Items where Division is "Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | J | L | M | O | P | Q | R | S | V | X | Z
Number of items: 28.

A

Arriaga Velásquez, Karla Guicela (2012) Trabajo social en el proyecto : biblioteca comunitaria con el grupo de jóvenes de la aldea El Terrero de La Gomera, Escuintla. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Asencio Girón, Marisol (2012) Situación socio-económica del paciente renal crónico de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente-SOSEP. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

Avila Cospin, Magdalena del Rosario (2012) Trata y tráfico de personas y la intervención desde el trabajo social. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

Ayapán Jocop, Alicia (2012) Participación de las niñas, niños adolescentes y facilitadores voluntarios en procesos de capacitación, en el caserío de San Martineros, aldea El Carrizal, municipio de San Raymundo, departamento de Guatemala. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

B

Barrera Sosa, Laura Santiaga (2012) El rol del trabajo social en el proyecto educativo de cuidado del medio ambiente en la Escuela Oficial Rural Mixta asentamiento Tierra Nueva II, Chinautla. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Bercián Rosales, Sandra Lucrecia (2012) Trabajo social en la gestión de servicios al usuario del Hospital Roosevelt. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

C

Chile Cotoc, Mariaté del Rosario (2012) Proceso de organización y capacitación del grupo de mujeres de la aldea San José El Yalú, municipio de Sumpango del departamento de Sacatepéquez. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Chitay de la Cruz, Ana Lucía (2012) Trabajo social con mujeres líderes en la implementación del proyecto producción de hongos comestibles, caserío Joloncot de la aldea Carrizal del municipio de San Raymundo, departamento de Guatemala. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Cordero García, Claudia Celeste (2012) Trabajo social en el proyecto de capacitación en valores con pre-adolescentes del asentamiento "El Cerrito" zona 7, municipio de Guatemala. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

D

Divas Vivar, Jeymi Enid (2012) Efectos psico-sociales en niños/as y adolescentes por abuso sexual en Casa Joven de la Secretaría de Bienestar Social. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

E

Estrada Reyes, Jackeline Arlett (2012) Trabajo social en el proyecto estilos de vida saludables con estudiantes de 5to. y 6to. primaria de la escuela Francisco Javier Arana de la aldea Santa Elena Barillas. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

J

Jerez Díaz, Sandra Jeannette (2012) Empoderamiento de las lideresas de la Junta Directiva de la Red de Mujeres de San Marcos La Laguna, Sololá. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

L

Luna Mérida, Francisco Javier (2012) La incidencia de la Pastoral Social en el desarrollo comunitario y su vinculación con trabajo social. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Botón, Yolanda Elizabeth (2012) Formación del grupo de mujeres JELIK´, una experiencia en la aldea Piedras Blancas, municipio de Zacualpa, El Quiché. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

M

Martínez Lacy de Arriaza, Dyna Ebbé (2012) Trabajo social en la responsabilidad social empresarial. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

Montufar Rodas, María Isabel (2012) Proceso de orientación de la conducta "Puedo Hacerlo" grupo juvenil del Instituto Nacional de Educación Básica aldea Chonte, La Gomera, Escuintla. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

O

Ortíz González, Vilma Lily (2012) Análisis situacional del femicidio, caso especiífico en instituciones gubernamentales y no gubernamentales en la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

Osorio Carrillo, Gladys Karina (2012) Formación y prevención en salud reproductiva a mujeres del caserío Las Palmas aldea de Suacité del municipio de San Juan Sacatepéquez del departamento de Guatemala. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

P

Pappa López, Valeri Yazmin (2012) Funciones del trabajo en equipo multiprofesional, en el proyecto de capacitación, para docentes, directora y Comité Educativo-COEDUCA- de la escuela del caserío Tizatal, municipio de Chinique, El Quiché. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Peña Vielman, Alida Fidelia (2012) Proceso de organización y capacitación para la gestión comunitaria, aldea La Selva, Ciudad Peronia, Villa Nueva Guatemala. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Q

Quiñónez Mendoza, Brenda Carolina (2012) Proceso de capacitación a los miembros del COCODE de la aldea El Paraíso, municipio de Palencia, Guatemala. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

R

Rivera Villatoro, Débora Raquel (2012) Proceso de la educación con la niñez del hogar Shalom de la aldea Pachaj del municipio de Sumpango departamento de Sacatepéquez. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

S

Sánchez Chavez, Keilyn (2012) Participación del trabajo social en e proyecto de educación ambiental con niños y jóvenes de la aldea San Mateo Milpas Altas. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

V

Villatoro Martínez, Nancy Yadira (2012) Proceso de formación integral al grupo de mujeres de la Colonia Santa Marta I y II municipio de Chinautla, departamento de Guatemala. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Vásquez González, Deysi Madali (2012) La participación, organización e incidencia de las mujeres en proyectos productivos y de desarrollo comunitario en la aldea Jumaytepeque, Nueva Santa Rosa. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

X

Xitimul Sis, Sandra Elizabeth (2012) Formación y capacitación socio-productiva dirigido a mujeres de la comunidad de Zet, San Juan Sacatepéquez. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Xona Chanax, Angélica Liliana (2012) Proceso de formación y capacitación de la Coordinadora Local para la Reducción de Desastres-COLRED- en el caserío Chimixayá, San José Poaquil, Chimaltenango. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Z

Zamorio Ruíz, Fátima del Rosario (2012) Proceso de capacitación, participación y juventud impartido a jóvenes de tercero básico del Instituto Mixto de Educación Básica por Cooperativa de San Marcos La Laguna, Sololá. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

This list was generated on Tue Apr 23 13:41:08 2024 CST.