Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 341 Derecho internacional"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: I | J | V | X | Y
Number of items at this level: 6.

I

Ixcoy Moreno, Astrid Yanira (2023) “Factores que inciden en los adolescentes a cometer hechos ilícitos. (Investigación realizada en el municipio de Chicacao, departamento de Suchitepéquez.)”. ["eprint_fieldopt_thesis_type_engd" not defined] thesis, USAC.

J

Juárez Barrios,, Francisca Emelina del Rosario (2013) “Violación a la información pública de oficio y garantía Constitucional de Habeas Data, por los portales electrónicos de los Ministerios de Trabajo y Previsión Social y Ambiente y Recursos Naturales”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Vásquez Sánchez, Praxer Francisco (2023) “Maternidad Subrogada y su Práctica en Materia Registral en El Registro Nacional de las Personas del Municipio de Retalhuleu, Departamento De Retalhuleu”. ["eprint_fieldopt_thesis_type_engd" not defined] thesis, USAC.

Vásquez Sánchez, Praxer Francisco (2023) Maternidad subrogada y su práctica en materia registral en el Registro Nacional de las personas del municipio de Retalhuleu, Departamento de Retalhuleu. ["eprint_fieldopt_thesis_type_engd" not defined] thesis, USAC.

X

Xivir Gutiérrez, Josué Osberto (2020) “Incongruencia en la redacción y aplicación de la normativa contenida en la ley para el fortalecimiento de la seguridad vial”. Other thesis, USAC.

Y

Yorentine Solis, Dasia Nagaly (2020) “Violación al principio Constitucional de igualdad, dentro del Procedimiento para Delitos Menos Graves. Other thesis, USAC.

This list was generated on Fri Apr 19 23:09:26 2024 CST.