Items where Division is " > Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogacia y Notariado" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | L | M | P | R | S | V | W
Number of items: 18.

A

Arévalo Membreño, Christell Dayanna (2018) La creación de una coordinadora municipal interinstitucional en beneficio de la niñez y adolescencia de Cobán, Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

C

Caz Choc, William Rafael (2018) La declaración de los sordos dentro del proceso penal guatemalteco. Other thesis, CUNOR, USAC.

Chiguil Mejía, Evelyn Marisol (2018) La necesidad de obligar al prestador de servicios de juegos mecánicos a implementar seguros de vida a los usuarios por accidentes. Other thesis, CUNOR, USAC.

Chiguil Mejía, Heidy Gabriela (2018) Análisis de la Ley de Reconciliación Nacional. Other thesis, CUNOR, USAC.

Chiquín Teyul, Herold Ubaldo (2018) Los jueces de la paz y la necesidad de especialización en materia de la niñez y adolescencia. Other thesis, CUNOR, USAC.

Cho Cal, Alex Jeovany (2018) Regulación legal de la figura del coordinador técnico administrativo en la legislación educativa. Other thesis, CUNOR, USAC.

Choc Ical, Milton Geovany (2018) La confiabilidad y seguridad jurídica de la nueva hoja de papel sellado especial para protocolo. Other thesis, CUNOR, USAC.

Cú de Paz, José Arnoldo (2018) Red Social de la Policía Nacional Civil de Guatemala y su contraposición a la Carta Magna. Other thesis, CUNOR, USAC.

L

Lemus Díaz, Astrid Daniela (2018) La necesidad de incluir normativa legal en el Plan Maestro del Monumento Natural Semuc Champey. Other thesis, CUNOR, USAC.

M

Matta Bailón, Sergio Estuardo (2018) Análisis jurídico sobre la violación del derecho al seguro social, de los empleados de transporte de carga o pasajeros, por parte de los empleadores, en el municipio de Cobán, Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

Molina Oliva, Juan José (2018) Principio de proporcionalidad penal en el delito de tenencia y portación de arma de fuego de uso civil y/o deportivas en Guatemala. Other thesis, CUNOR, USAC.

Mollinedo Veliz de Herrera, Mildred Liliana (2018) Creación de reglamento interno disciplinario para personal municipal de la Municipalidad de Cobán, Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

P

Pop González, Karla Viviana (2018) Análisis jurídico sobre la tercerización de servicios públicos de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT). Other thesis, CUNOR, USAC.

R

Ramos Gómez, Edgar Armando (2018) Impunidad penal a raíz del Conflicto Armado Interno en Rabinal, Baja Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

Rivera Cajbón, Gustavo Rodolfo (2018) La potestad jurídica de la inspección de trabajo para el cobro y requerimiento del pago de multas impuestas a patronos en procedimientos administrativos en Cobán, Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

S

Sarg, Karen Alejandra (2018) La improcedencia IN LIMINE de la demanda ejecutiva cuando no se presenta título original. Other thesis, CUNOR, USAC.

V

Vaides Santos, Alejandra (2018) Necesidad de la implementación de un método de Braille en el acceso a la información pública en el municipio de Cobán, Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

W

Willis Mejía, Gabriela Esther (2018) Regulación legal sobre identificación genética de personas fallecidas y no identificadas en las formas convencionales en Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

This list was generated on Wed Apr 24 15:56:46 2024 CST.