Items where Division is "Odontology School > Cirujano Dentista" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | G | L | M | P | R | S | T | V
Number of items: 24.

A

Aguilar Pineda, Violeta Eloiza (2010) Características clínicas, radiológicas y microbiológicas de la enfermedad periodontal en trabajadores municipales de 46-65 años de edad de la república de Guatemala, año 2008. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alarcón Berganza, Sergio Esaú (2010) Determinación de los cambios en los signos vitales y saturación de oxígeno en pacientes geriátricos, detectados durante procedimientos quirúrgicos preprotésicos en el quirófano de la facultad de odontología de la universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvarez Acajabón, María Alejandra (2010) Estudio in vitro de la microfiltración apical en piezas tratadas endodónticamente utilizando un cemento a base de resina (top seal) con obturación de cono único de gutapercha comparado con piezas tratadas endodónticamente utilizando cemento a base de óxido de zinc más eugenol (grossman) con obturación por condensación lateral de conos de gutapercha. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvarez Argueta, Agueda Alicia (2010) Estudio in vitro de la microfiltración apical en piezas tratada endodónticamente utilizando un cemento a base de resina (top seal) con obturación de cono único de gutapercha comparado con piezas tratadas endodónticamente utilizando cemento a base de óxido de zinc más eugenol (grossman) con obturación por condensación lateral de conos de gutapercha. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Archila Garzona, Junior José (2010) Prevalencia de alteraciones dentaria en piezas primarias permanentes en pacientes niños comprendidos entre cinco y doce años de edad, atendidos en la clínica de odontopediatría de la Facultad de Odontología de la universidad de San Carlos de Guatemala durante los meses de junio a agosto del 2009. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Argueta Bran, Hugo David (2010) Frecuencia de seropositividad de VIH (virus de inmunodeficiencia adquirida) en una muestra de pacientes, estudiantes de cuarto, quinto año, pendientes de requisitos clínicos y odontólogos docentes de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala durante el año 2004. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arévalo Dubón, Edna Marleni (2010) Determinación del estado periodontal y las necesidades de tratamiento periodontal de los pacientes que se encuentran en tratamiento ortodóntico en las clínicas de postgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Axpuac Reyes, William Giovanni (2010) Características de arcada de la dentición permanente del guatemalteco de la región metropolitana (estudio por regiones de salud). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Castillo Par, Sue-Ying Anaí (2010) Factores que contribuyen a la extracción de la mayoria de piezas dentales permanentes, en personas comprendidas entre las edades de 15 a 25 años, de establecimientos educativos de los municipios de: La Libertad, Huehuetenango; Santo Tomás la Unión, Suchitepéquez; Santa Catarina Ixtaguacán, Sololá; Granados, Baja Verapaz y San Pedro Pinula, Jalapa; los cuales no han tenido atención odontológica profesional ni programa de ejercicio preofesional supervisado durante cinco años consecutivos (2004-2009). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

Díaz Juárez, Miriam Yolanda (2010) Estado general de salud de los estudiantes de primer ingreso de la facultad de odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala en el año 2005 tercera fase (2007) de un estudio longitudinal (2005-2010). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Galván Carranza, Eddy Gilberto (2010) Correlación entre los resultado obtenidos a travéz del cuestionario de ansiedad dental de Corah y los cambios fisiológicos manifestados por medio de la monitorización de los signos vitales, durante el procedimiento quirúrgico, de los pacientes de la clínica de cirugía y exodoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Lazo Herrera, Gladys Cecilia (2010) Determinación de radiación dispersa detectada en ambientes contiguos a los aparatos de rayos x en la clínica dental de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala en el año 2008. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Lazo Herrera, Luz de María (2010) Determinación de la efectividad de la técnica de bloqueo mandibular tiol, para realizar extracciones dentales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Linares Santos, Karla Lissette (2010) Prevalencia y causas de fracturas mandibulares en pacientes atendidos en el hospital Roosevelt en el periódo comprendido de los años 1997 al 2002 distribuidas según edad y sexo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Luis Estuardo, Pacheco Samayoa (2010) Prevalencia de lesiones que se presentan como mezcla de radiolucencia y radiopacidad en tejido oseo registradas en la ficha de la clínica de radiología de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala en pacientes con proceso de ingreso concluido en el periódo comprendido entre enero de 2007 y otubre de 2008. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Osorio, Rafael Antonio (2010) Características epidemiológicas (clínicas, radiológicas y microbiológicas) de la enfermedad periodontal, en emplados municipales de 22 a 45 años de la república de Guatemala, en el año 2008. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Martínez Trejo, Paola Claudeth (2010) Estudio retrospectivo de casos diversos de patologías bucales diagnosticadas en pacientes, que han sido tratados mediante biopsias incisionales y/o escionales en la unidad de cirugía de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala, del año 2005 al 2009. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Paredes Mijangos, Bárbara Stephanie (2010) Evaluación del conocimiento teórico sobre situaciones de emergencia médica en consultorio dental y la disponibilidad de materiales y equipo necesarios para odontólogos de la región (Escuintla, Chimaltenango y Sacatepéquez) en el año 2006. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Martínez, Elsa Noemí (2010) Percepción de los adultos mayores de las aldeas del municipio de Totonicapán respecto a su estado de edentulés parcial o total. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rossell González, Melanie (2010) Determinación de las características clínicas, radiográficas y microbiológics de la enfermedad periodontal en pacientes diabéticos tipo I y tipo II de la Asociación de Diabéticos Juveniles y del Patronato para Diabéticos de Guatemala (PAPADIGUA), en el año 2008. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Salguero Garrido, Cindi Rocío (2010) Prevalencia de lesiones roentgenopacas registradas en la ficha de la clínica de radiología de la facultad de odontología, de la Universidad de San Carlos de Guatemala, en pacientes con proceso de diagnóstico concluido en el año 2008. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sánchez Sánchez, María Berenice (2010) Determinación de las características clínicas, radiográficas y microbiológicas de la enfermedad periodontal en pacientess diabéticos tipo I y tipo IIde la asociación de diabéticos juveniles y del patronato para diabéticos de Guatemala (Papadigua), en el año 2008. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Tumax Alecio, Wilton Giovani (2010) Adiestramiento personalizado en conocimientos y hábitos en salud bucal, congruente a la atención primaria en salud, efectuada en la pastoral juvenil de la cocatedral de San Miguel Arcangel, del departamento de Totonicapán 2005. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Vicente López, Evelyn María (2010) Prevalencia de lesiones roentgenolucentes registradas en la ficha de la clínica de radiología de la Facultad de Odontología, de la Universidad de San Carlos de Guatemala, en pacientes con proceso de diagnóstico concluido en el año 2008. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Wed Mar 27 14:54:29 2024 CST.