, además contiene la experiencia que se obtuvo a través de la investigación. En el segundo capítulo encontrará el análisis del contexto en el que se especifica todo lo investigado en relación al cantón, esto con la finalidad de ubicar con facilidad a los diferentes actores sociales. El tercer capítulo contiene el análisis de lo social detallándose de forma analítica el tejido social así como el mapa de actores sociales y la correlación de fuerzas existente entre los diferentes sujetos sociales, con ello se obtuvo gran información de las diferentes instituciones internas y externas del cantón.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: 22Tg(859)TS
Uncontrolled Keywords: participación soical, mujeres, COCODES,
Subjects: 300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 302 Interacción social
300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 303 Procesos sociales
300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 307 Comunidades
Divisions: 22 Centro Universitario del Sur-Occidente - CUNSUROC > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Ana Teresa / ATCY Cap Yes
Date Deposited: 09 May 2018 23:00
Last Modified: 09 May 2018 23:00
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/8944

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview