Items where Division is "13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Profesorado en Educación Especial" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Monograph
Number of items: 13.

Monograph

Aguilar Alvarez, Evelyn Ivett and Bautista Rodas, Angel Omar (2014) La importancia de la actividad lúdica en el aprendizaje de habilidades sociales en niños con síndrome de Down. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

Berduo Luis de Richard, Ingrid Heidy (2014) El autoconocimiento de la discapacidad en niños con sordera a través de la creación de un libro de cuentos. Estudio realizado en la Asociación Halo Mazatenango, Guatemala. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

Castillo Barrientos, Clarivel (2014) Manual para madres de niñas con Síndrome de Rett para la estimulación motora. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

Cotton Morales, Nancy Yojana (2014) Reacciones de los padres de familia de niños con discapacidad intelectual ante conductas sexuales de sus hijos y propuesta de un programa de orientación sexual para padres. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

Estrada Cubur, José Alexander (2014) Psicoeducación a padres y maestros del Colegio Evangélico La Patria, sobre detección y abordaje del trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

Figueroa Cardona, Verónica Lissett and Hernández Morales, Laura Virginia (2014) Manual de estimulación para el desarrollo del área: social del niño con síndrome de down, dirigido a padres de familia del Instituto Neurológico de Guatemala. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

Marín Alarcón, Claudia María and Hernández Castillo, Madellyn Gabriela (2014) Problemas de conducta en niños de 4 a 8 años de edad del Colegio Learning Center Primary (LCP). Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

Ortiz Sandoval, Lester Javier (2014) El juego como método para la terapia de integración sensorial en el espectro autista, en niños y niñas del programa terapéutico educativo potenciales de la Asociación Guatemalteca por el Autismo. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

Paz, Rosa Analy and Callen Castañeda, Luz de María (2014) Propuesta de material alternativo para estimular la integración sensorial en niños y niñas que asisten al programa educativo potenciales. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

Pelaez Sosa, Laura Lucrecia and Berrios Lemus, Silvia Karina (2014) Estudio retrospectivo: factores que influyen en el bajo rendimiento escolar de los niños y niñas atendidos en el programa de apoyo psicopedagógico, Clínica del Niño Sano. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

Rivas Estrada, Flor María de los Angeles (2014) Apoyo a niños, niñas y jóvenes con necesidades educativas especiales del proyecto socioeducativo Xahanaj Kahalepana de la Fundación Pedro Poveda en el Municipio de Chinautla. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala.

Rivas Estrada, Flor María de los Ángeles (2014) Apoyo a niños, niñas y jóvenes con necesidades educativas especiales del proyecto socioeducativo Xahanaj Kahalepana de la Fundación Pedro Poveda en el Municipio de Chinautla. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Velásquez Aldana, Ericka Salomé (2014) Identificación e intervención de problemas o dificultades en el aprendizaje de los niños que asisten a la Escuela Reino de Bélgica. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

This list was generated on Thu Mar 28 10:54:16 2024 CST.