Items where Division is "22 Centro Universitario del Sur-Occidente - CUNSUROC > Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | G | H | J | L | M | P | R | S | Y
Number of items: 20.

A

Ardón Mazariegos,, Edgar Fidel (2014) Incidencia del acompañamiento administrativo y pedagógico en las comunidades educativas del sector norte, del municipio de Santo Domingo, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arriaga González,, Luis Francisco (2014) Injerencia de la sección de asistencia pedagógica y dirección escolar en la resolución de problemas administrativos de las Supervisiones y Coordinaciones Técnicas Administrativas del departamento de Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Barrios Reyes,, Anyelica Zoraida (2014) Causas del bullying entre los estudiantes del instituto experimental de educación básica “Lic. Julio César Méndez Montenegro” jornada matutina de Mazatenango, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Castillo Gordillo,, Oscar Roberto (2014) El trabajo infantil en el municipio de Zunilito Suchitepéquez. La realidad del niño que trabaja y estudia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ciriaco Ruiz,, Julia (2014) Factores que inciden en la atención al público en las diferentes jornadas de la Coordinación Técnica Administrativa de Educación, Distrito No. 10-11-12 San Miguel Panán y Patulul sector privado Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Estrada Par,, Luis Gilberto (2014) “Efectos de la pobreza de las familias, en el desempeño escolar de los niños del sector B del municipio San José la Maquina Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

González Hernández,, Ericka Lorena (2014) “Factores que provocan el alcoholismo juvenil en los estudiantes del nivel medio” (Estudio realizado con los estudiantes del Instituto de Educación Básica por Cooperativa de Cuyotenango Suchitepéquez). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Medrano,, José Daniel (2014) Causas que generan la poca participación de los docentes en actividades curriculares y extracurriculares del instituto de educación básica por cooperativa de Mazatenango. (Estudio realizado en Mazatenango, Suchitepéquez). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández Hernández,, Marcela (2014) El liderazgo y su incidencia en el proceso de administración escolar de los Institutos Nacionales de Educación Básica de Telesecundaria del departamento de Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

J

Julián Ramírez,, Juan (2014) Ventajas formativas del modelo pedagógico de Telesecundaria. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Linares Villagrán,, Estrella (2014) Incidencia de la comunicación en el clima organizacional entre directores y personal administrativo. (Estudio realizado en la Coordinación Técnica Administrativa del Distrito Escolar 10-07-04 del municipio de San Lorenzo, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Morales,, Sheyla Suset (2014) La motivación del personal de los Institutos Nacionales de Educación Básica de Telesecundaria de Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Maldonado Rodas,, Hilda Sandra (2014) Causas de la conducta conflictiva de los estudiantes del nivel Medio (Estudio Realizado en el Instituto por Cooperativa de Educación Básica con Orientación en Computación, ICEBOC, del municipio de San Pablo Jocopilas Departamento de Suchitepéquez). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Martínez Fuentes, , Brian Josimar (2014) Incidencia de la apatía de los y las discentes en el proceso educativo del Instituto Nacional de Educación Básica INEB de Mazatenango, Suchitepéquez.”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Menchú Pascual,, Astrid Graciela (2014) Efectos de la desintegración familiar en el rendimiento académico del estudiante de Nivel Medio (Estudio realizado en el Instituto Nacional de Educación Básica de Telesecundaria “Cantón Chiguaxté” del municipio de Samayac departamento de Suchitepéquez). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Ponce Hernández,, Karin Elizabeth (2014) Incidencia de las relaciones interpersonales en los docentes del Instituto Nacional de Educación Básica de San Antonio Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rodas Aquino,, Bairon de Jesús (2014) El afecto familiar, como base de la conducta proactiva de los adolescentes en la Escuela Secundaria (Estudio realizado con estudiantes de San Andrés Villa Seca, San Martin Zapotitlán Retalhuleu, y Cuyotenango Suchitepéquez). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodríguez Santos, , Ligia Judith (2014) Factores que inciden en el clima organizacional del personal que labora en el Instituto de Educación Básica por Cooperativa de San Bernardino, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sontay Gómez,, Manuela Elizabeth (2014) Consecuencias de las relaciones interpersonales entre directores y coordinador técnico administrativo del distrito escolar no.10-19-08 del municipio de Pueblo Nuevo, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Y

Yax Aguilar,, Alba Marleni (2014) Incidencia del trabajo en equipo en los docentes del instituto nacional de educación diversificada (INED) San Antonio” (estudio realizado en Colonia Santa Fe del municipio de San Antonio Suchitepéquez). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Mar 28 09:57:54 2024 CST.