Items where Division is "Agricultural School > Ingeniería en Industrias Agropecuarias y Forestales" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | F | J | L | M | T
Number of items: 8.

C

Chocano Curiel, Carlos Roberto (2014) Propuesta de un sistema de control de costo de producción e implementación de un plan de mitigación de desechos sólidos en la Empresa Neo Alimentaria, S.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Fuentes Miranda, Jessica Aracely (2014) Implementación de acciones correctivas a las no conformidades detectadas por el sistema de gestión de calidad e inocuidad en Grupo Layta S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

J

Juan Andrés, Carmen (2014) Estudio de factibilidad de la extracción del aceite esencial del epicarpio del limón persa (CITRUS LATIFOLIA, TANAKA), a escala Laboratorio y Escala Planta Piloto, realizado en el Centro de Investigaciones De Ingeniería, USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Juarez Ríos, Boris Leonel (2014) Guía para la implementación de normativas de buenas prácticas de manufactura (BPM) en la industria farmaceútica de Guatemala a nivel de mediana empresa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

López Castillo, Pedro Armando (2014) Preparación y evaluación del proyecto de procesamiento de cacao para la producción de chocolate en el Centro de Agricultura Tropical Bulbuxyá Catbul, San Miguel Panán, Suchitepéquez, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Martínez, Gloria (2014) Documentación de procedimientos para el cumplimiento de buenas prácticas de manufactura en la empacadora y comercializadora de frutas y vegetales frescos “Nachito”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Morales Batz, Walter Ignacio (2014) Medición del peso neto del cubito de pollo elaborado con grasa fundida en Nestlé fábrica antigua. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Tanchez Castellanos, Evelyn Gabriela (2014) Trasformación e industrialización del retoño de BAMBUSA OLDHAMIIL. en dos productos alimenticios distintos, en el proyecto Bambú,(Instituto De Ciencia Y Tecnología Agrícola (ICTA) con apoyo de la Misión Técnica Agrícola China (TAIWAN) (MITAC). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Tue Apr 23 18:46:01 2024 CST.