Items where Division is " > Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogacia y Notariado" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | G | H | M | P | R | T | V
Number of items: 18.

A

Archila Fuentes, Sonia Lily (2017) Vulnerabilidad del derecho a un ambiente sano derivado de la contaminación ambiental del transporte colectivo en Cobán, Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

Arias Méndez, José Ricardo (2017) Análisis del pluralismo jurídico en la adjudicación de tierras por parte del estado en la franja transversal del norte. Other thesis, CUNOR, USAC.

B

Bran Méndez, Regina María Eugenia (2017) Análisis de la evaluación en la aplicación de estudios de impacto ambiental aprobación en la ciudad de Cobán, Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

C

Caal Chún, Aura Fabiola (2017) Análisis sobre la observancia de la normativa legal que establece el cuidado y protección de la niñez de la calle en el municipio de Cobán, Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

Chocooj Valdez, Mariela Ibeth (2017) La funcionalidad de la oficina de enlace del Consejo Nacional de Adopciones en el municipio de Cobán, Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

Chó Tux de Álvarez, Telma Fidelina (2017) Análisis jurídico de las funciones de la Policía Nacional Civil, la Dirección de Investigación Criminal del Ministerio Público con lo establecido en la ley de la Dirección General de Investigación Criminal -DIGICRI- en lo relativo a la investigación de los delitos. Other thesis, CUNOR, USAC.

Coy Quej, Irma Estela (2017) Vulneración a los derechos de los trabajadores de municipalidades como afiliados y sus beneficiarios, por el incumplimiento del pago de la contribución al régimen de la seguridad social en Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

G

Galindo Berqueffer, Leslye Adela (2017) Regulación legal de los adendums de contratos de ejecución de obra pública, en materia de contrataciones del estado en Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

García Estrada, Keny Roberto (2017) Análisis jurídico del tratamiento del vagabundo en Cobán, Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

Gualim Yat, Sandra Filomena (2017) La violación al derecho de exoneración al pago del transporte municipal que sufren las personas de la tercera edad de la ciudad de Cobán. Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

H

Hernández Leal, Bárbara María (2017) Metodología para la regularización de las tierras irregulares, declaradas por el registro de información catastral (RIC), fincas inconexas en el departamento de Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

M

Max Surám, Edin Yupanqui Antonio (2017) Análisis jurídico del bullying en Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

P

Paau Valdez, José Asael (2017) El juez unipersonal de sentencia penal en el proceso penal guatemalteco. Other thesis, CUNOR, USAC.

Peláez Dubón, Sonia Elizabeth (2017) Análisis constitucional del salario diferenciado en Guatemala. Other thesis, CUNOR, USAC.

R

Ramírez Sierra, Sandra Maribel (2017) La apelabilidad del auto que resuelve el incidente de oposición a las medidas de seguridad otorgadas por el delito de violencia contra la mujer por juez de paz penal, en el departamento de Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

Rax Rodríguez, Augusto Alexander (2017) Los amaños de partidos de fútbol federado y su repercusión jurídica dentro de las legislación guatemalteca. Other thesis, CUNOR, USAC.

T

Trujillo Muñoz, Luis Angel (2017) La implementación de la prueba de alcoholemia en materia de tránsito en Guatemala. Other thesis, CUNOR, USAC.

V

Ventura Yat, Milton Estuardo (2017) La etapa preparatoria en los delitos de violencia contra la mujer en el municipio de Cobán, departamento de Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

This list was generated on Fri Apr 19 17:36:27 2024 CST.