Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 330 Economía"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items at this level: 15.

Monograph

López Castellanos, Rudy Elmer (2014) Informe Final Ejercicio Profesional Supervisado –EPS- Auto Sostenible de Ganado Ovino-Caprina de Pelibuey de Comunidad Agraria Willy Wood, Municipio de Santo Domingo Suchitepéquez. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala, Mazatenango, Suchitepéquez. (Unpublished)

Thesis

Alquijay Solís, Edgar Eduardo (2014) La auditoría interna de un fideicomiso de inversión en un fondo de ahorro en una sociedad financiera privada. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvarado Ramos, Maury Virnalissy (2015) Las condiciones económicas, sociales y políticas de la aldea Ojo de Agua de San Pedro Yepocapa, Chimaltenango y su incidencia en la desnutrición infantil. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

Amado Ramos, Juan Francisco (2014) Obligaciones tributarias de los pequeños contribuyentes de acuerdo a los decretos 4-2012 y 10-2012. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Batz Valiente, Rosa Guisela (2014) Estudio de los programas sociales y su aporte a la mejora de las condiciones y calidad de vida de la población en el municipio de Palencia, departamento de Guatemala : período 2008 - 20013. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Benavente Sánchez, Arlem Manoella (2014) Rediseño de la escala salarial para una asociación de servicios educativos, ubicada en la Ciudad Capital. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Calderon Mendez, Cesar Augusto (1977) Consideraciones agro-económicas sobre la situación de los granos básicos en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castillo Gordillo,, Oscar Roberto (2014) El trabajo infantil en el municipio de Zunilito Suchitepéquez. La realidad del niño que trabaja y estudia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Lemus Flores, Elmer Humberto (2014) El indice de progreso genuino dentro del sistema de cuentas nacionales de Guatemala, una propuesta para la estimación de las condiciones de vida, período 2001-2011 y proyecciones al 2015. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Arana, Hasell Carolina (2014) Evolución del sector servicios en la economía guatemalteca en el período 2005-2010. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Muñoz Pérez, Carlos Danilo Javier (2014) El Contador Público y Auditor como asesor en la planificación fiscal en una compañia dedicada a la elaboración de envases plásticos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Orozco Fuentes, Elsa Bernarda (2012) Utilización de indicadores estadísticos para la medición y evaluación de servicios de las unidades de información especializadas en economía de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ramírez Ocheita, Lourdes Gabriela (2014) Evaluación de la ejecución del plan maestro de la reserva de uso múltiple, la cuenca del Lago de Atitlán período 2007-2011. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

Rodenas Sánchez de Recinos, Carlota (2011) Guía para prevenir la contaminación ambiental, de Escuela Nacional de Ciencias Comerciales, municipio de Jalpatagua, departamento de Jutiapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sunun Quin, William Arnoldo (2014) Aplicación del método de valoración contingente para la valoración económica del uso recreativo en el Parque Nacional Laguna del Pino, Barberena, Santa Rosa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Mar 28 11:51:08 2024 CST.