Items where Division is "13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Terapia del Lenguaje" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | M | S
Number of items: 6.

C

Castillo Zepeda, Reyna de los Angeles (2016) Programa de atención a preescolares comprendidos entre las edades de 4 a 6 años afectados en habilidades cognoscitivas -acompañamiento psicosocial a sus padres y maestros. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia. (Unpublished)

Contreras Ortiz, Zaida Andrea and Sierra Hernández, Rocío Abigail (2016) Estimulación del lenguaje en personas de la tercera edad que padecen afasia, del Asilo Misioneras de la Caridad de Madre Teresa de Calcuta. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia. (Unpublished)

M

Montalvo Navas, Denise Marie (2016) Programa de estimulación temprana como método preventivo referente al retraso del lenguaje simple o funcional, sin lesión neurológica en los infantes de 0 a 3 años de edad de la Casa Hogar Niños de Fátima. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia. (Unpublished)

Morales Lemus, Dana Paola (2016) Los procesos de inclusión y su efecto en problemas de aprendizaje de niños de 6 a 9 años que asisten al Centro de Educación para el Desarrollo -CEDE-. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia. (Unpublished)

S

Santizo León, Jenorie de los Angeles (2016) Acompañamiento psicosocial en el proceso de desarrollo de habilidades cognitivas y rehabilitación del lenguaje en niños de los asentamientos precarios -Comunidad 15 de enero- Jireh y la Escuela Oficial para Párvulos No. 3 Enrique Pestalozzi. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia. (Unpublished)

Soberanis Gabriel, Jéssica Amarilis (2016) La importancia de terapia del lenguaje en el ciclo de educación fundamental -CEF- en aulas inclusivas. Manual. Ada Otilia Rivera Urizar de Valencia. (Unpublished)

This list was generated on Fri Apr 26 08:06:57 2024 CST.