Items where Division is "22 Centro Universitario del Sur-Occidente - CUNSUROC > Ingeniería en Alimentos" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | L | M | O | S | U
Number of items: 14.

A

Ambrocio López, Manuel De Jesús (2019) Evaluación de pérdidas de sacarosa por arrastres en el vapor vegetal, en los condensadores barométricos de la estación de evaporadores de un Ingenio Azucarero durante la Zafra 2015-2016. Other thesis, USAC.

C

Cano Paiz, Elvira Annabella (2019) “Sustitución parcial de masa de maíz nixtamalizada con una harina de plantas nativas en Mazatenango, Suchitepéquez”. Other thesis, USAC.

Cano Paiz, Elvira Annabella (2019) “Sustitución parcial de masa de maíz nixtamalizada con una harina de plantas nativas en Mazatenango, Suchitepéquez”. Other thesis, USAC.

D

De León Monzón, Rubby Maythé (2019) Determinación de la estabilidad en la capacidad antioxidante de la harina del epicardio de mango (Mangifera indica). Other thesis, USAC.

de León Coc, Erikson Josué (2019) “Comparación del contenido de proteína de galletas formuladas a partir de la sustitución parcial de la harina de trigo (Triticum aestivum) por harina de semillas de pataxte (Theobroma bicolor) y una galleta testigo de trigo (Triticum aestivum)”. Other thesis, USAC.

L

Larios Gómez, María de los Ángeles (2019) Evaluación de características organolépticas y análisis proximal de una bebida tipo jugo, formulada a base de fruto de jaca (artocarpusheterophyllus) y hojas de chaya (cnidoscolusaconitifolius). Other thesis, USAC.

Loarca Hoffens, Erwin Romeo (2019) Desarrollo de una botana a partir de la combinación de harina de hoja del árbol de Caulote (g. ulmifolia) y harina de maíz (zea mays) como fuente de fibra. Other thesis, USAC.

M

Maltez Hoffens, Joel Enrique (2019) Determinación de la reducción del coeficiente de variación en la semilla tipo slurry para semillamiento completo en evapo-cristalizadores. Other thesis, USAC.

Mazariegos Calderón, Luis Angel (2019) Evaluación de la vida útil de la carne de res (Bus taurus) músculo psoas menor filete lomito almacenado a (4-6) °C, con un recubrimiento comestible a base de almidón de malanga (Colocasia esculenta). Other thesis, USAC.

Murcia Tello, Kevin René (2019) Evaluación de cinco herbicidas para plateo de palma africana (elaeis guineensis jacq.) de finca San Fernando I, Aldea Sibaná, El Asintal, Retalhuleu. Other thesis, USAC.

O

Ortíz Valenzuela, Carol Ivana (2019) Evaluación de la Correlación entre el Contenido de Trash y Compuestos Fenolicos sobre el Color del Jugo de Caña de Azúcar.”. Other thesis, USAC.

S

Solares Flores, Ángela Virginia (2019) Determinación del antibiótico Penicilina en leche de vaca y su repercusión en el rendimiento del procesamiento de queso fresco. Other thesis, USAC.

Solís Carrera, Estefanía del Rosario (2019) Determinación de la cantidad de proteína, fibra cruda y hierro en hojas de bledo Amaranthus hybridus antes y después de dos tratamientos térmicos (escaldado y cocción por vapor). Other thesis, USAC.

U

Umaña Hernández, Dulce María Isabel (2019) Formulación de un suplemento alimenticio proteico instantáneo a partir de suero de leche en polvo, Amaranto “amaranthus sp”, sorgo “sorghum vulgare” y malanga “colocasia esculenta”. Other thesis, USAC.

This list was generated on Tue Apr 23 15:23:53 2024 CST.