Items where Division is "Odontology School > Cirujano Dentista" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: | A | B | C | D | E | F | G | H | I | L | M | O | P | Q | R | S | T | V | Y | Á
Number of items: 96.

Morán Santizo, Claudia Mellina (2014) Determinación y análisis de los criterios utilizados por el cirujano dentista en la prescripción de terapias con antibacterianos, antimicóticos y antivirales, a sus pacientes en su práctica diaria en las cabeceras departamentales de Alta Verapaz, Chimaltenango, Chiquimula, Escuintla, Huehuetenango, Quetzaltenango, Sacatepéquez, San Marcos y Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Peralta Nolasco, Adriana Lucía (2014) Determinación y análisis de los criterios utilizados por el cirujano dentista en la prescripción de terapias con antibacterianos, antimicóticos y antivirales, a sus pacientes en su práctica diaria en las cabeceras departamentales de Alta Verapaz, Chimaltenango, Chiquimula, Escuintla, Huehuetenango, Quetzaltenango, Sacatepequez, San Marcos y Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

A

Acevedo Quevedo, Nandy Paola (2014) Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado, módulo odontológico, San Sebastián Retalhuleu Guatemala, febrero - octubre del 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Aguirre de la Cerda, María Andrea (2014) Relación entre los resultados de las pruebas de conocimientos básicos y el rendimiento académico en el área básica de los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala ingresados en los años 2008, 2009 y 2010. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Aragón Pérez, Iskra Yurlendi (2014) Informe final del Programa de Ejercicio Profesional Supervisado en el municipio de Magdalena Milpas Altas departamento de Sacatepéquez, de junio del 2013 a junio del 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Ardón Núñez, Dennys Aaron Vladimir (2014) Informe final Programa Ejercicio Profesional Supervisado Olintepeque (Bomberos Municipales) Ciudad de Quetzaltenango (Bomberos Municipales) Quetzaltenango febrero - octubre 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Argueta Chacón, José Carlos (2014) Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el módulo odontológico José Ernesto Escobar Echeverría, Chicacao, Suchitepéquez, Guatemala, junio 2013- 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Arias Mejía, Belter Estuardo (2014) Informe final Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el Municipio de Joyabaj, Departamento de Quiché. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Arévalo López, Mylldred Paola (2014) Informe final Programa Ejercicio Profesional Supervisado en: Asociación Comunidad Esperanza, municipio de Cobán, departamento de Alta Verapaz. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

B

Barrios Torres, Lucy Marili (2014) Monitorización de frecuencia cardiaca, presión arterial, frecuencia respiratoria y capacidad pulmonar, antes, durante y después de procedimientos dentales en pacientes que asisten a la clínica de prótesis total y prótesis parcial removible de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Calderón y Calderón, Hámilzon Fasélido (2014) Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado en el Hospital Regional de Occidente San Juan de Dios, departamento de Quetzaltenango Guatemala, febrero - octubre 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Campos Hernández, Ana Liza (2014) Estudio retrospectivo para evaluar el estado clínico y radiográfico de las piezas restauradas con domos y la estabilidad de las sobredentaduras realizadas en los pacientes tratados en la clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala durante los años 2007 a junio de 2012. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Campos Lemus, César Fernando (2014) Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado en el Puesto de Salud de San José La Arada: Chiquimula, febrero - octubre 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Campos de León, José Luis (2014) Informe final del Ejercicio Profesional Supervisado en el Centro de Salud del Departamento de Jalapa, Guatemala febrero a septiembre del 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Cano Jiménez, Jaqueline Yessenia (2014) Determinación de la contaminación del fórceps, elevador y guantes del operador en procedimientos de exodoncia simple al inicio y final del procedimiento quirúrgico realizados en la Clínica de Exodoncia de la Facultad de Odontología de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala durante el año 2014. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cano Morales, Jorge José (2014) Determinación del grado de inflamación gingival y/o enfermedad periodontal en niños de 8-12 años de edad. Estudio realizado en 4 escuelas públicas localizadas en el área urbana de la ciudad de Guatemala en los meses de agosto-septiembre del año 2011. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Carrillo Ríos, Zuliyen Herminia (2014) Informe final Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en Centro de Salud, municipio de Totonicapán, Totonicapán Guatemala, febrero - octubre 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Castillo Juárez, Mayra Yuliana (2014) Informe final Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el municipio de San Juan La Laguna, departamento de Sololá, Guatemala junio 2013 – mayo 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Ceballos Paz, Olga Marina (2014) Determinación y análisis de los criterios utilizados por el cirujano dentista en la prescripción de terapias con antibacterianos, antimicóticos y antivirales, a sus pacientes en su práctica diaria en las cabeceras departamentales de Alta Verapaz, Chimaltenango, Chiquimula, Escuintla, Huehuetenango, Quetzaltenango, Sacatepéquez, San Marcos y Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chavajay Jiménez, Zaida Lisbeth (2014) Determinación del tamaño y cantidad de la dispersión del aerosol a distancias establecidas, al utilizar la pieza de mano de alta velocidad y el ultrasonido dental, en el ambiente de la clínica intramural de la zona 12 de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cojón Turuy, Gloria Rocsana (2014) Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en la colonia Luisiana, Patulul, Suchitepéquez Guatemala, febrero - octubre 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Contreras Gómez, Silvia María (2014) Estudio retrospectivo para evaluar el estado clínico y radiográfico de las piezas restauradas con domos y la estabilidad de las sobredentaduras realizadas en los pacientes tratados en la clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala durante los años 2007 a junio de 2012. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

De León Morán, Denis Fabián (2014) Informe final Programa Ejercicio Profesional Supervisado en Cabricán, Quetzaltenango, Guatemala, junio 2013 a mayo 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

De Villa Roche, Mábel Stefany (2014) Informe final Programa Ejercicio Profesional Supervisado en Centro Educativo Los Tarros, Ingenio La Unión, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla Guatemala, febrero 2014 - octubre 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Del Cid Alvizurez, Martha Sofía (2014) Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el municipio de Palencia, Guatemala febrero a octubre 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Duarte Castro, Brian Arnoldo (2014) Relación entre los resultados de las pruebas de conocimientos básicos y el rendimiento académico en el área básica de los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala ingresados en los años 2008, 2009 y 2010. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Dávila Castro, José Rodrigo (2014) Errores comúnmente encontrados en radiografías periapicales e interproximales en las técnicas de paralelismo, bisectriz y aleta mordible tomadas por alumnos de cuarto y quinto grados que ingresaron pacientes integrales adultos en las clínicas de pre-grado de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala en el año 2011. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Erazo Pérez, Joseidy Gliceth (2014) Comparación de la eficacia de los anestésicos locales articaína y lidocaína utilizando la técnica tres pasos en molares mandibulares permanentes con pulpitis irreversible: estudio in Vivo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Escobar Enríquez , Elida Johanna (2014) Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el Instituto Fe y Alegría No. 11 del municipio de Zacualpa, departamento de El Quiché,Guatemala, junio 2013 - junio 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Escobar García, Lariza Elida Leticia (2014) Informe final Programa Ejercicio Profesional Supervisado en municipio de San Jorge y aldea La Fragua, Zacapa, II grupo EPS 2013-2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

F

Fernández Rodas, Francisco René (2014) Evaluación in vitro de la filtración marginal de la Eosina en restauraciones clase v utilizando tres tipos de adhesivos de quinta generación con base de: alcohol (Adper™ Single Bond 2, 3M ESPE®), acetona (Prime & Bond® NT, DENTSPLY) y agua (One Coat Bond, COLTENE®). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Galdámez Falla, Vivian María (2014) Hallazgos postoperatorios en pacientes sometidos a cirugía de labio y/o paladar fisurados, que fueron operados en el Centro Infantil de Estomatología, Antigua Guatemala o en otros establecimientos en los años 2011-2013. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gonzalez Gonzalez, Diego René (2014) Determinación de las condiciones bucales presentes en pacientes con Diabetes Mellitus tipo II en guatemaltecos. Estudio piloto. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Gramajo, Karla Nineth (2014) Informe final Programa Ejercicio Profesional Supervisado Fedecovera R.L., Cobán, Alta Verapaz. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

González Parada, Sonia Tatiana (2014) Informe final Programa Ejercicio Profesional Supervisado en el Centro de Salud de San Pedro Sacatepéquez San Marcos, Guatemala, junio 2013 a mayo 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

González y González, Rodolfo Enrique (2014) Informe final Programa Ejercicio Profesional Supervisado San Vicente Pacaya, Escuintla. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Gordillo Cardona, Mónica Marcela (2014) Informe final Programa Ejercicio Profesional Supervisado Centro de Salud, Guazacapán de Las Flores, Santa Rosa, Guatemala, junio a octubre 2013 y febrero a junio 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Guerrero García, Omar Alfonso (2014) Informe final Programa Ejercicio Profesional Supervisado en San Carlos Sija, Quetzaltenango junio 2013 - mayo 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Guzmán Lemus, Edgar Adolfo (2014) Prevalencia de hipomineralización incisivo-molar y protocolo para su diagnóstico en escolares del municipio de San Bartolome Milpas Altas, Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gómez Arévalo, Gerardo Antonio (2014) Evaluación de causa y manifestación del trauma de tejidos blandos en región facial y porción anterior del cuello en pacientes adultos de consulta externa y emergencia que asistieron en el mes de noviembre a los servicios de cirugía oral y maxilofacial del Hospital Roosevelt 2013. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández López, Haidy Matilde Maribel (2014) Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en Módulo Odontológico, Carmen de Mombiela, Colomba Costa Cuca, departamento de Quetzaltenango Guatemala, febrero a septiembre 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Hernández Sánchez, Mauricio (2014) Informe final Programa de Ejercicio Profesional Supervisado Centro de Atención Permanente San Bartolo Aguas Calientes, Totonicapán. Período junio de 2013 – mayo de 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Hurtarte Hernández, María Del Pilar (2014) Características epidemiológicas (clínicas, radiológicas y microbiológicas) de la enfermedad periodontal, en empleados municipales de 22 a 45 años de edad de la República de Guatemala, año 2008. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

I

Ixcoy González, Yuliana De La Cruz (2014) Conocimiento sobre resucitación cardiopulmonar y maniobra de Heimlich en odontólogos de las cabeceras departamentales de Quiché, Alta Verapaz, Quetzaltenango, Chimaltenango, Sacatepéquez, Guatemala y Totonicapán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Leiva Ramírez, Eillyn Claudeth (2014) Relación entre los resultados de las pruebas de conocimientos básicos y el rendimiento académico en el Área Básica de los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala ingresados en los años 2008, 2009 y 2010. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Luarca Gil, Fernando José (2014) Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado. Aldea El Fiscal, Palencia, Guatemala. Junio 2013 - mayo 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

López Arriaza, Karla María José (2014) Determinación y análisis de los criterios utilizados por el cirujano dentista en la prescripción de terapias con antibacterianos, antimicóticos y antivirales, a sus pacientes en su práctica diaria en las cabeceras departamentales de Alta Verapaz, Chimaltenango, Chiquimula, Escuintla, Huehuetenango, Quetzaltenango, Sacatepéquez, San Marcos y Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López De León, Jorge Fernando (2014) Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el Centro de Salud de Rio Hondo, Zacapa Guatemala, junio 2013 – junio 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

López Gordillo, Lesly Michelle (2014) Informe final, Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en aldea Tocache, San Pablo, San Marcos. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

López Vásquez, Carlos Augusto (2014) Evaluación de la dureza shore de tres tipos de resina compuesta fotopolimerizada a diferentes intervalos de tiempo e intensidades de luz, de las lámparas de polimerización LED de marcas utilizadas por los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Marroquín Cabrera, Werner Adolfo (2014) Informe final Programa Ejercicio Profesional Supervisado en San Pedro Las Huertas, Sacatepéquez. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Martínez Molina, Pedro Francisco (2014) Determinación y análisis de los criterios utilizados por el cirujano dentista en la prescripción de terapias con antibacterianos, antimicóticos y antivirales, a sus pacientes en su práctica diaria en las cabeceras departamentales de Alta Verapáz, Chimaltenango, Chiquimula, Escuintla, Huehuetenango, Quetzaltenango, Sacatepéquez, San Marcos y Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Martínez Otten, Magda Susely (2014) Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado en San Pedro Sacatepéquez San Marcos durante los meses de mayo de dos mil diez a abril de dos mil once. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Martínez Saravia, Juan Antonio (2014) Estudio piloto in vitro para determinar la configuración de la línea de cementación en coronas totales de Lava Ultimate utilizando dos diferentes técnicas de eliminación de excesos de cemento de resina compuesta autoadhesiva, con la ayuda de un estereoscopio. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Matzer Carballo, María del Carmen (2014) Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en Tiquisate, Escuintla Guatemala, febrero - octubre de 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Mazariegos Cifuentes, Eddy Leonel (2014) Medidas faciales de tejido blando en niños menores de 10 meses del suroccidente del país. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mazariegos Mendía, Denny Frank (2014) Informe final del programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el Hospital Nacional de San Miguel Uspantán, El Quiché. Guatemala, junio 2013 - junio 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Mendoza Flores, Ingrid Roxana (2014) Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en la aldea El Remate, Departamento de Flores Petén, Guatemala. Febrero-octubre 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Montenegro Vivas, Ronald Ottoniel (2014) Informe final del programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el municipio de Chinique, Departamento De Quiché, Guatemala. Junio 2013 – mayo 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Monzón Robles, Mónica Graciela (2014) Aplicación y evaluación de restauraciones con ionómero de vidrio colocadas con la técnica del procedimiento de restauraciones atraumáticas (prat) en piezas permanentes cariadas de escolares de la escuela rural ¨Rafael Téllez¨ del departamento de Sololá. Estudio longitudinal, cuatro fases, cuarta de cuatro, año 2014. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Juárez, Luis César (2014) Informe final Ejercicio Profesional Supervisado Cantón Tierra Colorada Baja, Quetzaltenango Guatemala febrero 2014-octubre 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

O

Ochoa García, Erik Orlando (2014) Extracción por extrusión vertical de piezas postero inferiores mediante la utilización de la técnica Robledo-Ochoa para la lujación. Una opción diferente a la técnica convencional en estudio de laboratorio. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Orozco Orozco, Reyna Violeta (2014) Situación del proceso de enseñanza-aprendizaje y de la práctica de la bioética en los estudiantes del cuarto y quinto años de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala año 2013. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ortega Reyes, Ricardo Joel (2014) Informe final del Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el municipio de Santa María de Jesús, Departamento de Sacatepéquez, Guatemala junio 2013 - mayo 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Ortiz Vallejos, Silvia María (2014) Informe final programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el municipio de Nuevo San Carlos, Departamento de Retalhuleu, Guatemala junio 2013 – mayo 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

P

Palala Enríquez, Jackelyn Johana (2014) Conocimiento de los estudiantes de cuarto y quinto año de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala sobre las técnicas de manejo de la conducta de pacientes pediátricos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Palomo Jordán, José Gerardo (2014) Descripción del material didáctico disponible para la docencia de los cursos Patología II y Clínica Estomatológica de la carrera de Cirujano Dentista de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala y propuesta de un nuevo material didáctico para la enseñanza-aprendizaje de la Patología Bucal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Paredes Cordero, Gabriela Estefany (2014) Informe final Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el módulo odontológico José Ernesto Escobar Echeverría, Chicacao, Suchitepéquez, febrero-octubre 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Pellecer Mendoza, Irene (2014) Informe final Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el municipio de Santiago Atitlán, departamento de Sololá Guatemala, febrero - octubre 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Pineda Florían, Luis Carlos (2014) Comparación de la cantidad de tonos que aclaran un grupo de piezas dentales humanas extraídas, con la utilización del blanqueamiento dental HP MXX a base de peróxido de hidrógeno al 35 %, con activación de fuente de luz y sin ella. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pineda Jiménez, Brenda María (2014) Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en Módulo Odontológico Ismael Mendoza, San Martín Zapotitlán, Retahuleu, Guatemala febrero a octubre 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Pérez Aguilar, Lizy Betzabé (2014) Informe final programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el municipio de Nahualá, departamento de Sololá,Guatemala junio 2013 - mayo 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Pérez López, Amy Luz (2014) Determinación y análisis de los criterios utilizados por el cirujano dentista en la prescripción de terapias con antibacterianos, antimicóticos y antivirales, a sus pacientes en su práctica diaria en las cabeceras departamentales de Alta Verapáz, Chimaltenango, Chiquimula, Escuintla, Huehuetenango, Quetzaltenango, Sacatepéquez, San Marcos y Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Montúfar, Paola Gabriela (2014) Informe final, Programa Ejercicio Profesional Supervisado en Santo Tomás de Castilla, Izabal, febrero 2014 - octubre 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Q

Quijada Beza, Engracia María (2014) Análisis de la cronología de erupción dentaria de las primeras molares e incisivos permanentes en niños y niñas escolares de 6 a 8 años de edad con nutrición normal y con algún grado de desnutrición del municipio de Quetzaltepeque, Chiquimula. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Quiquivix Orozco, María de los Angeles (2014) Determinación y análisis de los criterios utilizados por el cirujano dentista en la prescripción de terapias con antibacterianos, antimicóticos y antivirales, a sus pacientes en su práctica diaria en las cabeceras departamentales de Alta Verapaz, Chimaltenango, Chiquimula, Escuintla, Huehuetenango, Quetzaltenango, Sacatepequez, San Marcos y Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Quiñonez Gatica, Jorge Estuardo (2014) Evaluación de causa y manifestación del trauma de tejidos blandos en región facial y porción anterior del cuello en pacientes adultos de consulta externa y emergencia que asistieron en el mes noviembre a los Servicios de Cirugía Oral y Máxilofacial del Hospital Roosevelt 2013. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Quiñónez Flores, Javier Alfredo (2014) Informe final del Programa Ejercicio Proefesional Supervisado realizado en el Municipio de Santa María Cahabón, Alta Verapáz, Guatemala. Febrero-octubre 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

R

Ramírez Marroquín, Juan Pablo (2014) Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado, módulo odontológico, San Sebastián Retalhuleu Guatemala, febrero - octubre del 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Rivas Ovalle, David Gonzalo (2014) Comparación de la evolución clínica postoperatoria a la administración de dexketoprofeno, una hora pre y postoperatoriamente a la extracción quirúrgica de terceros de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rivera González, Nelly Edlín (2014) Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en Club de Leones Marquenses, San Marcos y Clínica Odontológica de la Unidad de Salud de Bienestar Estudiantil USAC, Guatemala junio 2013 - mayo 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Rodríguez Grazioso, María José (2014) Hallazgos postoperatorios en pacientes sometidos a cirugía de fisura de labio y/o paladar, que fueron operados en el Centro Infantil de Estomatología, Antigua Guatemala o en otros establecimientos en los años 2011- 2013. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodríguez Romero, Elder Fernando (2014) Informe final Programa Ejercicio Profesional Supervisado en Fundación para el Desarrollo Integral, Tecpán, Chimaltenango febrero - octubre 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Ríos Molina, Walter Otoniel (2014) Informe final programa Ejercicio Profesional Supervisado en aldea La Choleña, San José del Golfo, Guatemala, febrero a octubre de 2013. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

S

Santos Alvarado, Mirza Claudina (2014) Determinación y análisis de los criterios utilizados por el cirujano dentista en la prescripción de terapias con antibacterianos, antimicóticos y antivirales, a sus pacientes en su práctica diaria en las cabeceras departamentales de Alta Verapáz, Chimaltenango, Chiquimula, Escuintla, Huehuetenango, Quetzaltenango, Sacatepéquez, San Marcos y Suchitepequez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sánchez Marroquín, Anaely (2014) Conocimiento que posee el odontólogo general acerca del manejo de algunas lesiones traumáticas de tejido periodontal - avulsión, concusión, luxación extrusiva y luxación intrusiva -, en las cabeceras departamentales de: Quetzaltenango, Escuintla, Alta Verapaz y Chiquimula. 2011. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Teyul Bautista, Belyne Alejandra (2014) Informe final Programa Profesional Supervisado en Centro de Atención Permanente Tactic Alta Verapáz. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Torres Velásquez, Diana Marilú (2014) Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado en la Asociación Pro-Amigos del Lago (ASPROAMAT), Amatitlán, Guatemala. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Tuyuc Abaj, Ericka (2014) Informe final, Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el municipio de Sumpango, departamento de Sacatepéquez Guatemala, febrero - octubre 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

V

Villeda Lanuza, Luisa Michele (2014) Determinación y análisis de los criterios utilizados por el cirujano dentista en la prescripción de terapias con antibacterianos, antimicóticos y antivirales, a sus pacientes en su práctica diaria en las cabeceras departamentales de Alta Verapáz, Chimaltenango, Chiquimula, Escuintla, Huehuetenango, Quetzaltenango, Sacatepéquez, San Marcos y Suchitepequez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Y

Yxquiac Bámaca, Erick Samuel (2014) Apiñamiento dental anterior inferior según el índice de irregularidad de little en relación con los terceros molares inferiores presentes, ausentes y extraídos de los pacientes atendidos en la clínica del posgrado de ortodoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Á

Álvarez Martínez, Mario Alejandro (2014) Prevalencia de caries en primeros molares permanentes de niños de nueve y diez años de edad y determinación del tipo de tratamiento necesario utilizando los criterios ICDAS. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Álvarez Morán, Lucía Alejandra (2014) Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en Pueblo Nuevo, Suchitepéquez Guatemala, febrero - septiembre 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Álvarez Osorio, Aura Marina (2014) Informe final, Programa Ejercicio Profesional Supervisado en el Hospital Nacional Prof. Eberto José Velasco, Malacatán, San Marcos Febrero - Septiembre 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Álvarez Santizo, María José (2014) Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en la clínica dental del Hogar Santa María de Guadalupe, Santa Apolonia Chimaltenango, Guatemala, junio 2013 - 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

Álvarez Solares, Lesby Yanira (2014) Informe final, programa Ejercicio Profesional Supervisado en el Hospital Regional de Escuintla, municipio de Escuintla, del departamento de Escuintla febrero 2014 - septiembre 2014. Technical Report. USAC, Guatemala. (Unpublished)

This list was generated on Thu Mar 28 05:11:04 2024 CST.