Proceso de organización y capacitación del grupo de mujeres de la aldea San José El Yalú, municipio de Sumpango del departamento de Sacatepéquez.

Chile Cotoc, Mariaté del Rosario (2012) Proceso de organización y capacitación del grupo de mujeres de la aldea San José El Yalú, municipio de Sumpango del departamento de Sacatepéquez. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

[img]
Preview
Text
15_1610.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Es importante llevar a cabo el proyecto de micro empresa con el grupo de mujeres de la aldea San José el Yalú, a través de ello se propicia la autogestión, y se convierte en una alternativa de desarrollo individual, familiar y colectivo, pues tienen las bases de la organización y un gran potencial para trabajar en beneficio de sus familias, por lo que surge la propuesta de un proyecto de desarrollo socio económico sostenible, para que puedan formar una microempresa, y que se involucren en las actividades productivas como la elaboración de carteras y escobas con material reciclable, jabón, desinfectante, shampoo, tejidos y de esta forma se logre un proyecto sostenible y sustentable y que sean generadoras de su propio desarrollo, ya que se encuentran en la etapa de organización y es importante seguirlas motivando.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Capacitación a mujeres ; Proyecto productivo
Subjects: 300 Ciencias sociales > 304 Interacción social
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 640 Economía domestica y vida familiar
Divisions: Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Dora Elizabeth Ixpaché Rafael
Date Deposited: 03 Aug 2015 19:12
Last Modified: 03 Aug 2015 19:12
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/966

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview