Items where Division is "13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Orientación Vocacional y Laboral" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | G | H | J | R | S | T
Number of items: 11.

A

Almazán Morales, Anayansi Elizabeth and Salguero Tejada, Wendy Karen Paola (2017) Efectos negativos en el desempeño laboral causado por estrés en los conductores de las líneas sur y central del transmetro de la Ciudad de Guatemala. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia. (Unpublished)

C

Coxaj Poroj, Glenda Waleska (2017) El impacto de la tecnología en la comunicación de niños de 11 a 12 años de la Escuela República de Panamá. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia.

Cruz Chuquiej, Kevin Yancarlo Antonio (2017) El clim a organizacional y su efecto en la estabilidad emocional de los trabajadores durante la transición de autoridades en el plan de prestaciones del empleado municipal de la Ciudad de Guatemala. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia. (Unpublished)

G

Gomez Hernández, Keren Michelle (2017) Orientación escolar y vocacional con alumnas del ciclo básico del Instituto Normal Central para Señoritas Belén. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia. (Unpublished)

H

Hernández de Paz, Luisa María (2017) Intervención psicológica en la jornada dominical de la Facultad de Humanidades -USAC- zona 12. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia. (Unpublished)

J

Jiménez Martínez, Katherine Oneida (2017) El apoyo psicológico y consejería como medio de intervención ante las dificultades que presentan los y las estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala, entre los meses de marzo hasta septiembre del año 2017. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia. (Unpublished)

R

Raxtún Sipac, Ileana Maribel (2017) Implementación de los hábitos de estudio a los alumnos de tercero básico con la intervencion de la orientación vocacional en el Instituto Nacional de Educación Básica (INEB) jornada matutina ubicada en el Municipio de San José Pinula. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia. (Unpublished)

Rivera Vásquez, Reisy Fabiola (2017) Orientación vocacional para el adecuado desarrollo integral de los estudiantes del ciclo básico y diversificado. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia. (Unpublished)

S

Santizo Zavaleta, Andrea Sabina (2017) Implementación de programa motivacional orientado a la mejora del rendimiento académico en estudiantes de 1ero. y 2do. básico del Instituto Mixto Adrián Zapata. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia. (Unpublished)

Sinay Salguero, María Isabel (2017) La orientación vocacional como alternativa para evitar la deserción universitaria. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia. (Unpublished)

T

Torres Marín, Cindy Rocío (2017) Sensibilización a padres de familia por medio de implementación de comunidades en aprendizaje para la mejora de patrones de crianza y el involucramiento en la vida escolar de los niños y jovenes de Centro Comunitario Mariscal de Children International. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia. (Unpublished)

This list was generated on Fri Apr 26 15:27:52 2024 CST.