Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 607 Educación, investigación, temas relacionados"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items at this level: 11.

Monograph

Cush Meza, Armando Benjamín (2011) Las nuevas tecnologías de información y comunicación como herramienta para el desarrollo de planteamientos de investigación e información del profesorado en educación especial de la USAC. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Herrera Alvarado, Flor de María (2016) Atención psicosocial a población referida apoyo psicopedagógico y programa preventivo televisado a niñez y juventud para el desarrollo y rendimiento escolar en Ciudad Quetzal San Juan Sacatepéquez. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala.

Thesis

Cabrera Matías, Silvia Verónica and Palacios Reyes, Alma Verónica and Gil Quiñónez, Willy René and De León Solano de Santos, Ana Lucrecia (2012) Las nuevas tecnologías de información y las comunicaciones y su influencia en los proceso psicológicos superiores en la educación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Calderón Monge., Estefany Rennief (2018) “Desarrollo De Una Tortilla Chip A Base De Maíz, Enriquecida Con Omega 3 A Través De La Incorporación De Semillas De Ajonjolí, Chía Y Linaza”. Other thesis, USAC.

De León Cardona, Diaphania Ruby (2018) Manejo de los residuos y desechos sólidos comerciales del casco urbano del municipio de Samayac, Suchitepéquez. Other thesis, USAC.

Fernández Hernández, Verónica (2015) Diseño de un sistema de evaluación del talento humano a través del métodos 360o para el Mejoramiento de la calidad de servicios del personal administrativo de una institución educativa privada. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Guerra, Laura Sucely and Ortiz Moreno, Sindy Mariette (2013) Consecuencia en el proceso de comunicación e interacción social, por el uso inadecuado de redes sociales y teléfonos celulares, en los alumnos de 5to y 6to grado del Colegio Salesiano Don Bosco . Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ramos Grijalva, Stefanni Sofía and Valdés Casasola de Rosales, Cándida Rosa (2019) Percepción sobre beneficios y efectos adversos del uso de videojuegos en preadolescentes de 11 y 12 años de edad. Estudio realizado en la Escuela Oficial Urbana Mixta Claudio Urrutia zona 11 de la ciudad capital. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Recinos Acuté, Gilda Lorena and Rosales Villanueva, Luis Gustavo (2018) Influencia de la tecnología en el desarrollo de los procesos psicológicos básicos en el rendimiento académico de los alumnos de 7 a 12 años de edad. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Serrano Tello, Petrona Isabel and Camargo Quemé, Vilma Judith and Del Cid Quiñónez, Janeth Maricela and Hernández Moya,, María Alejandra and Mérida Lucas, Ericka Lucrecia and Moctezuma Toledo, Ileana and Morales Ramos, Mayra Lizzette (2012) El uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y sus efectos en las relaciones interpersonales de los adolescentes de 13 a 17 años. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Tobias Romero, José Victor (2023) Diseño de investigación para la construcción de un modelo matemático para estimar el rendimiento de un servidor moodle durante el periodo de exámenes en línea de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 25 03:15:01 2024 CST.