Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política > 324 El proceso políticos"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items at this level: 12.

Monograph

Mendoza Herrera, Ana Lucía (2010) Acompañamiento para el fortalecimiento de la participación política de las mujeres en las comunidades de Ical Centro, López Ical y el Chorro del municipio de Colotenango Huehuetenango (enero-septiembre del año 2008). Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

Thesis

Alvarado Maldonado, Luis Alberto (2012) La aceptación en la población de la campaña anticipada de la alcaldía de la ciudad de Guatemala, en la zona 5 de los candidatos Alejandro Sinibaldi del Partido Patriota y Roberto González del partido Creo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Barral López, Séfora (2021) Variables asociadas a la participación política – académica estudiantil de la Escuela de Ciencias Psicológicas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chinchilla López, Jéssica Xiomara (2007) La equidad de género dentro de la participación ciudadana (con mujeres, en San Julián Chinautla). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Fuentes, Carlos Roberto (2020) Sistematización de Experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS�realizado en sector Ixcán, cantón Chiguaxté, Samayac, Suchitepéquez. Other thesis, USAC.

Gracía Martínez, Ángel David (2014) Análisis comparativo hemerográfico de Prensa Libre y El Periódico acerca de la cobertura del partido Unidad Nacional de la Esperanza -UNE- y Partido Patriota -PP-. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Hernandez Tobías, Sonia Gabriela (2012) Estudio de recepción de mensajes politicos por Facebook en dos grupos de universitarios (Universidad de San Carlos de Guatemala y Universidad Mariano Gálvez) en las elecciones 2011 en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Chanax, Albert Emilio (2021) “FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA DE CRUZ ROJA GUATEMATECA, DELEGACIÓN MAZATENANGO”. ["eprint_fieldopt_thesis_type_engd" not defined] thesis, USAC.

Martínez Reyes, Marvin Noel (2015) Experiencia de comunicación política durante la campaña de un candidato a diputado, por el Partido Patriota, en el departamento de Jutiapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Rodríguez, Walter Estuardo (2014) Análisis de contenido de las publicaciones del Gobierno en la gestión del presidente Otto Pérez, desde el enfoque de Teun A. van Dijk, Roland Barthes y Umberto Eco. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Vivar, Silvia Verónica (2014) La semiología aplicada al discurso del doctor Manuel Baldizón en el cierre de campaña, Guatemala 2011. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Xivir Gutiérrez, Josué Osberto (2020) “Incongruencia en la redacción y aplicación de la normativa contenida en la ley para el fortalecimiento de la seguridad vial”. Other thesis, USAC.

This list was generated on Wed Mar 27 13:41:19 2024 CST.