Items where Subject is "100 Filosofía y psicología > 170 Etica (Filosofía moral)"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 6.

Thesis

Ardón Mazariegos,, Edgar Fidel (2014) Incidencia del acompañamiento administrativo y pedagógico en las comunidades educativas del sector norte, del municipio de Santo Domingo, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Julián Ramírez,, Juan (2014) Ventajas formativas del modelo pedagógico de Telesecundaria. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ortiz Vásquez,, Diana Elizabeth (2015) Factores que provocan la conducta rebelde en los estudiantes del ciclo básico del nivel medio (Estudio realizado con estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica. Mazatenango Suchitepéquez). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Raxtún Sunux, , María Florinda (2015) Análisis de la forma en que se realizan los procesos pedagógicos y administrativos en la Supervisión Educativa, Distrito no. 96-44 del municipio de Samayac, departamento de Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Valladares Morales,, Ramón Israel (2014) El comportamiento escolar del niño y adolescente afectados por la violencia intrafamiliar en Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Vides Vargas, Amanda María (2015) La violencia como consecuencia de la pérdida de valores en adolescentes de 12 a 17 años. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 19 12:35:05 2024 CST.