Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 341 Derecho internacional"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 6.

Thesis

Ixcoy Moreno, Astrid Yanira (2023) “Factores que inciden en los adolescentes a cometer hechos ilícitos. (Investigación realizada en el municipio de Chicacao, departamento de Suchitepéquez.)”. ["eprint_fieldopt_thesis_type_engd" not defined] thesis, USAC.

Juárez Barrios,, Francisca Emelina del Rosario (2013) “Violación a la información pública de oficio y garantía Constitucional de Habeas Data, por los portales electrónicos de los Ministerios de Trabajo y Previsión Social y Ambiente y Recursos Naturales”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Vásquez Sánchez, Praxer Francisco (2023) “Maternidad Subrogada y su Práctica en Materia Registral en El Registro Nacional de las Personas del Municipio de Retalhuleu, Departamento De Retalhuleu”. ["eprint_fieldopt_thesis_type_engd" not defined] thesis, USAC.

Vásquez Sánchez, Praxer Francisco (2023) Maternidad subrogada y su práctica en materia registral en el Registro Nacional de las personas del municipio de Retalhuleu, Departamento de Retalhuleu. ["eprint_fieldopt_thesis_type_engd" not defined] thesis, USAC.

Xivir Gutiérrez, Josué Osberto (2020) “Incongruencia en la redacción y aplicación de la normativa contenida en la ley para el fortalecimiento de la seguridad vial”. Other thesis, USAC.

Yorentine Solis, Dasia Nagaly (2020) “Violación al principio Constitucional de igualdad, dentro del Procedimiento para Delitos Menos Graves. Other thesis, USAC.

This list was generated on Thu Apr 18 17:10:43 2024 CST.