Items where Division is "13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología" and Year is

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | E | G | H | I | M | R | S | V
Number of items: 13.

A

Ardiano Velásquez, Ingrid Marisol Atención al desarrollo emocional de los niños de 7 a 10 años de edad, con énfasis en la autoestima como factor psicológico en su personalidad, Proyecto Ciudad de los Niños, municipio de Palencia. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

C

Chávez Ruíz,, Alba Liliana Apoyo psicológico a personas que asisten a la consulta externa y encamamiento de la Unidad de Reumatología del Hospital Roosevelt de la Ciudad de Guatemala. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad..

E

Escobar de Ruiz, Aída Anilda Orientación y apoyo psico sociolaboral al personal técnico administrativo del Hospital Nacional Pedro de Bethancourt. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

G

González Yol, Irma Yolanda Fortalecimiento de los valores de paz en niños, adolescentes y adultos de la Bethania, zona 7. Technical Report. USAC, ECPs, Guatemala ciudad..

H

Herrera Ochoa, Teresa Magaly Programa de motivación de personal y su importancia en el desarrollo psicopedagógico integral del niño del Centro Nutricional y Hogar San Francisco de Asís. Technical Report. USAC, ECPs, Guatemala ciudad..

I

Iquic Arzet, Magbis Raquel Programa de elaboración de los manuales de reclutamiento, selección e inducción del Ingenio San Diego del Departamento de Escuintla. Technical Report. USAC, ECPs, Guatemala ciudad..

M

Mansilla Palencia, Evelin Yesenia Apoyo y acompañamiento psicosocial en el proceso de exhumaciones a los desplazados de Hacienda Chitucán del Municipio de Rabinal, Baja Verapaz. Technical Report. USAC, ECPs, Guatemala ciudad..

Martínez Barco, Ana Lilian Acompañamiento psicosocial a mujeres victimas de violencia en Santiago Atitlán, Sololá. Technical Report. USAC, ECPs, Guatemala ciudad..

Medina Reyes, Ada Patricia Atención psicológica a niñez escolarizada y habitantes del asentamiento precario anexo Los Ángeles 1 de la zona 6 de la Ciudad de Guatemala. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

R

Ruiz Chacón, Elvia Maricela Acompañamiento psicosocial dirigido a adolescentes de básicos y diversificado del Instituto de Educación por Cooperativa, San Bartolomé Milpas Altas, Sacatepéquez. Technical Report. USAC ECPs, Guatemala. (Unpublished)

S

Saravia De León, Liza Yasmin Orientación en las etapas de desarrollo del niño, con exploración de la relación madre hijo y seguimiento al programa de estimulación temprana orientado a madres y niños de 2 a 5 años afiliados al Proyecto San Miguel del Departamento de Totonicapan. Technical Report. USAC, ECPs, Guatemala ciudad..

V

Vásquez Castillo, Mildred Arabela apacitación a promotoras de estimulación temprana, programa de protagonismo infantil e investigación sobre los patrones de crianza de la niña Achí en relación al juego, San Miguel Chicaj, Baja Verapaz (primer semestre 1998). Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Vásquez Ramírez, Hugo Promoción, aumento y conservación de las relaciones interpersonales para la disminución de la cultura de violencia en el Centro Educativo Ingenio La Unión, Finca Los Tarros, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 25 07:19:05 2024 CST.