Items where Division is "Agricultural School > Ingeniería en Industrias Agropecuarias y Forestales" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | M | P | Z
Number of items: 7.

C

Calderón Orellana, Mildred Yessenia (2018) Análisis del proceso productivo de tilapia (Oreochromis SP.) en la estación experimental monterrico del Centro de Estudios del Mar y Acuicultura (CEMA), USAC Análisis del proceso productivo de tilapia (Oreochromis SP.) en la estación experimental monterrico del Centro de Estudios del Mar y Acuicultura (CEMA), USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chacón Paz, Pedro Pablo (2018) Optimización de la línea de producción de longanizas y chorizos en la empacadora perry y Cía Ltda. (Cargill Meats Central America). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Corado Bautista, Iris Carolina (2018) Programa de mejora continua en el procesamiento primario de cerdos a término en el área de rastro para la Empresa Procesadora de Cerdos S.A. Planta Palín. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Martínez Figueroa, Héctor Alfredo (2018) Estudio de factibilidad de la extracción del aceite esencial y oleorresina de la pimienta gorda (Pimenta Dioica (L.) Merrill) proveniente de Alta Verapaz y Petén, a escala laboratorio y planta piloto realizado en el Centro de Investigaciones, Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Melgar Revolorio, Juan Diego (2018) Mejora de los procesos en industria avícola de Mixco, S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Pop Castro, Mariela Alejandra (2018) Diseño de la línea de producción comercial de aceite esencial de cardamomo (Elettaria cardamomum L. Matton), con base en análisis del rendimiento realizado en el Laboratorio de Investigación de extractos vegetales (LIEXVE), Centro de Investigaciones de Ingeniería, USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Z

Zamora Jimenez, Rodolgo Antonio (2018) Documentación de procedimientos para pruebas microbiológicas de ambiente y superficies dentro de la Empresa Alimentos Montesol, S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Mar 28 11:42:56 2024 CST.