Items where Division is "Veterinary Faculty > Veterinarian bachelor" and Year is 2003

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | G | L | M | O | P | R | S | T
Number of items: 33.

A

Aguirre Alvarado, María Nívea (2003) Evaluacion de la Influencia de dos Formas Fisicas de Alimento (Pellet vrs Harina)Sobre el comportamiento Productivo y Reproductivo en cerdos en face de Gestacion,Lactancia y Postlactancia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvarado Villatoro, Marlon Josué (2003) Determinación del estado sanitario y la evaluación entre el intervalo entre partos con la edad, época del año y raza del hato de crianza en finca San Julián, Patulul, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arenas Ramos, Manuel Francisco (2003) Determinación de anticuerpos séricos contra las enfermedades de Newcastle e Influenza Aviar en aves de traspatio circundantes a una granja avícola tecnificada en Cuilapa, Santa Rosa, y la relación de ambas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Camas Orantes, María José (2003) Utilización de un tratamiento homotoxicológico en mastitis subclínica en una lechería de la Costa Sur de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castillo Gutiérrez, David Arnoldo (2003) Evaluación del Destete,Parcial en Cerdas Multíparas y su Efecto en el desempeño Reproductivo en una Granja Tecnificada,en el Municipio de Sumpango Sacatepequez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castro Abaj, Oscar Leonel (2003) Evaluación del comportamiento reproductivo con base al intervalo entre partos en hembras de búfalo de agua (Bubalus bubalis) en el municipio de Panzós, Alta Verapaz. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chávez Paredes, María Alejandra (2003) Evaluacion de la aceptacion del Yogurt de Leche de Cabra con y sin Frutas Nativas en la aldea Coxaque,San Marcos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cozano Rubio, Luis Fernando (2003) Evaluación sanitaria (físico, químico, bacteriológico) del huevo de gallina de traspatio, en expendios del mercado de la terminal, zona 4 de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

De León García, Carlos Fernando (2003) Evaluación de dos métodos para diagnóstico de dermatofitosis en perros en los municipios de Guatemala, Santa Catarina Pinula y Mixco del departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Godoy Marroquín, Guillermo Estuardo (2003) Efectos de la inclusión de fitasa sobre variables productivas de gallinas ponedoras comerciales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Nicholson, Mónica Lissete (2003) Evaluación del propoleo de abejas (Apis mellifera), como cicatrizante y antiinflamatorio en la castración de lechones. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

López Bolaños, Ilenia Elvira (2003) Diagnóstico de leucemia felina a través del método de ELISA en gatos domésticos (Felis catus) pacientes del Hospital Veterinario de especies menores de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Tobar, Bárbara Gabriela (2003) Evaluacion de Tres niveles de fitasa en Dietas Balanceadas para Pollo de Engorde. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Marcucci García, Giulio Alessandro (2003) Prevalencia de reactores positivos a brucelosis en cerdos de traspatio en el departamento de El Petén. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Marroquin López, Vivian Ruth (2003) Evaluación de la calidad de las diferentes marcas comerciales de yogurt guatemalteco expendidas en supermercados de la capital. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Medina Espinosa, Jorge Francisco (2003) Evaluacion Organoleptica,Tipificacion Nutricional y Rendimiento del Queso de Pita Elaborado a Partir de Diferentes Combinaciones de Leche Semidescremada de vaca y Entera de Cabra. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Moss Soto, Paola Valeska (2003) Evaluación de la efectividad y rentabilidad de dos esquemas de desparasitación con lactonas macrocíclicas (ivermectina) en el agua de bebida contra Dermanyssus gallinae en gallinas de postura. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Orellana Barzanallana, Héctor Raúl (2003) Comparación clínica e histológica de dos tratamientos: miel y propoleo en heridas que cicatrizan por segunda intención en perros. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Pacas de Barrios, Jessica María (2003) Evaluación de la calidad de pasteurización de leches fluidas enteras nacionales por medio de la prueba fosfatasa alcalina, que se distribuyen en los expendios de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Palma Sandoval, Edgar Efraín (2003) Determinación de perdidas económicas por mastitis clínicas y subcínicas en dos hatos de vacas Jersey en las regiones de Santa Cruz Verapaz, departamento de Alta Verapaz y Villacanales y departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Polanco Zea, Adriana Mercedes (2003) Deteccion de Anticuerpos contra aspergillus Spp.en Suero Sanguineo de Aves Psitacidas Cautivas en el Centro de Rescate y Conservacion de Animales Silvestres (arcas) en el Departamento de Peten Republica de Guatemala,Utilizando la Prueba de Inmunodifucion en Agar Gel. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Rodriguez, Carlos Lahudhiny (2003) Evaluación de niveles de plasma sanguíneo como ingrediente en dietas de preiniciación para lechones. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Reyna López, Dina Ester (2003) Evaluación de la respuesta inmune contra la Enfermedad Infecciosa de la Bolsa de Fabricio-Gumboro mediante la prueba de Seroneutralización en Cultivo Celular. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodas Nuñez, Jorge Eduardo (2003) Tendencia de la consanguinidad en el hato jersey registrado de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodríguez Morales, Mainor Javier (2003) Efecto de la sincronización estral con un progestágeno y del método de sincronización de la ovulación sobre la tasa de preñez en ganado de doble propósito, en Finca San Julián. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Salles Cabrera, María Gabriela (2003) Utilización del tejido cornual como alternativa para el tratamiento post operatorio del descorne en bovinos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Saravia Argueta, Carlos Renato (2003) Evaluación del efecto anestésico de tres dosis de la combinación Tiletamina, Zolacepam, Xilacina, aplicada intramuscularmente en perros (Canis familiaris). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Segura Góngora, Otto René (2003) Evaluación del sistema de destete temporal diurno por siete días sobre el porcentaje de preñez en vacas Bos indicus en ganadería de carne en el departamento de Petén. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Serrano Guevara, Nelson Paulino (2003) Determinación de anticuerpos circulantes mediante pruebas serológicas (Card Test y ELISA) para las enfermedades brucelosis, síndrome reproductivo y respiratorio porcino (PRRS) y neumonía enzootica porcina en ocho granjas porcinas tecnificadas, en la República de Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Solares Juárez, Carlos Ariel (2003) Determinación serológica de anticuerpos circulantes contra la enfermedad anemia infecciosa aviar, mediante la prueba de ELISA, en pollo de engorde, de 1 día de edad, en una incubadora comercial de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Solares Juárez, Vania Zulema (2003) Determinación del perfil vitamínico de cuatro materiales de maíz amarillo (Zea mays l.) con fines de alimentación animal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Tello Galicia, Sergio Estuardo (2003) Evaluación de variedades de amaranto Amaranthus sp. para la producción de grano y forraje, en el municipio de Chiantla, Huehuetenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Trigueros López, Juan Miguel (2003) Análisis de los factores de riesgo que afectan la prevalencia de mastitis subclínica y clínica en el hato lechero de la finca San Julián, Patulul, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 18 01:47:33 2024 CST.