Items where Division is "Humanities School > Licenciatura en Pedagogía y Ciencias de la Educación" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: | A | C | D | E | G | H | L | M | O | P | R | V
Number of items: 29.

Flores Reyes, Claudia Patricia (2011) Adecuación del pénsum para la carrera de Secretariado Bilingüe (español-inglés) de la Escuela Nacional Central de Formación Secretarial. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

A

Ajpacajá Chuc, Dionicio Francisco Tadeo (2011) Acciones preventivas para enfrentar enfermedades bacterianas en el municipio de San Andrés Xecul, departamento de Totonicacpán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ajú Xar, Eliseo (2011) Incidencia de la mediación educativa del curriculum del nivel primario en la agresión emocional de la niñez, un estudio realizado en el municipio de Patzún, Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Artola Paz, Ricardo Anselmo (2011) Guía para la implementación del currículum nacional base de tercer grado primaria, en las escuelas oficiales de San Miguel Tucuru, departamento de Alta Verapaz. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arévalo Castillo, Darío Enrique (2011) Programa de Relaciones Humanas para mejorar las relaciones interpersonales de los catedráticos y alumnos del Instituto Nacional Experimental de Educación Básica con Orientación Ocupacional de San Pedro Sacatepéquez, Departamento de San Marcos, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Cano Velásquez, Carlos Armando (2011) Intervención técnico-administrativa del director en la organización del nivel de educación primaria un estudio realizado en el municipio de Potún, Petén. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castellanos Zetina, Walter Enrique (2011) Incidencia de la escuela primaria rural en la estructuración de aprendizajes para el encuentro intercultural, un estudio realizado en el municipio de Poptún, departamento de Petén. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Coloma López, Eugenia Nineth (2011) Programa educativo de prevención de adicciones y violencia para Women Christian Temperance Union de Fundación Debora Sector Mezquital, Municipio de Villa Nueva, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

Delgado, Bartolo Pablo (2011) Desarrollo de las competencias educativas con autonomía y democracia a través de la organización y funcionamiento del programa de gobierno escolar, dirigido a estudiantes de sexto magisterio, Instituto B'Alunh Q'ana´, Jacaltenango, Huehuetenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Eduviges Gloria, Gómez Morales (2011) Cartilla informativa defendiendo nuestra identidad para la Casa de la Cultura de Mixco, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Estero Martínez, Juan Osvaldo (2011) La lectura y escritura en idioma garífuna y su enseñanza en la escuela primaria del área urbana del municipio de Livingston departamento de Izabal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

González López, Aracely (2011) Formación curricular del profesor del nivel primario en el área de educación física. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guevara, Carlos Humberto (2011) Consecuencias del maltrato familiar dentro del ámbito escolar. Un estudio realizado en el nivel primario, del municipio de Los Amates, Izabal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández Lemus, Belter (2011) El mobiliario y su funcionalidad en la Escuela Oficial Urbana Mixta del municipio de Atescatempa, departamento de Jutiapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

López Merlos, Gloria Elida (2011) Caracterización del conductor del vehículo automotor de transporte público denominado moto-taxi, en la vía pública, del municipio de Guastatoya, El Progreso. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Madrid Leiva, Olga Lilian (2011) Consecuencias del maltrato familiar dentro del ámbito escolar, un estudio realizado en el nivel primario, del municipio de Morales, Izabal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Martínez Barrientos, Mario Diomedes (2011) Implementación de vivero forestal en la Escuela Normal Regional de Oriente Lic. Clemente Marroquín Rojas, Monjas, Jalapa para fortalecer la educación medio-ambiental. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Martínez Molina, Julio Salvador (2011) Manual de inducción, para capacitar al personal de nuevo ingreso de Plan Internacional, sede Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales, Vinicio Joaquín (2011) Programa de formación: Desarrollo humano y de valores para educadores. Estudios y proyectos de esfuerzo popular -EPRODEP-. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Ochoa Argueta, Felicito Gumercindo (2011) Reforestación de árboles en el predio del Instituto de Educación Básica por Cooperativa de Santa María Cahabón, Alta Verapaz. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Palacios Villatoro, Edgar Francisco (2011) Valor psicopedagógico de la metodología integradora en las escuelas primarias rurales, del Municipio de Chiantla, Huehuetenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pineda García, Felícita (2011) Módulo de actualización del personal docente de la asignatura de Estudios Sociales de segundo grado de nivel medio del Instituto Atlántida, jornada matutina, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pineda García, María Candelaria (2011) La formación de valores en la convivencia escolar de los estudiantes de tercero básico del Instituto Nacional de Educación Básica, colonia Atlántida -INEBA- Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pocón Canel, Ana Isabel (2011) Intervención de instituciones no gubernamentales ONG's en la educación y capacitación de trabajadoras de casas particulares de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Ramos Valle, Gérman de Jesús (2011) Organización y funcionamiento de los comités de finanzas de los establecimientos educativos oficiales del nivel medio de la ciudad de Jalapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ramón Francisco, Castellanos Matus (2011) Operatividad de los procesos curriculares de educación para la paz que se desarrollan en el ciclo educación básica, un estudio realizado en el municipio de Poptún, departamento de Petén. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodenas Sánchez de Recinos, Carlota (2011) Guía para prevenir la contaminación ambiental, de Escuela Nacional de Ciencias Comerciales, municipio de Jalpatagua, departamento de Jutiapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ruano González, Julio César (2011) Guía para el uso racionado del agua para los estudiantes de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales, municipio de Jalpatagua, departamento de Jutiapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Valle Palacios, Tobías Alberto (2011) La práctica de valores en el desarrollo de aprendizajes promocionales, en estudiantes del ciclo de educación básica, jornada vespertina, municipio de Poptún, Petén. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 26 06:43:07 2024 CST.