Items where Division is "Agricultural School > Ingeniería en Industrias Agropecuarias y Forestales" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | E | M | N | T | V
Number of items: 9.

A

Ajanel González, Byron Rafael (2016) Determinación de la capacidad de producción y mejoras en la línea de empaque de salchichas en la empresa CARGILL MEATS. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ajanel González, Oscar David (2016) Propuesta de industrialización de trozas con diámetros menores de la especie teca (Tectona grandis L. f.), provenientes de las fases de raleo en Empresa Agropecuaria Santa Elisa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Enríquez Godoy, Fredy Xavier (2016) Diseño del plan de mejora al proceso de productos CASHITA’S en Grupo Industrial Alimenticio S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Meyer Castro, Luis Carlos (2016) Propuesta de manual de procedimientos en plantas procesadoras de alimentos de la Escuela Nacional Central de Agricultura –ENCA–. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Montejo Guzmán, Andrea Violeta (2016) Aprovechamiento de los desechos de la corteza de palmito (Bactris gasipaes), como sustrato para la elaboración de composta utilizando lombrices coqueta roja (Eisenia foetida), para la empresa Grupo Layta S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

N

Neu Toscano, Amelia Eunice (2016) Determinación de anticuerpos circulantes contra el virus de influenza aviar en aves del parque Zoológico Minerva de Quetzaltenango, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Tipaz Reynoso, María (2016) Mejora en la producción de jamones en la empresa empacadora Perry y Cía. Ltda. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Turcios Balcárcel, Héctor Augusto (2016) Diseño de la planta de producción del carbón vegetal de encino (Quercus sp.) para la Finca El Apazote, ubicada en Santa Cruz El Chol, Baja Verapaz. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Victoria Daetz, Flor Elena (2016) Propuesta para la industrialización del proceso de elaboración de salsas de caramelo en la planta DISAR, S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Mar 28 09:16:31 2024 CST.