Items where Division is "Agricultural School > Ingeniería en Industrias Agropecuarias y Forestales" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | G | H | P
Number of items: 7.

A

Alvarez Rodríguez, Gabriel Alfonso (2013) Evaluación de programas para el manejo de derrite del café causado por Phoma spp. y aspectos epidemiológicos de la enfermedad en los Departamentos de Jalapa y Alta Verapaz, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Castellanos Jerez, Moisés Abraham (2013) Estandarización de procesos y formulación de nuevos productos en la Empresa DELICARNES, S.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

García Valiente, Mario Roberto (2013) Optimización de procesos de la línea No. 1 de producción de bebidas carbonatadas en envase retornable mediante la eficiencia global de equipos (OEE) en la fábrica de bebidas gaseosas Salvavidas S.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández Camposeco, Caralampio Federico (2013) Implementación de controles para el aseguramiento de la calidad e inocuidad en bodegas frías, contenedores y sala de transformación de carne de ave en GRUPO BUENA S.A., Guatemala C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Hernández Torres, Ana Cristabel (2013) Propuesta para reducir el nivel de control de peligros físicos en el plan HACCP del sazonador automatizado en la línea de culinarios de la planta MALHER, S.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Herrera García, Gustavo Arnulfo (2013) Estudio de factibilidad de los productos chile en escabeche, salsa verde, salsa roja y chirmol, elaborados bajo el programa artes culinarias y empresa para mujeres emprendedoras de la Fundación Carlos F. Novella, sede San Juan Sacatepéquez, Guatemala C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Pérez Rodríguez, Jaime Aníbal (2013) Diseño y desarrollo de nuevos productos para la planta envasadora de alimentos, GRUPO LAYTA S.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 19 06:44:06 2024 CST.