Items where Division is "22 Centro Universitario del Sur-Occidente - CUNSUROC > Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | E | G | H | L | M | O | R
Number of items: 16.

A

Angel Getellá, Nury Nohemí (2017) “La evaluación y su incidencia en el proceso educativo del Instituto por Cooperativa La Campesina Río Bravo, Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Coronado Martínez, Luisa Eugenia (2017) Eficiencia administrativa de los directores de las escuelas del sector oficial de Mazatenango (Estudio realizado en escuelas del área urbana, de los niveles de preprimaria y primaria del municipio de Mazatenango, departamento de Suchitepéquez). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cortéz Batzín, Jesús Azucena (2017) “Factores que inciden en la baja matrícula estudiantil del Instituto Nacional de Educación Básica de Telesecundaria Cantón Río Tarros Chicacao, Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

De León de León, Julia Estela (2017) Impacto de las redes sociales y teléfono móvil en el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto Nacional de Educación Diversificada INED Mazatengango, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Escobar Girón, Maria del Rosario (2017) “Redes sociales y su implicación en el rendimiento escolar de estudiantes del INEB San Pablo Jocopilas, Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Gonzáles Rodas, Josefa Concepción (2017) “Calidad del proceso formativo en el Instituto Nacional de Educación Básica “San Francisco” del Municipio de San Francisco Zapotitlán, Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guzmán Rodas, Sandy Arelys (2017) “El factor género como causa de la deserción escolar en el área Rural de Mazatenango, Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gómez Pérez, Gabriela Nohemí (2017) “Factores externos que causan deserción escolar en el Instituto Nacional de Educación Básica de San Sebastián, Retalhuleu”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández Tejeda, Emma Patricia (2017) “Efectos no comprendidos en la formación académica: Conductas infractoras, autoestima y agresividad de los estudiantes del Instituto Normal Rafael Landívar, de Mazatenango, Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Lavarreda Cabrera, Nora Violeta (2017) “Incidencia de las Redes Sociales en el Rendimiento Académico de los estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica –INEB- de San José el Ídolo Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López y López, Arlyn Danissa (2017) Impacto del programa académico de desarrollo profesional docente (Padep/d) en el desempeño pedagógico de los establecimientos de San Francisco Zapotitlán, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Moales López, Andrea María (2017) “Importancia del proceso de selección del Coordinador Técnico Administrativo del Nivel Medio del Área Urbana de Mazatenango, Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mota Par, Kateryne De los Ángeles (2017) “Causas de la resistencia al cambio en el clima laboral del Distrito 96-43 de San Antonio Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Ortíz Tzián, Juana Elizabeth (2017) “Compromiso laboral del personal docente y los factores que inciden en la calidad educativa del Instituto Básico por Cooperativa con Orientación en Computación San Pablo Jocopilas Suchitepéquez.”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Recinos Escobar, Linda Sucely (2017) “El Curriculum Nacional Base, en los procesos de aprendizaje del nivel primario, del municipio de San Pablo Jocopilas”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Recinos Escobar, Linda Sucely (2017) “El Curriculum Nacional Base, en los procesos de aprendizaje del nivel primario, del municipio de San Pablo Jocopilas”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 25 19:08:50 2024 CST.