Items where Division is "13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Terapia Ocupacional y Recreativa" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Monograph
Number of items: 7.

Monograph

Boche Noriega, Carmen Rossana (2013) Técnicas recreativas activas como estimulación al desarrollo social en los adolescentes con Síndrome de Down. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

Escobar García, Allan Daniel (2013) La importancia de integración sensorial en niños con parálisis cerebral en terapia ocupacional y recreativa. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

Escobar Orellana, Ilma Ivette (2013) Efectividad de la terapia ocupacional y recreativa, en mejorar la calidad de vida en el adulto mayor del Hogar de Ancianos Senilia. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

León Valenzuela, Johnny Donny (2013) Aplicación del Método Simonton en la intervención de terapia ocupacional y recreativa en personas viendo con VIH y/o SIDA. Manual. USAC, ECPs., Guatemala, Guatemala.

Mazariegos Mendía, Sandra Sofía and Ixcoy Gramajo, Gloria Dolores (2013) Risoterapia aplicada en terapia ocupacional y recreativa dirigido a pacientes geriátricos. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

Quiej López, Gladys Maribel (2013) Terapia ocupacional en el proceso de tratamiento médico hospitalario de los pacientes con VIH-SIDA, de 17 a 70 años de edad internados en las salas de medicina interna del Hospital Roosevelt. Manual. USAC, ECPs., Guatemala, Guatemala.

Véliz, Josué Dharnish (2013) Deporte y recreación como técnicas eficaces de la terapia ocupacional en el tratamiento de los trastornos de ansiedad con los adolescentes privados de libertad del Centro Juvenil de Detención Provisional (CEJUDEP. Manual. USAC, ECPs., Guatemala, Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 19 01:13:51 2024 CST.