Items where Division is "22 Centro Universitario del Sur-Occidente - CUNSUROC > Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | G | J | L | M | O | P | R | S | V
Number of items: 24.

A

Arana Guzmán, Ana Lucía (2015) “Principales efectos de la desintegración familiar en el rendimiento escolar de los estudiantes del Instituto de Educación Básica por Cooperativa de Cuyotenango, Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Argueta Rodríguez, Ana Beatriz (2015) “Causas que provocan déficit en el hábito de la lectura en los estudiantes del ciclo de educación básica del Instituto Nacional Rafael Landívar de Mazatenango, Suchitepéquez”. Other thesis, USAC.

B

Baldetti Urizar,, Sandra Verónica (2015) La influencia de la formación académica de los directores, en la calidad del proceso de la administración educativa, en las escuelas del área rural, del municipio de Mazatenango, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Carrillo Benito, Alvaro José (2015) “Causas que generan la conducta rebelde de los estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica de San Lorenzo”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chaperno Hernández,, José (2015) “Resistencia al Cambio en Innovación Educativa por Parte de los Docentes del Nivel Medio Ciclo Básico y Diversificado del Distrito Escolar No. 11-01-05 del Municipio de Retalhuleu, Departamento de Retalhuleu”. Other thesis, USAC..

Chávez Xicay, Juán Esteban (2015) “Incidencia de la administración como factor determinante en el buen manejo de edificios escolares del nivel medio y primario, área urbana del municipio de Santo Domingo, Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Escobar Escobar, Lesly Alejandra (2015) “Aplicación de la evaluación constante como proceso de fortalecimiento del primer grado de primaria del Distrito Escolar 10-03-07 del municipio de San Francisco Zapotitlán departamento de Suchitepéquez.”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Galdámez Quiroa,, Jocelyn Anabell (2015) “Factores que determinan la estabilidad laboral de los CTA´s en la Coordinación Técnica Administrativa de Nivel Medio Sector Oficial, Privado y por Cooperativa de Mazatenango, Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guarchiac, Miguel Rosario (2015) “Conocimiento de Leyes Educativas en la Supervisión Educativa de la Aldea Xejuyup, Nahualá, Sololá”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

J

Jerez de León,, Lidia Elizabeth (2015) Factores sociales que inciden en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del nivel medio ciclo diversificado del instituto de computación informática (ICI) de Mazatenango, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Lux Camey, Pablo de Jesús (2015) “Impacto que causa el acoso escolar (Bullying) en los estudiantes del Instituto Técnico Industrial Georg Kerschensteiner Mazatenango, Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Almengor, Heidy Paola (2015) “Liderazgo y su incidencia en el logro de las actividades administrativas y pedagógicas del personal del Instituto de Educación Básica por Cooperativa de Zunilito, Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Morales Ambrosio,, Adán Eleazar (2015) “Clima Organizacional del Despacho Administrativo de la Dirección Departamental de Educación de Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Méndez Pérez, Suany Vanessa (2015) “Incidencia de la comunicación efectiva en el comportamiento organizacional de los administradores educativos del municipio de San Antonio Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Ordóñez Ligorría,, Yastrin Fabiola Degabelyn (2015) “Comunicación Asertiva en las Relaciones Interpersonales entre los Colaboradores de la Dirección Departamental de Educación de Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Pineda Ortiz, Débora Nohemy (2015) “Acompañamiento técnico pedagógico como estrategia para el desarrollo académico en el Instituto Nacional de Educación Diversificada de Mazatenango”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Popá Vásquez, Marvin Orlando (2015) “Factores Pedagógicos en el Rendimiento de las Áreas Curriculares por los Estudiantes de Primer Ingreso del Instituto de Educación Básica por Cooperativa Aldea El Progreso Mazatenango Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Vásquez,, Saulo Bairon (2015) Condiciones socioeconómicas del estudiante del Instituto Básico por Cooperativa “Granjas el compromiso” del municipio de Mazatenango Suchitepéquez INSTITUTO “GRANJAS EL COMPROMISO”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Ramírez Us,, Norma (2015) “Reconocimiento y aplicación de la Legislación Educativa como factor determinante en la Administración de los establecimientos educativos atendidos por la Coordinación Técnica Administrativa 10-05-06, del municipio de San José El Ídolo, Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Raxtún Sunux, , María Florinda (2015) Análisis de la forma en que se realizan los procesos pedagógicos y administrativos en la Supervisión Educativa, Distrito no. 96-44 del municipio de Samayac, departamento de Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sazo Ramírez, Lorenzo (2015) “Los hábitos de estudio y su incidencia en el rendimiento académico, de los estudiantes del Ciclo Básico de la Escuela Nacional Nocturna de Estudios Comerciales –ENNEC- área urbana de Mazatenango, departamento de Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sánchez Popá, Carlos Alberto (2015) “Uso de la tecnología e informática como factor determinante en la calidad estudiantil del nivel medio en el Instituto Jacobo Arbenz Guzmán, Quetzaltenango”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Velásquez Solis, Juan Aníbal (2015) “Factores que inducen el acoso escolar en los estudiantes del Instituto de Educación Básica por Cooperativa San Gabriel Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Velásquez Solís, Juan Aníbal (2015) “Factores que inducen el acoso escolar en los estudiantes del Instituto de Educación Básica por Cooperativa San Gabriel Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 25 19:31:21 2024 CST.