Items where Division is "Agricultural School > Ingeniería en Industrias Agropecuarias y Forestales" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | E | G | L | O | P | R | S | V
Number of items: 14.

A

Alegre Ordóñez, Heberto José (2015) Propuesta de mejora del área del aserradero bajo el marco del plan quinquenal de la sub-área forestal de la ENCA. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Escobar Quintana, José Mauricio (2015) Documentación de buenas prácticas pecuarias en granja La Unión, Asunción Mita, Jutiapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Galindo Rivera, Miguel Ángel (2015) Fortalecimiento de los recursos individuales y grupales para mejorar la salud psicosocial en personas que acuden al Hospital Nacional Pedro de Bethancourt. Technical Report. USAC ECPs, Guatemala. (Unpublished)

L

Larios Soto, Gelver Fernando (2015) Implementación de procedimientos operacionales estándares de sanitización en la Empresa Agropecuaria Popoyan Proyecto La Carreta. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Orellana Cámbara, Omar José (2015) Optimización del porcentaje de extracción de jugo de caña de azúcar a través del análisis de índice de preparación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Orozco Pineda, Olga Carmelina (2015) Diseño del Laboratorio de Análisis Sensorial Comercial y panel entrenado en la Empresa ECONSA, S. A. Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Pacache Burrión, Hilda Esperanza (2015) Empacado de elotín y tratamiento de agua para su reutilización en planta exportadora de vegetales de vegetales, ubicada en el departamento de Sacatépequez, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rodríguez Escobedo, Abril María (2015) Análisis, comparación y propuesta de mejora de la carrera de Ingeniería Industrial de la USAC en referencia a 5 universidades de los Estados Unidos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodríguez Gómez, José Luis Leonel (2015) Diseño del sistema de gestión para el manejo de los residuos sólidos que son generados en la planta de producción de azúcar del Ingenio Santa Ana. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodríguez Jacobo, Elías Santos (2015) Diseño de un plan HACCP en la línea de palitos de la planta de Tomas Schaub Herrnstadt Copropiedad. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sandoval Monterroso, Byron René (2015) La supervisión grupal, antecedentes teóricos e históricos, formas de aplicación y entrevistas a expertos/as. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sunuc Camey, Pablo Isaías (2015) Estandarización de los procesos de salsas a base de chile cobanero, chamborote, chiltepe y vino de fresa en el programa de AGROINDUSTRIA-ICTA-CHIMALTENANGO. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sunuc Camey, Pablo Isaías (2015) Estandarización de los procesos de salsas a base de chile cobanero, chamborote, chiltepe y vino de fresa en el programa de agroindustria-ICTA-Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala .

V

Vanegas Chacón, Eddi Alejandro (2015) Efecto del uso de la tierra sobre la erosión y sedimentación de los suelos en El Estor, Izabal. Ciencia, Tecnología y Salud, 2 (1). pp. 39-45. ISSN 24106356

This list was generated on Thu Apr 18 09:57:33 2024 CST.