Items where Division is "Faculty of Economics > Administración de Empresas" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | L | M | N | P | S | T | V
Number of items: 28.

A

Akasaki Mencos, César Eduardo (2014) Elaboración y evaluación de un proyecto de canchas de fútbol sala en el municipio de Villa Nueva. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ardón Santos, Lidia Yanira (2014) Estrategias de servicio al cliente para el mejoramiento de la prestación de los servicios, de una empresa fabricante, distribuidora y aplicadora de recubrimientos arquitectónicos ubicada en la zona 6 de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Aroche Mijangos, Ingrid Marilyn (2014) Aplicación de la prueba de independencia para determinar la posible relación entre el tiempo del cierre de pensum y determinadas características demográficas y sociológicas de los estudiantes de la Escuela de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas, USAC, en el año 2013. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Barrios Ramírez, Evelyn Yanira (2014) Metodología para la formulación de indicadores de evaluación de la gestión presupuestaria del sector municipal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Benavente Sánchez, Arlem Manoella (2014) Rediseño de la escala salarial para una asociación de servicios educativos, ubicada en la Ciudad Capital. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Canastuj Gómez, José Rafael (2014) Evaluación financiera y económica de la inversión en un proyecto de adquisición de maquinaria para una empresa confeccionadora de ropa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castro Alvizuriz, Lesvia Elizabeth (2014) Mezcla promocional para dar a conocer los servicios que presta el centro de retiros Mahanaim ubicado en el municipio de San Juan Sacatepéquez, departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chacón Arévalo, Rudy Josué (2014) Análisis de procesos de producción aplicando la mejora continua en una empresa exportadora de vegetales frescos, ubicada en el municipio de Santiago Sacatepéquez, departamento de Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cortez Ramírez, Ana Karina (2014) Estrategias mercadológicas para incrementar el número de clientes de una institución educativa privada de la zona 18 de Villa Nueva. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

De la Roca Ruíz, Ana Lucia (2014) Campaña promocional para dar a conocer el área de promoción e información en estilo de vida saludable -PIVS- de la Unidad de Salud de la División Bienestar Estudiantil en la USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Leal Chinchilla, Flor de María (2014) Proyecto de prefactibilidad para una franquicia de producción y venta de churros en el centro comercial San Cristobal, zona 8 de Mixco. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Lord Reyes, Francisco David (2014) Sistema de planificación y control de inventarios aplicado a una empresa comercializadora de productos para panificación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Lutin Mayen, Eliazar Saúl (2014) Programa promocional para dar a conocer los servicios que presta la asociación alta vista golf y tenis club. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López García, Karen Emilsa (2014) Programa de comunicación para dar a conocer los servicios del Comité Olímpico Guatemalteco. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Guzmán, Cindy Viviana (2014) Evaluación financiera y económica de la inversión en un proyecto para la producción y comercialización de cistos de artemia salina descapsulados, alimento para la crianza de peces ornamentales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Mancilla Estrada, Jeniffer (2014) Plan de carrera de los puestos clave basado en la valoración del potencial de los colaboradores de una institución descentralizada. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

Martínez Milián, Ana Victoria Yenifer Devora (2014) Programa de comunicación integrada de marketing para aumentar la cartera de clientes de una empresa dedicada a la producción y comercialización de ventanas y portones de PVC ubicada en el municipio de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mejía López, Jerson Ottoniel (2014) Buenas practicas de agricultura para la producción de maíz en la finca San José, Trapiche, en el municipio de Chuarrancho, del departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mérida Chete, Henry Manuel (2014) Planeación estratégica para una exportadora de café ubicada en la zona 15 de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

N

Navas Palma, Grecia Paola (2014) Estrategias promocionales para el posicionamiento en el mercado del vivero "Il Vivaio", ubicado en Santa Elena Barrillas, municipio de Villa Canales. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

P

Pitin Nájera, Lilian Nineth (2014) Proceso de capacitación para el personal del centro de servicios compartidos de una corporación industrial en Guatemala. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Aragón, Jennifer Andrea (2014) Sistema de evaluación del desempeño para los colaboradores de una empresa dedicada a la producción y comercialización, ubicada en la Ciudad Capital. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sermeño Castañeda, Iván Nimrod (2014) Estrategias de comunicación para dar a conocer los servicios que brinda un centro clínico en Palín, Escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sotoj Vilela, Sergio Roberto (2014) Publicidad y relaciones públicas para el mejoramiento de la imagen Institucional de la Municipalidad de Villa Canales, Municipio del departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Teleyón Meléndez, Sindy Adriana (2014) Las relaciones públicas como estrategia para mejorar la imagen de una empresa productora y comercializadora de productos derivados del algodón. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Velásquez Simón, Edwin Leonel (2014) Sistema de evaluación del desempeño por competencias laborales para el personal de un organismo internacional de sanidad agropecuaria. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Vicente Xiloj, Heidy Carolina (2014) El presupuesto de capital como herramienta de evaluación de la inversión en equipo topográfico para una empresa de topografía y planificación de proyectos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Villatoro Ochoa, Sergio Humberto (2014) Programa de seguridad e higiene ocupacional de un colegio ubicado en la zona uno de la ciudad capital. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Wed Apr 24 06:30:41 2024 CST.