Items where Division is "Pharmacy and Chemical School > Química Farmacéutica" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: | C | M | O | P
Number of items: 8.

Hernández Morales, Luis Eduardo (2015) Elaboración y validación de la lista básica de medicamentos y de un formulario terapéutico dirigido a personal de salud en el hospital nacional de Nebaj, Quiché. Manual. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Orellana Carrera , Rafael Giovanny (2015) Uso de polímero a base de almidón de maíz y su utilización en la fabricación de cápsulas duras para vitaminas hidrosolubles. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Chinchilla Gómez, Yessenia Lisbeth (2015) Validación del efecto cicatrizante de las hojas de ciprés (Cupressus, sp.), ajenjo (Artemisia absinthium), de las partes aéreas del tomillo (Thymus vulgaris) y de la corteza de nance (Byrsonima crassifolia) en heridas producidas a ratas albinas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cordero Figueroa, Ruth Andrea (2015) Evaluación de la implementación de un programa de atención farmacéutica para pacientes diabéticos y pie diabético que asisten a la Consulta Externa del Hospital Nacional de Amatitlán -Seguimiento farmacoterapéutico y educación sanitaria-. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Maldonado Hernández, Antonia Elizabeth (2015) Caracterización del barro proveniente de la aldea El Rodeo, San José Pinula, departamento de Guatemala para identificar si es viable su utilización en formulaciones cosméticas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mejía Castro, Victor Manuel (2015) Determinación de la actividad hipoglicemiante de las hojas de RubusurticifoliusPoir. (Mora silvestre) y las hojas de RubusrosaefoliusSm. (Frambuesa silvestre) en ratas diabéticas inducidas con estreptozotocina. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Orellana Barahona , Lucía Melisa (2015) Extracción y caracterización de los pigmentos naturales presentes en Beta vulgaris (remolacha) para la propuesta de una formulación cosmética y evaluación de su estabilidad fisicoquímica y microbiológica. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Peralta Herrera, Ricardo Antonio (2015) Aplicación y base de datos para la farmacovigilancia de las interacciones farmacocinéticas y farmacodinámicas entre los antirretrovirales y fármacos utilizados en infecciones oportunistas, del listado básico de la Clínica de Enfermedades Infecciosas del Hospital Roosevelt. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 19 07:07:34 2024 CST.