Items where Division is "Veterinary Faculty > Veterinarian bachelor" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | F | H | J | L | M | O | P | R | S | T | V | Á
Number of items: 48.

A

Abascal Ferriño, Guillermo Antonio (2016) Comparación de dos esquemas de sincronización de la ovulación (Ovsynch y Pre – Ovsynch) y su efecto en la tasa de preñez en búfalas de agua (Bubalus bubalis). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Aguilar García, Christa Celeste (2016) Evaluación del efecto de galeras tipo túnel sobre parámetros productivos utilizando dos diferentes densidades de pollo de engorde, Escuintla, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Aguirre Orantes, Jennifer (2016) Determinación del comportamiento higiénico en colonias de abejas Apis mellifera en el criadero de reinas las maravillas, Santa Lucia Cotzumalguapa, Escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Albizures Aguilar, Andrea and Bolvito Vásquez, Haydeé Guaraní Santa María and Morales Barrios, Cristian Abraham and Santa Cruz Grijalva, Anapaula and Ajualip Barrios, German Antonio and Túnchez Yat, Kimberly Ariana (2016) Determinación de la prevalencia de ectoparásitos y helmintos gastrointestinales en aves de granjas en los departamentos de San Marcos, Retalhuleu, Suchitepéquez, Escuintla, Santa Rosa y Jutiapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Barahona Guerra, Brenda Arissy (2016) Evaluación de la actividad antibacteriana in vitro de dos extractos de plantas de uso medicinal orégano (Lippia graveolens hbk) y guayaba (Psidium guajava), sobre Escherichia coli; causante de colibacilosis en aves domésticas (Gallus gallus). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Barillas Arriaga, Henry Geovanny (2016) Prevalencia de influenza aviar y Newcastle en aves de explotación domiciliar (Gallus gallus) de Ipala, Chiquimula 2015. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Barillas Arriaga, Henry Geovanny (2016) Prevalencia de influenza aviar y newcastle en aves de explotación domiciliar (Gallus gallus) de Ipala, Chiquimula 2015. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Barrios Ajcuc, Liliana María (2016) Determinación de la presencia de anticuerpos contra Brucella abortus en leche de vaca utilizada en procesadoras, del municipio de Asunción Mita, Jutiapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Batres Gramajo, Reyna Luz (2016) Evaluación del efecto de tres niveles de energía metabolizable sobre índices productivos en aves de postura de línea genética Lohmann white. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Colindres Rodríguez, Judith Eugenia (2016) Presencia de Paragonimus mexicanus en perros deambulantes en el barrio la reforma, aldea los esclavos, municipio de Cuilapa, departamento de Santa Rosa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Custodio Lemus, Aurora Aracely (2016) Evaluación de dos mezclas anestesicas (azaperona, ketamina y dipirona versus azaperona, ketamina y ketoprofeno) para la anestesia general en procedimientos de cavidad abdominal de cerdos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Esquite Montoya, Josselyn Nora Nidia (2016) Determinación de la presencia de helmintos gastrointestinales en especies carnívoras de la familia felidae y canidae del Parque Zoológico Nacional La Aurora, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Estévez López, Carol Julissa Anette (2016) Determinación del estatus sanitario de gallinas criollas del centro integral de producción y capacitación agroambiental (CIPCA), Quiché, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Fajardo Pérez, José Luis (2016) Propuesta del plan de muestreo serológico para la vigilancia epidemiológica de las enfermedades: síndrome respiratorio y reproductivo porcino, gastroenteritis transmisible y enfermedad de aujeszky en cerdos de traspatio en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández Mazariegos, Wendy Celestina (2016) Determinación de la presencia de Hymenolepis nana e hymenolepis diminuta en roedores sinantrópicos, en la comunidad los lirios, Masagua, Escuintla, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

J

Joachin Orozco, Eduardo Ernesto (2016) Identificación de agentes bacterianos causantes de mastitis en cerda. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Leal Salguero, Jennifer Amira (2016) Evaluación del efecto de la utilización de dos tipos de biofertilizantes en sustitución de la solución nutritiva sobre el rendimiento y valor nutricional de forraje verde hidropónico de maíz (Zea mays l.). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Liú Constanza, Leopolodo (2016) Caracterización del sub-sistema porcino de patio en once comunidades del municipio de Asunción Mita, departamento de Jutiapa, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Contreras, Jessica Edith (2016) Implementación de un libro de captura, cálculo y análisis epidemiológico de las notificaciones de denuncias de cerdos enfermos, reportados al programa de control y erradicación de peste porcina clásica (PPC) en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Velásquez, Ricardo Humberto III (2016) Determinación de la carga de parásitos gastrointestinales de cerdos que se comercializan en el mercado de animales de Chimaltenango, a través de la técnica de Baroody y Most, en el período de febrero a abril de 2015. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Marroquín Hernández, José Daniel (2016) Determinación de la variación de ph cárnico en canales de cerdos con diferentes períodos de descanso, en el Centro de Carnes S.A. 2015. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Matta Morales, Alejandra (2016) Determinación de anticuerpos contra leucosis bovina utilizando la prueba de ELISA en el hato lechero del Instituto Indígena Santiago, ubicado en la zona 7 de Mixco, durante el año 2014. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Meré Sánchez, Stephanie (2016) Prevalencia de Eimeria sp. en terneros de 3 fincas ganaderas de crianza en el municipio de Coatepeque, Quetzaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Montenegro Álvarez, Guianni Eliot (2016) Determinación de la prevalencia de Moniezia sp a traves del método de flotación en tres explotaciones caprinas de la zona 16, de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Monzón Reinhard, Melissa (2016) Determinación de la presencia de peste porcina clásica (PPC) en la porcicultura de Guatemala en el año 2016, por medio de la prueba de reacción de la cadena de la polimerasa (PCR) en el Laboratorio de Referencia de Sanidad Animal LARRSA. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Cuadra, Wagner Yaissinio (2016) Evaluación del efecto bactericida de 3 diluciones de un derivado cítrico comercial (extracto de pulpa de toronja) aplicado en canales de pollo fresco. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Muñoz Catalán, Abigail (2016) Comparación de dos sitios anatómicos de extracción de muestra sanguínea para el diagnóstico de piroplasmosis equina. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Ordoñez Mazariegos, Rodrigo Leonardo (2016) Determinación de la prevalencia de Dirofilaria immitis en perros por medio del método de Knott, en el municipio de Guanaja, Islas de la Bahía, Honduras. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ortiz García, Jorge Renato (2016) Determinación de la prevalencia de Dictyocaulus filaria en el hato caprino de la Granja Experimental de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Oviedo Soto, José Samuel (2016) Determinación de la edad óptima para el destete acorde a la curva de crecimiento en lechones lactantes. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Palacios Piedrasanta, Williams Emmanuel (2016) Determinación de las pérdidas económicas por decomisos de hígados afectados por Fasciola hepatica en el ganado bovino faenado en el Rastro Municipal de Quetzaltenango, en un período de tres meses. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Palala Enríquez, Olson Haroldo (2016) Efecto antibacteriano in vitro de tres diferentes tinturas naturales sobre Escherichia coli aislada de muestras provenientes de explotaciones avícolas de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pirir Yas, William Estuardo (2016) Evaluación de la eficiencia reproductiva en dos hatos en la región ganadera de Alta Verapaz (Lanquín y Raxruhá). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pocón Cabrera, Lester Enmanuel (2016) Determinación del índice de patogenicidad intracerebral de cepas de la enfermedad de newcastle aisladas en el laboratorio de referencia regional de sanidad animal (LARRSA) FMVZ/USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rauda Méndez, Mario Fernando (2016) Estudio retrospectivo de la presencia de distomatosis hepática en bovinos sacrificados en el matadero Delicarnes, s.a. durante el año 2014. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Reyes Beherens, Raizha Talina (2016) Diagnóstico de filariasis canina, mediante la Coloración de Romanowsky, en aldeas el Zunzo y Monterrico del municipio de Taxisco, Santa Rosa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Robles Paredes, Blanca Elizabeth (2016) Situación actual de la urolitiasis canina en cuatro hospitales de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodríguez Bustamante, Claudio Benjamín (2016) Caracterización del subsistema de producción apícola en el área de acción de la asociación de apicultores de santa lucía Cotzumalguapa (APICOTZUR). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodríguez Cutzal, Lilian Xiomara (2016) Determinación de la presencia de helmintos gastrointestinales en peces de los ríos San Pedro y la Pasión, Petén. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodríguez Gudiel, José Antonio (2016) Viabilidad técnica y económica de la producción de biogás para la calefacción de cerdos destetados en una granja porcina. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sagastume García, Shirley Paola (2016) Evaluación del efecto bacteriostático en leche cruda transportada de fincas a un centro de acopio utilizando un activador del sistema lactoperoxidasa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sandí García, Anthony Mauricio (2016) Efecto de la gravedad específica del huevo fértil, sobre la calidad del pollito de un día en tres lotes de reproductoras pesadas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Solórzano Chávez, María de los Ángeles (2016) Determinación de la prevalencia de brucelosis y tuberculosis bovina en vacas de las fincas proveedoras de leche fluida, del centro de acopio la Unión de la Aldea Placetas, Chiquimulilla, Santa Rosa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Talgi Trejo, Yousef Anwar (2016) Determinación de la presencia de ooquistes de Toxoplasma gondii en cucarachas Periplaneta americana que habitan en el Mercado Colón de la Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Theissen Montesdeoca, Delsy María (2016) Utilización de harina de chaya (Cnidoscolus aconitifolius) como fuente de proteína en dietas para lechones destetados. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Vela Morales, Edwin Manolo Adolfo (2016) Determinación de la presencia de aflatoxina m1 en leche cruda de vaca distribuida en un centro de acopio ubicado en la región de la costa sur de Guatemala 2015. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Vásquez Avila, José Alberto (2016) Evaluación de bloques multinutricionales con harina de larva de tenebrio (Molitor linnaeus) en el engorde de conejos (Oryctolagus cuniculus). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Á

Álvarez Méndez, Luisa Fernanda (2016) Evaluación de los parámetros productivos en engorde de cerdos, utilizando el sistema de cama profunda con diferente densidad poblacional. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Mar 28 11:43:20 2024 CST.