Items where Division is "Agricultural School > Ingeniería Agronómica en Recursos Naturales Renovables" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | H | I | L | M | P | S | Z | Á
Number of items: 12.

B

Bran Chin, Narcy Nabil (2018) Sistematización del conocimiento de las plantas con potencial tintóreo y servicios realizados en el Consorcio de Asociaciones de Santiago Atitlán, Sololá, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Carrera Lemus, Alejandro (2018) Informe final de diagnóstico, investigación y servicios prestados en la Finca El Recreo, Municipio de Livingston, Departamento de Izabal, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Carrera Lemus, Alejandro (2018) Informe final de diagnóstico, investigación y servicios prestados en la Finca El Recreo, Municipio de Livingston, Departamento de Izabal, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández Villagran, Misia Noemí (2018) Informe final de diagnóstico, investigación y servicios prestados a la autoridad para el Manejo Sustentable de la Cuenca y del Lago de Amatitlán, en el marco del proyecto de investigación “Evaluación de 10 sustratos para la producción de plántulas de pino (Pinus oocarpa Schiede) en el vivero forestal “El Morlon” Amatitlán, Guatemala, C.A.”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

I

Illescas Turuy, José David (2018) Realizado en identificación y descripción de especies arbóreas con potencial para el desarrollo local de actividades forestales sostenibles. Diagnóstico y servicios en la Comunidad Salacuim, Cobán, Alta Verapaz, Guatemala C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Lemus Palacios, Julio Rodolfo (2018) Diagnóstivo y estudio de la dinámica de la cobertura forestal del período de 1999 AL 2017, para el Municipio de Palencia, Guatemala, C. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Liere Quevedo, Melanie (2018) Consumo de leña en las comunidades de la Aldea Buena Vista, San Pedro Sacatepéquez, dentro del área protegida reserva forestal protectora de manantiales “Cordillera Alux” -RFPMCA-, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Meoño Canel, Andrea Carolina (2018) Caracterización agromorfológica de una población de teocinte (Zea mays L. ssp. huehuetenangensis) en el Centro Experimental Docente de Agronomía USAC, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Palma González, Ana Lucía (2018) Aporte técnico para la mejora de la administración del parque regional municipal La Cerra, en el Municipio de San Miguel Petapa, Departamento de Guatemala, Guatemala C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Samayoa Fernández, José Carlos Arturo (2018) Estudio del consumo de leña a nivel de hogar en las comunidades de El Ciprés, Caseríos El Limón y El Edén del Municipio de San Raymundo, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Z

Zepeda Mendoza, Jullytza Faviola (2018) Sistematización del proceso de gestión de servidumbre legal de paso para transporte de energía eléctrica en la Región Occidental de Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Á

Álvarez Oliveros, Sindy Gigliola (2018) Trabajo de graduación realizado en el Consejo Nacional de Áreas Protegidas - CONAP- en la cabecera municipal de San Pedro Sacatepéquez, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Wed Apr 24 06:50:04 2024 CST.