Items where Division is "Odontology School > Cirujano Dentista" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | F | G | L | M | P | Q | R | S | W
Number of items: 29.

A

Alvarado Cardona, Jimmy Kenny (2009) Características de arcada de la dentición permanente del guatemalteco de la región norte (estudio por regiones de salud). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arriola Gallina, Fernanda (2009) Estudio sobre la prevalencia de la línea mesentérica en escolares de nivel primario de siete comunidades de la república de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Baten Barahona, Jacqueline Jeannette (2009) Medios utilizados en la evaluación periodontal que realizan los odontólogos de práctica general en sus clínicas privadas para obtener el diagnóstico de la enfermedad periodontal de los pacientes, en las cabeceras departamentales de Huehuetenango, Quetzaltenango, Suchitepéquez, Retalhuleu, Izabal y Zacapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Calderón Medina, José Fernando (2009) Comparación de la efectividad de los jabones avagard y lysol i. c. en la reducción del recuento de microcolonias y la eliminación de Escherichia coli, durante el lavado preoperatorio, en el quirófano de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castañeda Lemus, Josué David (2009) Características epidemiologícas (clínicas, radiológicas y microbiológicas) de la enfermedad periodontal, en empleados municipales de 22 a 45 años de edad de la República de Guatemala, año 2008. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castillo Gómez, Josúe Daniel (2009) Características epidemiológicas (clínicas, radiológicas y microbiológicas) de la enfermedad periodontal, en empleados municipales de 22 a 45 años de edad de la República de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castillo Herrera, Sonia Beatriz (2009) Estado de salud de los estudiantes de primer ingreso de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala, segunda fase (2006) de un estudio longitudinal (2005-2010). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

De León Régil Granados, Melisa Lucía (2009) Características de arcada de la dentición permanente del guatemalteco de la región nor-oriente (estudio por regiones de salud). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

De Mata García, Maura Jovita (2009) Prevalencia, severidad, extensión, caracteristicas clínicas de la enfermedad periodontal y presencia de Actinobacillus actinomycetemcomitans y Porphytomonas gingivalis en escolares de 13 a 21 años de la República de Guatemala, año 2007. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

De Paz Xicara, Cesia Mirella Noemi (2009) Características epidemiológicas (clínicas, radiológicas y microbiológicas) de la enfermedad periodontal, en empleados municipales de 22 a 45 años de edad de la República de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Fuentes Joachín, Claudia del Rosario (2009) Percepción de los adultos mayores de las aldeas del municipio de Totonicapán respecto a su estado de edentulés parcial o total. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

García Estrada, Wendy Lisbeth (2009) Características de arcada de la dentición permanente del guatemalteco de la región sur -oriente: (estudio por regiones de salud). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Marroquín, Gabriela María (2009) Muestreo de la calidad del aire en áreas específicas de la Facultad de Odontología de Univesrsidad de San Carlos de Guatemala, utilizando el método de impacto. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Paz, María Margarita (2009) Características epidemiológicas (clínicas, radiológicas y microbiológicas) de la enfermedad periodontal, en empleados municipales de 22 a 45 años de edad de la Répública de Guatemala, año 2008. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Godínez López, José Roberto (2009) Características de arcada de la dentición permanente del guatemalteco de la región sur-occidente (estudio por regiones de salud). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Linares Toledo, Silvanna María (2009) Efectividad de los guardas oclusales superiores en comparación con los inferiores, como tratamiento odontológico en trabajadores del campus central de la USAC, que padecen bruxismo, durante el período comprendido del mes de febrero-abril de 2009. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Mazariegos Cordón, Luis Eduardo (2009) Piezas dentales permanentes que se extraen con mayor frecuencia y las causas que contribuyen a ello en estudiantes comprendidos entre las edades de 12 a 17 años de institutos de educación básica de las etnias: cakchiquel del departamento de Chimaltenango, Garífuna del departamento de Izabal, Kekchí del departamento de Alta Verapaz, Mam del departamento de San Marcos y Tzutuil del departamento de Sololá, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Melgar Newbery, Wendy Beatriz (2009) Cuantificación de la contaminación mercurial de los ambientes clínicos y pre-clínicos de la Facultad de Odontología de Universidad de San Carlos de Guatemala, 2000. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mijangos Coronado, Gonzalo Alberto (2009) Frecuencia de trombosis del seno cavernoso, manejo y relación con infecciones bucales. Estudio retrospectivo de 10 años (1er. semestre de 1993 al 1er. semestre del 2003). En el hospital Roosevelt. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Montenegro Luther, José Guillermo (2009) Evaluación clínica de la efectividad de la técnica de anestesia de tres pasos con una sola punción para el bloqueo de los nervios: dentario, bucal largo y lingual. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Pérez Villatoro, Mónica Carolina (2009) Adiestramiento personalizado en conocimientos y hábitos en salud bucal, congruente a la atención primaria en salud, efectuado en la pastoral juvenil de la cocatedral de San Miguel Arcángel, del departamento de Totonicapán 2005. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Q

Quiroa Delgado, Claudia Lucrecia (2009) Conocimiento que tienen los odontólogos de práctica general sobre medidas de protección (tanto para el operador como para el paciente), en la utilización de rayos X en sus clínicas privadas de la ciudad de Guatemala 2009. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Ramos Morales, Marcely de los Angeles (2009) Prevalencia, severidad, extensión, características clínicas de la enfermedad periodontal y presencia de Actinobacillus actinomycetemcomitans (A.a.) y/o Porphyromonas gingivalis (P.g) en escolares de 13 a 21 años de la República de Guatemala, año 2007. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ramírez Argueta, Olga Marina (2009) Estudio sobre la prevalencia de la línea mesentérica en escolares de nivel primario de siete comunidades de la República de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Recinos Constanza, Mónica Vanessa (2009) Flujo salival y su relación con la prevalencia de caries dental en escolares de 6 a 12 años que asisten a escuelas públicas en el municipio de San Andrés Xecul, en el departamento de Totonicapán. De mayo a junio 2009. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Robles Soria, Ingrid Magaly (2009) Estudio para determinar el desempeño académico y clínico, así como las enfermedades ocupacionales que podrían padecer los estudiantes zurdos de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala desenvolviéndose dentro de un ambiente diseñado para diestros. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sanchinelli Barrera, Ada Paola (2009) Cuantificación de la contaminación mercurial de los ambientes clínicos y pre-clínicos de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala, 2006. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Suárez Elgueta, Ana Lilian (2009) Odontólogos que ejercen en las cabeceras departamentales de la República de Guatemala exceptuando la ciudad capital, que poseen un archivo radiográfico de los pacientes que atienden en sus clínicas privadas que puede ser utilizado como posible referencia para casos forenses. Estudio nacional, 2007-2008. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

W

Wehncke Azurdia, Augusto Roberto (2009) Determinación de la relación del segmento dentario anterosuperior con el perímetro craneal en el área urbana de los departamentos de Santa Rosa, Jutiapa, Jalapa; región salud # IV y consolidado. Guatemala, 2003. Aplicación en odontología restaurativa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Wed Apr 17 22:13:16 2024 CST.