![]() | Up a level |
Rabe Rendón, Byron Alfredo (2019) Las pruebas de ingreso a la Facultad de Arquitectura y su relación con el rendimiento académico: primera parte: fundamentos y resultados para la carrera de Arquitectura. Avance. pp. 1-25. (Unpublished)
Rabe Rendón, Byron Alfredo (2019) Las pruebas de ingreso a la Facultad de Arquitectura y su relación con el rendimiento académico: segunda parte: resultados de la carrera de Diseño Gráfico y conclusiones generales. Avance. (Unpublished)
Rabe Rendón, Byron Alfredo (2025) Umbral, crisis y anhelos: diseño gráfico 1985-1995. Facultad de Arquitectura; DIFA, Guatemala. (Unpublished)
Rabe Rendón, Byron Alfredo (2024) Génesis de la carrera de Arquitectura en Centroamérica. Evolución curricular de la Facultad de Arquitectura 1953-1972. Universidad de San Carlos; Facultad de Arquitectura, DIFA, Guatemala. (Unpublished)
Rabe Rendón, Byron Alfredo (2022) El movimiento que transformo la arquitectura CRA. Facultad de Arquitectura; DIFA, USAC, Guatemala. (Unpublished)
Rabe Rendón, Byron Alfredo (2021) El contexto sociopolítico en la evolución curricular de la Facultad de Arquitectura 1953-1972. Facultad de Arquitectura, DIFA, USAC, Guatemala. (Unpublished)
Rabe Rendón, Byron Alfredo (2020) Las pruebas de ingreso a la Facultad de Arquitectura y su relación con el rendimiento académico. DIFA, USAC, Guatemala. (Unpublished)
Rabe Rendón, Byron Alfredo (2017) Análisis de las bases epistemológicas e institucionales en la enseñanza del diseño y la creatividad. Propuesta de criterios para la formulación integral de políticas institucionales para el estímulo de la creatividad. Caso de estudio: Cursos de diseño arquitectónico 2 y 4 del primer semestre de 2014 en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala. ["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined] thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.