Items where Division is "13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Terapia del Lenguaje" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | M | R
Number of items: 6.

A

Arriaza Cuellar, Roxana Maribel (2014) Incidencia de la dislalia de tipo funcional en niñas de 4 a 6 años que asisten a la Escuela Rafael Arévalo Martínez. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

C

Cárdenas Camposeco, Claudia María and Alvarez Villalta, María Vitalina (2014) Comunicación total como filosofía de vida en el desarrollo del lenguaje en niños sordos en Guatemala. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

M

Martinez Diaz, Jaqueline Mishell (2014) Sistemas alternativos de comunicación para niños con síndrome de Down entre 8 y 12 años de edad cronológica. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

Molina Yantuche, Krizia Pahola (2014) Atención a problemas del habla y del lenguaje en niños que asisten a la jornada vespertina de ISIPs. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas97, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

R

Ramírez Cajas, Viviana Geraldina (2014) Guía de habilidades básicas para la estimulación temprana. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

Rojas Ramírez, María Lucía (2014) Terapia del lenguaje como medio de abordamiento para mejorar la calidad de vida de las familias afiliadas a la Fundación Familias de Esperanza. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

This list was generated on Fri Apr 19 02:16:45 2024 CST.