Items where Division is "Veterinary Faculty > Veterinarian bachelor" and Year is 2007

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | G | H | J | L | M | P | R | S | T | Á
Number of items: 42.

A

Amaya Domínguez, Carlos Estuardo (2007) Evaluación de dos programas de vacunación con vacuna emulsionada contra la enfermedad de Newcastle, en dos diferentes edades y sus efectos sobre la respuesta inmune en pollo de engorde. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Andrade Rodríguez, Octavio Augusto (2007) Sensibilidad a la gentamicina por los microorganismos productores de otitis bacteriana en caninos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Avila Diaz, Berni Steven (2007) Determinación de valores de referencia para hematología, química sérica, morfometría y fisiología del tepezcuintle. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Boy Pimentel, Gunther (2007) Porcentaje de Rinotraqueítis Infecciosa Bovina (IBR) en cinco fincas ubicadas en el Departamento de Suchitepéquez, con historia de problemas reproductivos y en hatos no vacunados. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Casasola González, Asdrubal (2007) Formulación de una ecuación para estimar el peso corporal en hembras de ganado encastado de Bos indicus. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castro Peláez, Carlos Fernando (2007) Caracterización del subsistema avícola de traspatio en el caserío molino viejo del municipio de Comitancillo, departamento de San Marcos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chávez García, Edwin Alejandro (2007) Efecto de la inclusión de 5 niveles de gallinaza sobre la elaboración de ensilajes de Maíz (Zea mays). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

De La Rosa Gómez, Estuardo Samuel (2007) Evaluación de la técnica modificada Formalina Detergente en comparación con la Técnica de Flotación con sacarosa y solución salina, para la detección de parásitos gastrointestinales en caprinos de ordeño en el municipio de Villa Nueva, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

De León Regil Ponciano, Miguel Alejandro (2007) Determinación de enfermedades podales en cabras criollas en una granja semitecnificada. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Del Aguila Padilla, Juan Pablo (2007) Detecion de Anticuerpos en Contra Brucella canis en 5 criaderos caninos del departamento de Guatemala por medio de la prueba de Aglutinación Rápida en la Plaga 2- Mercaptoeltanol (PARP-ME)”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Díaz Morales, Sylvanna (2007) Evaluación de una mezcla a base de leche descremada, suero y antibiótico como suplemento y sustituto de leche en lechones del nacimiento al destete en una granja semi tecnificada. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Garabito Muralles, Jacquelin Marisol (2007) Comparación del efecto revertidor de dos dosis del clorhidrato de yohimbina y clorhidrato de tolazolina en perros anestesiados con la combinación de ketamina+xilacina. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Bátres, Ismael (2007) Diagnóstico de huevos de parásitos en cerdos por medio de la técnica coprológica de Kato comparada con la técnica de flotación con 3 diferentes soluciones concentradas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Girón Pérez, Claudia Marina (2007) Determinación de la calidad microbiológica en alimentos balanceados para caninos en el mercado de Sumpango, Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guerra y Guerra, Patricia Noemí (2007) Estudio retrospectivo de la presencia de anticuerpos circulantes contra leucemia felina, en un grupo de felinos domésticos muestreados del año 2,000 al 2,005, mediante la prueba de ELISA. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández de la Roca, Sergion Antonio (2007) Factibilidad técnico-económica para el establecimiento de una explotación caprina con fines de docencia y producción en la Granja de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

J

Jerónimo García, Juan Carlos (2007) Caracterizacion del subsistema avícola de traspatio en la aldea los corrales, municipio de Cabrican, departamento de Quetzaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Leonardo Illescas, Luis Adalberto (2007) Evaluación del desempeño productivo de dos líneas genéticas porcinas en una granja tecnificada a partir del destete hasta peso de mercado. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Martínez García, Roxana (2007) Efecto de la administración parenteral de aminoácidos, utilizando como vehículo lactosa ionizada, sobre la ganancia de peso en lechones del nacimiento al destete a nivel semi tecnificado. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Martínez Peñate, José Anibal (2007) Evaluación de dos complejos enzimáticos sobre el rendimiento de la canal en pollos de engorde estirpe Hybro alimentados con dietas a base de maíz y pastas de soya. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Montenegro Morán, Luis Alberto (2007) Caracterización del subsistema avícola de traspatio en la aldea Buenos Aires, municipio de Santa Ana Huista, departamento de Huehuetenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Montúfar Cárdenas, Marco Antonio (2007) Utilización de calostro bovino en la alimentación de cabritos neonatos y su efecto sobre la incidencia de diarreas, problemas respiratorios y mortalidad. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Abril, José Alejandro (2007) Caracterización del subsistema avícola de traspatio en la comunidad de Tuichuna, municipio Concepción Tutuapa del departamento de San Marcos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Muñoz Lorenzana, María Andrea (2007) Validación de la prueba de C-ELISA para el diagnóstico de anemia infecciosa equina en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mérida Hernández, Carlos Roberto (2007) Comparación de la actividad ovárica en vacas f1 (Brahman – Holstein) durante la época seca y la época lluviosa en un hato de la costa sur de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Paredes Escobar, Sandra Patricia (2007) Comparación de la balanza comercial de productos avícolas y porcícolas en Guatemala en los años 2001 a 2005. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Polo Diaz, Osmundo Daniel (2007) Determinación de la presencia de anticuerpos de Leptospira interrogans, en perros no vacunados; por la prueba de Microaglutinación (MAT), en clínicas veterinarias ubicadas en la zona 18 de la capital de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Portillo de León, Kelly Sofía (2007) Caracterización del Subsistema Avícola de Traspatio en El Caserío de Chuinahualate, Municipio de Nahualá, Departamento de Sololá. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez González, Mariela Lorena (2007) Caracterización de la tungiasis humana y porcina (Tunga penetrans) en la aldea san José el Yalú, Sumpango, Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rodríguez de Arimany, Yuli Marisol (2007) Comparación de la respuesta inmune entre la cepa vacunal VG/GA-LA SOTA y la cepa LA SOTA en la enfermedad de Newcastle en dos granjas de la región central de la Republica de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ruano Estrada, Estuardo Juventino (2007) Evaluación del efecto de extracto de Propionibacterium granulosum y lipopolisácarido de Escherichia coli en el tratamiento de mastitis clínica en vacas lecheras especializadas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ruiz González, Argelia Lucía (2007) Diagnóstico inicial de parásitos gastrointestinales a través de los métodos de Flotación, Hakarua Ueno y Graham modificado, en asnos (Equus asinus) de la aldea Maraxco del municipio de Chiquimula. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ruiz Gramajo, Alfonso (2007) Efecto de la adición de Bacillus subtilis, en dietas de pollo de engorde, sobre parámetros productivos, en el área de Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ruiz Set, José Guillermo (2007) Evaluación bioeconómica de dos tipos de comedero (seco/húmedo y lineal) en cerdos de la tercera a la onceava semana de edad post-destete en una granja tecnificada. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Salas Gutiérrez, Carmen Eliza Cintya Ruby (2007) Comparación de dos protocolos anestésicos en cerdos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sandoval Girón, Heidi (2007) Evaluación de las características bacteriológicas, físico-químicas y organolépticas de la leche de dos distribuidores que abastecen al programa un vaso de leche escolar en el municipio de Fraijanes, departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Siekavizza Rojas, Guisella Maria (2007) Evaluación de la efectividad de tres ectoparasiticidas, para el tratamiento contra Haematopinus suis y Tunga penetrans, en cerdos de traspatio de la aldea san José yalú del municipio de Sumpango, departamento de Sacatepéquez, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Soto Castro, Santiago José (2007) Determinación de la incidencia de la Dirofilaria immitis por medio del método de KNOTT, en el municipio de Roatán, Islas de La Bahía. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sáenz Galdámez de Fuentes, Sandra Viviana (2007) Determinación de la presencia de Campylobacter sp. en perros con sintomatología clínica de diarrea en la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sánchez Ruiz, Marco Vinicio (2007) Determinación de la incidencia de agresión por mordedura de animales, a pacientes atendidos en los centros de salud de las zonas 3 y 5 de la ciudad capital durante el período de enero a diciembre del 2006. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Tevalán Sagastume, Francisco Javier (2007) Estudio de prefactibilidad para la implementación de una oficina de comercialización de ganado lechero de cría, en la asociación de criadores de ganado jersey de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Á

Álvarez Pérez, Carlos Vinicio (2007) Evaluación de dos tipos de incubadoras artesanales, sobre el porcentaje de nacimientos y peso al nacer en pollo de engorde. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Tue Apr 23 18:25:10 2024 CST.