Items where Division is "22 Centro Universitario del Sur-Occidente - CUNSUROC > Ingeniería en Alimentos" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | G | M | O | R | S | V
Number of items: 14.

A

Arreola Aceituno, Henry Robery (2018) “Desarrollo de la formulación y aceptación de una compota a base de mezcla de manzana (Pyrus malus L.) y espinaca (Spinacia oleracea) dirigida a niños de 3 a 5 años”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Boteo Benito, Carlos Enrique (2018) Formulación y evaluación sensorial de una bebida tipo atol a base de harina de arroz (Oryza Sativa L) y harina de bledo (Amaranthus Hypochondriacus L) dirigida hacia escolares de primaria urbana del sector oficial de Santo Domingo, Suchitepéquez. Other thesis, USAC.

C

Calderón Monge., Estefany Rennief (2018) “Desarrollo De Una Tortilla Chip A Base De Maíz, Enriquecida Con Omega 3 A Través De La Incorporación De Semillas De Ajonjolí, Chía Y Linaza”. Other thesis, USAC.

Cotoc Girón, Susana Alejandra (2018) “Formulación y estandarización de una torta a base de carne magra de pechuga de pollo (gallus domesticus), utilizando harina de Amaranto (Amaranthus spp.) como extensor cárnico.”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

De León Cardona, Diaphania Ruby (2018) Manejo de los residuos y desechos sólidos comerciales del casco urbano del municipio de Samayac, Suchitepéquez. Other thesis, USAC.

Duque Castillo, Angela Marianaq (2018) “Determinación de la estabilidad térmica de hierro, zinc y fibra en galletas dulces elaboradas con harina de trigo, jengibre (zingiber officinale) y epicarpio de piña (ananas comosus)”. Other thesis, USAC.

G

Gamboa López, Victor Edy (2018) “Comparación de la flotabilidad de un concentrado comercial y una fórmula desarrollada en el CUNSUROC para el engorde de tilapia (Oreochromis niloticus)”. Other thesis, USAC.

González Ordoñez, Magdalena Mariela (2018) Determinación de la concentración de ácido fólico biodisponible en la formulación de una bebida tipo atole elaborada a partir de las harinas de garbanzo (Cicer arietinum) y chía (Salvia hispánica). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Monterroso Barrios, Juan Carlos (2018) Desarrollo de una salchicha con adición de zanahoria en sustitución de carne de pollo. Other thesis, USAC.

O

Ortíz Sosa, Sindy Fernanda Waleska (2018) “Evaluación del rendimiento y tiempo de cuajada de tres coagulantes lácteos en queso de soya”. Other thesis, USAC.

R

Rivera Flores, . Gabriela Alejandra (2018) Evaluación del efecto de la temperatura de cocción y horneado en el contenido de hierro, zinc y Β-carotenos del relleno de puré de camote (iPOMOEA BATATAS) biofortificado, utilizado en una barra alimenticia. Other thesis, USAC.

Rivera Flores, Gabriela Alejandra (2018) Evaluación del efecto de la temperatura de cocción y horneado en el contenido de hierro, zinc y β-carotenos del relleno de puré de camote (ipomoea batatas) biofortificado, utilizado en una barra alimenticia. Other thesis, Universidad de San Carlos.

S

Solis Sul, Juan Alberto (2018) "Evaluación de la aceptabilidad de una galleta elaborada a partir de la mezcla de harina de trigo integral, harina de soya y espinaca en tres formas distintas de presentación (cruda, harina y extracto), en Mazatenango Suchitepéquez". Other thesis, USAC.

V

Vásquez Martínez, Juan Alberto (2018) “Identificación de los análisis de acidez, peróxidos, panisidina y Totox en los aceites utilizados en ventas de pollo frito de Tiquisate, Escuintla, que cumplen con la normativa del Codex Alimentarius”. Other thesis, USAC.

This list was generated on Tue Apr 23 08:42:11 2024 CST.