Items where Division is "Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 89.

Thesis

Alvarado Castillo, Abdy Francisco (2016) Diseño de piezas gráficas para el curso: fundamentos de la pedagogía, del profesorado en educación a distancia en modalidad e-learning de la Facultad de Humanidades. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arrivillaga Rodríguez, Carlos Antonio (2016) Campaña de divulgación de la estrategia Ventana de los mil días, orientada a miembros de la comunidad de Joyabaj, El Quiché. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arévalo Sosa, Gabriela (2016) Diseño de libro: aplicaciones del lenguaje del cómic en el diseño gráfico para el curso de historieta del nuevo pensum de la Escuela de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala, en el municipio de Guatemala, en el departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Baiza García, Leani Gabriela (2016) Diseño de material gráfico para reforzar la imagen institucional del programa de educación virtual de la Facultad de Humanidades Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Berducido Galich, Ana Izabel (2016) Campaña publicitaria de divulgación para el fondo de educación ambiental Federico Fahsen la Asociación de reservas naturales en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Caballeros García, Luis Pedro (2016) Diseño de material gráfico de apoyo para la asignatura diseño visual 5 - desarrollo de Insights. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cabrera Montes, Eva Victoria (2016) Estrategia de comunicación visual enfocada en fomentar el voluntariado y respaldo económico a la Asociación voluntades en acción en la Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cabrera Pocasangre, Ana Lucía (2016) Material audiovisual de apoyo para recaudación de fondos locales para la ONG Good Neighbors Guatemala -GNG- Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Calderón Lam, Andrea Beatriz (2016) Rediseño de carteles del parque zoológico nacional La Aurora: como material educativo de autoaprendizaje para los visitantes del parque. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Canel Pérez, Carlos Guillermo (2016) Sitio web para la asociación de investigación y fomento del desarrollo cabañas (ASIVESCA). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cano Solís, Aimee Andrea (2016) Material educativo para informar a las personas sobre los cuidados básicos, vacunación y castración de los animales animal Aware, asociación para el bienestar de los animales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chitay, Ana Julia (2016) Diseño editorial de un manual para la enseñanza de valores dirigido a maestros de la Fundación Junkabal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Colindres Santos, Wendy Paola (2016) Diseño gráfico editorial de la guía informativa para apoyar el aumento de usuarios de los servicios de la Fundación pediátrica Guatemalteca. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Contreras Estrada, Evelyn Alejandra (2016) Campaña para prevenir la obesidad infantil en el área metropolitana de la Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Coyoy Sac, Edna Beatriz (2016) Diseño gráfico de manual educativo para impartir talleres de salud preventiva a estudiantes de las escuelas de Amatitlán y cercanías. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cuyun Velásquez, Ana Virginia (2016) Diseño y diagramación del reglamento internacional de Escalada deportiva Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cárcamo Pineda, Axel Fernando (2016) Diseño de material editorial digital informativo sobre las diferentes especies de semillas, dirigido a los estudiantes y profesionales universitarios que visitan el Jardín Botánico CECON de la USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

De León Antillón, Juan Carlos (2016) Material educativo para la prevención de enfermedades por falta de higiene en el centro de salud de Palencia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Dávila Martínez, Eddy Rodrigo (2016) Diseñando un sistema de señalización y señalética de regulación para los edificios de FARUSAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Escobedo Figueroa, Claudia Alejandra (2016) Material audiovisual de divulgación y sensibilización la realidad de los niños y adolescentes migrantes guatemaltecos, que cruzan de forma irregular, la frontera de Estados Unidos, no acompañados. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Franco Pérez, Gabriela María (2016) Diseño de material didáctico basado en la obra gráfica de Roberto González Goyri. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Fuentes Gudiel, Pahola Fernanda (2016) Video institucional para difundir la labor social que realiza asociación Moore de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Garcia Figueroa, Marcela María (2016) Diseño de material gráfico para facilitar la difusión de conocimientos botánicos para el recorrido del Jardín Botánico CECON-USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Cristiani, Luisa Gabriela (2016) Creación de manual de normas gráficas de la Asociación para el Avance de las ciencias sociales de Guatemala, AVANCSO. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Loaiza, Tania Judith (2016) Desarrollo de la identidad institucional a través de un manual de normas gráficas que distinga las diez líneas editoriales de la División de Desarrollo Académico - DDA de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Martinez, Diego Luis Antonio (2016) Desarrollo de estrategia publicitaria para dar a conocer el trabajo que realiza la organización Resplandece Guatemala en el municipio de Amatitlán, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Morán, Juan Pablo (2016) Creación de herramientas audiovisuales para difusión de labor de Operación Sonrisa en redes sociales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Ramírez, Andrea Janeth (2016) Campaña educativa de información del acoso sexual en el campus central de la Universidad de San Carlos de Guatemala Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Garrido Gómez, María Libertad (2016) Estrategia de fidelización de los proveedores y voluntariado de la organización Techo Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gilardi Maldonado, Carmen Andrea (2016) Diseño de manual de normas gráficas para identificar y promover al centro cultural Miguel Ángel Asturias de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Gálvez, Wendy Lucrecia (2016) Elaboración de rotafolios para orientar a los adolescentes sobre educación sexual y prevención de los embarazos a temprana edad. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Lémus, Carmelita del Rosario (2016) Diseño de libro digital interactivo acerca del informe "Utilidad de la biodiversidad como indicador de sostenibilidad para la evaluación de la calidad ambiental de la Costa Este del Pacífico de Guatemala" para el centro de datos para la conservación CDC-CECON. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Grajeda Aldana, Dagoberto (2016) Estrategia de comunicación visual para institucionalizar la carrera DAR, promover su participación en el área metropolitana y conseguir patrocinio que apoye económicamente a la misma. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guerra López, Gladys Lucia (2016) Diseño de catálogos promocionales sobre los productos elaborados por y para personas con discapacidades múltiples, desarrollados por FUNDAL Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guevara Rosales, Kevin Geovani (2016) Campaña de concientización para promover la integración laboral de las personas con síndrome de Down de la fundación Margarita Tejada en la ciudad de Guatemal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gutiérrez Hernández, Diana Sofía (2016) Diseño de identidad visual y manual de marca para el proyecto arquitectura para la emergencia Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Hori Rivas, Rosa Mayumi (2016) Material didáctico digital para estudiantes de nivel primario sobre las plantas medicinales Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Juárez Campos, Iveth Nathalie (2016) Diseño editorial del libro sirviendo a los guatemaltecos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Juárez Pirir, José Emilio (2016) Diseño gráfico editorial de manual para apoyar a la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva en programas escolares de educación vial. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Lemus Arriola, Stephany Andrea (2016) Fortalecimiento de imagen e identidad corporativa para la Asociación de educación reproductiva Alas de Guatemala La Antigua Guatemala, Sacatepéquez, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Lázaro Martínez, Allisson Andrea (2016) Diseño de material gráfico editorial acerca de la formulación del plan local de ordenamiento territorial para el Centro Histórico. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Maldonado Polanco, Lisbeth Rocío (2016) Diseño de material gráfico digital para el curso Técnicas de estudio e investigación, del Profesorado en educación a distancia en modalidad e-learning del programa de educación virtual de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala (PEVFAHUSAC). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mazariegos Rivera, Maria José (2016) Diseño de material gráfico digital e interactivo para el curso de estudios gramaticales del profesorado en Educación a distancia en modalidad e-learning de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mazariegos Saavedra, Jonathan Josué (2016) Publicación editorial institucional acerca de las actividades y logros del proyecto Enlace entre barrios Hoodlinks: proyecto realizado en Fundación Olímpica guatemalteca. Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Medina Zepeda, Jeannyffer del Carmen (2016) Campaña publicitaria para promover la visita al Museo de historia natural de la Universidad de San Carlos -MUSHNAT- en adolescentes de 12 a 18 años que viven en la Ciudad Capital de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Melini Guay, Giovanni (2016) Diseño editorial de publicación educativa para el curso de Ingeniería Sanitaria II, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mendoza Mejía, Marcela (2016) Diseño de piezas editoriales para informar acerca de los avances y desafíos de los 25 años de la convención sobre los derechos del niño en apoyo a UNICEF Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mendoza Rivera, Sadie Cristina (2016) Diseño de campaña publicitaria para dar a conocer el movimiento de solidaridad HeForShe, proyecto ONU mujeres, para fomentar la igualdad de género en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Meoño Cruz, Mayrim Belem (2016) Estrategia de comunicación que dé a conocer las labores de la Fundación Guatemalteca para niños con sordoceguera Alex FUNDAL. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Miranda Franco, Ligia María (2016) Diseño de material gráfico para el curso de alfabetización informacional y mediática del profesorado en educación a distancia en modalidad e-learning de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Saravia, Pamela Morales (2016) Diseño de material de apoyo para FUNDAL en beneficio de niños con sordera. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Moscoso del Cid, Katherine Michelle (2016) Campaña de difusión del centro de estudios conservacionistas -CECON- para la promoción de los biotopos activos dirigida a la población estudiantil universitaria de la ciudad. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Muñoz Alonzo, Bianca Michelle (2016) Estrategia de comunicación para la implementación de capacitaciones en empresas privadas que promuevan la lactancia materna la Liga de leche Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ortega Lemus, Andrea Victoria (2016) Creación de manuales educativos dirigidos a prestatarios de la fundación Hábitat para la humanidad Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ortiz Aguilar, Byron Amílcar (2016) Material educativo-didáctico para la prevención del mal de Chagas caso: comunidad Ch'orti' de Camotán en Chiquimula, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Palacios Mejicanos, Mónica Olga Lucía (2016) Diseño y organización de módulo para capacitar sobre derechos de la niñez y la mujer en situación de riesgo y desastres naturales para la Asociación Sororidad Activa -ASA- y CONRED Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Palacios Vega, Helen Flor de María (2016) Campaña de comunicación persuasiva para promover la imagen de adopta una mascota. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Peitzner Estrada, Ingrid Johanna (2016) Diseño editorial y adaptación audiovisual interactiva de la publicación: política de comunicación de las Naciones Unidas en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pimentel Prera, Andrea Valentina (2016) Diseño de campaña informativa fechas internacionales ONU que estimula el desarrollo de las comunidades en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Porras Estrada, Ana Lucía (2016) Diseño de material gráfico para el curso Lógica aplicada a la informática del profesorado en educación a distancia en modalidad e-learning de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pozuelos Recinos, Ana Lucía (2016) Adaptación gráfico-didáctica del libro juvenil el misterioso jardín prohibido con guía docente de nivel básico departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Prado Hernández, Jossie Fernando (2016) Diseño de estrategia de comunicación con material editorial y web para el apadrinamiento de niños de la Fundación Ramiro Castillo Love. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Castro, Carlos Giovanny (2016) Material de apoyo didáctico para el diplomado en intervenciones asistidas con animales 2016 impartido por fundación Waybi Mixco, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Santos, Rafael Arnoldo (2016) Diseño de multimedia interactivo para capacitadores de la Sociedad para el desarrollo de la juventud (SODEJU-FUNDAJU) Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Quan Avila, Lhai-ja Habibi (2016) Campaña publicitaria para ayuda a los niños de alto riesgo de las escuelas Limón y Mandarina Zona 5 municipio de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Quicibal Avila, Christ Everly (2016) Campaña publicitaria para informar acerca de los beneficios y valores de la fundación para el desarrollo comunitario FUNDESCO Villa Nueva. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Quiej Villafuerte, Mónica Isabel (2016) Diseño de material didáctico para el uso y tratamiento de la tipografía como forma, dirigido a estudiantes del curso de tipografía. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Quiñonez Varela, Delmy Rosalba (2016) Diseño de material gráfico para la educación y promoción de la salud sexual y reproductiva en adolescentes. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ramos Mota, Claudia Elizabeth (2016) Campaña de divulgación del programa de becas de pregrado que ofrece la Universidad de San Carlos de Guatemala a través de la sección socioeconómica de la División de Bienestar Estudiantil Universitario. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ramírez Villa de León, Andrea Ruby (2016) Campaña de comunicación persuasiva para dar a conocer a los guatemaltecos la organización no lucrativa Servicio para la Paz, Guatemala. Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ranero Lepe, Diego Andrés (2016) Diseño de material gráfico y audiovisual para dar a conocer las actividades de la fundación Animal Aware, Sumpango, Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Revolorio Coloma, Sandy Eugenia (2016) Desarrollo de nueva plataforma web autoadministrable para la Asociación civil no lucrativa para el desarrollo Aj Waklesinel -ADAWA- Santa Lucía Lachua, Alta Verapaz. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodriguez Garcia, Maria Alejandra (2016) Diseño de material gráfico para dar a conocer la labor que ADECENI (Asociación para el desarrollo cerebral del niño) realiza en beneficio de niños y niñas guatemaltecas que padecen de lesión cerebral, San Lucas Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodríguez de León, Juan Pablo (2016) Diseño de material de apoyo didáctico para el docente, Diseño visual 7 Escuela de Diseño Gráfico. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rojas Palma, Ana Lucía (2016) Estrategia on-line de divulgación para dar a conocer la Asociación educativa para el sordo Guatemala (ASEDES) en la Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rojas Pellecer, Andrea Fernanda (2016) Diseño gráfico editorial para el manual dirigido a estudiantes universitarios acerca de los lineamientos para ser un equipo Enactus en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Salas Santiago, Rony Eduardo (2016) Título del proyecto, creación de material audiovisual institucional para la cinemateca universitaria Enrique Torres. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Salguero López, Andrea Mabel (2016) Diseño de catálogo interactivo de especies del jardín botánico CECON, basado en su clasificación dirigido a estudiantes de ciencias biológicas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Samayoa Moreno, María Alejandra (2016) Campaña de divulgación para la recaudación de fondos del centro de rehabilitación del club rotativo Coatepeque-Colomba. Proyecto de investigación y comunicación realizado en la ciudad de Coatepeque, Quetzaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sánchez Bendfeldt, Mabeth Cristina (2016) Página web para la cadena agro-productiva del limón de PROFRUTA. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Tejeda Oliva, Ana Isabel (2016) Diseño editorial de material didáctico facilitado por la Digeduca del MINEDUC para el área de comunicación y lenguaje, nivel de educación media. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Tobar Lemus, Carlos Alfonso (2016) Diseño y adaptación a novela gráfica del libro "El códice perdido" en apoyo al contenido del curso de historietas de la Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Torres Alvarado, Néstor Alejandro (2016) Diseño de material gráfico para el fortalecimiento de la identidad corporativa del radioteatro infantil Martha Bolaños de Prado. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Valdez Mazariegos, Jose Antonio (2016) Proyecto de señalética interna de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Villegas de León, Otilia Magali (2016) Diseño de identidad corporativa y elaboración de material audio visual para promover al Ministerio La Fuerza de los frágiles. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Villela Aceituno, Laura Patricia (2016) Diseño de material gráfico y audiovisual educativo dirigido a pacientes de la clínica de enfermedades infecciosas del Hospital Roosevelt. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Xiquín Jiménez, Leydy Makdalia (2016) Sitio web para casa hogar madre Anna Vitiello en beneficio de niños y niñas huérfanos portadores de VIH Sumpango, Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Xoyón Morales, Evita Lisbeth (2016) Diseño de material impreso de carácter didáctico para el curso de diseño visual I de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Zeceña Rivera, Pablo Estuardo (2016) Estrategia de comunicación para el Conservatorio nacional de música Germán Alcántara sobre la industria musical en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Mon Apr 15 12:32:53 2024 CST.