Situación psicosocial de los estudiantes de tercer año jornada vespertina de la Escuela de Trabajo Social -USAC y su expresión en la vida académica.

Service del Aguila, Nora Samantha (2016) Situación psicosocial de los estudiantes de tercer año jornada vespertina de la Escuela de Trabajo Social -USAC y su expresión en la vida académica. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala.

[img]
Preview
Text
13 EPS (1047).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Situación psicosocial de los estudiantes de tercer año, Jornada Vespertina de la Escuela de Trabajo Social y su expresión en la vida Académica. Ejercicio Profesional Supervisado, que tuvo el objetivo de contribuir con la Unidad de Atención Integral al Estudiante, para lograr la excelencia académica de los y las estudiantes de la Escuela de Trabajo Social. Se desarrolló por medio de los subprogramas de servicio, docencia e investigación. El subprograma de servicio, contribuyó a elevar el nivel de autoestima de los y las estudiantes de la Escuela de Trabajo Social que cursan tercer año, se les proporcionó orientación psicológica a través del desarrollo de terapia individual y de grupo. Con el subprograma de docencia, se orientó sobre el crecimiento profesional de los y las estudiantes de la Escuela de Trabajo Social que cursan tercer año. Se desarrollaron talleres de orientación psicológica que les permitió incrementar el rendimiento emocional y académico. Con el subprograma de investigación, se determinó los temperamentos de las estudiantes de tercer año de la Escuela de Trabajo Social, jornada vespertina, para adquirir los conocimiento necesario y colaborar con el futuro profesional.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Estudiantes de trabajo social - Salud mental ; Psicología social
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 614 Incidencia y prevención de la enfermedad
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 29 Mar 2019 22:41
Last Modified: 06 Aug 2019 23:17
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/11746

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview