Items where Division is "13 Escuela de Ciencias Psicológicas" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | D | E | G | H | L | M | P | Q | R | S | T | V | Y
Number of items: 18.

B

Borrayo Milán, Sergio Alejandro and Monroy Alvarado, Angela Belén (2015) Formación de esteriotipos femeninos y su refuerzo, a través de redes sociales, Facebook, en adolescentes de 12 a 15 años. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Bámaca Figueroa, Ana Gabriela (2015) Programa de desarrollo emocional y abordaje terapéutico implementado a estudiantes de nivel básico del Instituto Normal para Señoritas "Olimpia Leal" -INSOL- La Antigua Guatemala, año 2014. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala. (Unpublished)

C

Camey Socón, Ana Isabel (2015) Los factores psicosociales que afectan a la madre soltera y su repercusión en el desempeño laboral. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castillo Cortéz, Wendy Maribel (2015) Impacto psicológico en padres de niños de 5 a 10 años diagnosticados con cáncer pediátrico. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ceto Ceto, Julia Cecilia (2015) Orientación psicológica a padres de niños con problemas neumológicos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

De la Cruz de León, Carmen Antonia (2015) Implementación del programa de psicopedagogía escolar en la Escuela Nacional Rural Mixta No. 618 Héctor Nuila Arreaga aldea Canalitos zona 24 de la ciudad capital a través de la terapia familiar estratégica realizado de enero a octubre de 2010. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala. (Unpublished)

E

Estrada López, Christian Jesús (2015) Dificultad de conexión con el cuerpo y los propios sentimientos, como elemento psicosocial que afecta a los adolescentes en edades comprendidas entre 14 y 15 años. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

González Helling, Roberto Carlos and González Hall, Ninoshka Michelle (2015) Diferencias y similitudes diagnósticas entre el inventario mulfásico Minnesota de personalidad (MMPI) y arquetipos de Jung. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández López, Gilma Yolanda (2015) Reproducción del sistema patriarcal en la relación madre hija-hijo en las familias de la colonia el Incienso, zona 3 Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Linares Bárcenas, Mónika Paola and Galindo Figueroa, Velveth Waleska (2015) La Compradicción y su interrelación psicológica, social y económica en la construcción de identidades y estilo de vida en las mujeres guatemaltecas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Martínez Villatoro, Irma Yesenia (2015) Inteligencia emocional como fundamento en la educación de los niños. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Paredes Yax, Ligia Elizabeth and Muralles Osorio, Dasia Alejandra (2015) Efectos socioafectivos que provoca la violencia escolar en niñas de 4to. primaria, Escuela Aplicación de Belén de la jornada matutina. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Q

Quemé Mérida, Jackeline Rocío (2015) Beneficios de la orientación psicológica a madres de niños y niñas que han sido víctimas de abuso sexual. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Ramirez Cajas, Viviana Geraldina (2015) Eficacia de las técnicas del manejo del estrés en médicos residentes de la unidad de pediatría IGSS zona 9. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Saquic Morales, Tomasa Liliana (2015) Contexto social y cultural como dispositivo de una adicción al alcoholismo en mujeres que asisten a rehabilitación en ADULAM, zona 9. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Tejeda Hernández, Mayra Alejandra and Reyes Ramírez, Yenni Verónica Guadalupe (2015) Influencia de las redes sociales de Internet en el comportamiento de los y las adolescentes del Centro de Desarrollo Psicológico Comunitario DEPSIC Zona 6. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Vega Palomo, Victoria Josefina and Paredes Boror, Byron Omar (2015) La educación sexual como herramienta trascendental para el adolescente. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Y

Yass Coyoy, Laura Lucía (2015) Efectos emocionales provocados por el bajo rendimiento escolar, tras el uso excesivo de redes sociales en alumnos becados de la academia de inglés y computación "La Humanidad Primero”, GUatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Tue Apr 23 14:52:43 2024 CST.