Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 330 Economía > 332 Economía financiera"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | C | F | L | M | P | R | T
Number of items at this level: 14.

A

Alquijay Solís, Edgar Eduardo (2014) La auditoría interna de un fideicomiso de inversión en un fondo de ahorro en una sociedad financiera privada. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Barahona López, Sharon Janeth (2018) Desarrollo de ruta del cacao Sur de Guatemala y mezcla promocional de mercadotecnia en Turicentro Villa Amanda, de San Antonio Suchitepéquez. Other thesis, USAC.

Barrondo Díaz, Luisa Alejandra (2023) Efectos psicosociales que provoca la deuda por tarjeta de crédito a trabajadores administrativos y operativos de un concesionario de vehículos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Can Reyes, Andrea del Rosario (2015) Actitudes de las mujeres de la Aldea Eje Quemado, Amatitlán frente a la pobreza. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Contreras Vela de Alvarado, Nidia Edna (2014) Viabilidad financiera de proyectos de inversión en el sector pecuario del municipio de Palín, departamento de Escuintla. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Franco Roldán, Brenda Azucena (2014) Elaboración de un manual de políticas y procedimientos para el departamento de créditos y cobros de una empresa comercializadora de agroquímicos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Lemus López, Flor de María Concepción (2015) Reforzamiento del proceso de maduración en niños afiliados a la Fundación Familias de Esperanza aldea Tres Sabanas Chinautla Guatemala. Technical Report. USAC ECPs, Guatemala.

M

Molina González, Mynor Efraín (2009) Acompañamiento psicosocial a comunitarios escolares en los procesos de reflexión sobre problemáticas que emanan en su condición de juventud para el desarrollo en contexto de pobreza San Francisco Petén 2009. Technical Report. USAC, ECPs., Guatemala, Guatemala.

P

Palacios López, Gilmer David (2014) Diseño de un modelo para la administración de la cartera de clientes en comercializadoras de electrodomésticos, de la ciudad de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Palomo Caguash, Eloísa Janeth and Istupe Folgar, Iris Andrea (2014) Percepción de la realidad social, política y económica de los habitantes del Municipio de San Pedro Pínula, Jalapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Paniagua Rosales, Ana Liseth and Barrios Morales, Grecia Yajarira (2015) Actitudes que se aprenden y transmiten de generación en generación en un contexto de pobreza extrema. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

REYES SULA, VIANEY MARIEL (2023) PROPUESTA DE UN MANUAL DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO EN COLEGIO PRIVADO MIXTO AMERICANO. ["eprint_fieldopt_thesis_type_engd" not defined] thesis, USAC.

Rosales Figueroa, Juan Israel (2016) “Investigación de mercado para la producción y comercialización de pollo de engorde, en el área urbana de los municipios de: Patulul, Chicacao, Pueblo Nuevo, Cuyotenango y Mazatenango, Suchitepéquez.”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Tupul Xicay, Walter David (2021) Propuesta de un proceso estructurado para el reclutamiento y selección de personal en la Municipalidad de San Lorenzo, Suchitepéquez. Other thesis, USAC.

This list was generated on Thu Mar 28 22:28:47 2024 CST.