Items where Division is "13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Maestría en Psicología" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | E | L | M | S | V | Á
Number of items: 13.

A

Aguilar Teque, Dámaris Lissette (2017) Incidencia del entorno familiar en la persona mayor con discapacidad visual: una propuesta para mejorar su calidad de vida, a través de los servicios prestados por el Hospital de Ojos y Oídos Dr. Rodolfo Robles Valverde del Benemérito Comité Pro-Ciegos y Sordos de Guatemala, durante el año 2000 al año 2016. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Avila García, Macjorie Beatriz (2017) Observatorio de políticas de atención a la población con discapacidad en la Universidad de San Carlos de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Canel Yoc de Acajabón, Marta Juliana (2017) Inclusión de las personas con discapacidad en los Programas Sociales del MIDES a través de una Unidad de Discapacidad. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Carrera Vela, Karla Amparo (2017) Inclusión educativa en la educación superior: actitud docente y experiencias estudiantiles. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

Del Cid Alonso, Claudia Antonieta (2017) Propuesta malla curricular para certificar al asistente personal para personas con discapacidad. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Escobar Morales, Edvin Gabriel (2017) Proyecto Nacional de reducción de riesgos de desastres inclusivo PRONARDI. Proyecto inclusivo sobre gestión de riesgos frente a desastres y su accesibilidad para personas con discapacidad visual de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres CONRED. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Estrada González de Figueroa, Verónica Jeannette (2017) Procesos de inclusión laboral para docentes que presentan discapacidad motriz en la Universidad de San Carlos de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Lee Villela, Ingrid Odette (2017) Pobreza, desnutrición y discapacidad en Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Martínez Coronado, Nancy Paola (2017) Orientación sexual y salud reproductiva para adolescentes y jóvenes de 14 a 24 años con discapacidad auditiva, docentes y padres de familia del Centro de Educación Continuada para Adolescentes con Discapacidad Auditiva plan diario y el Centro de Educación Continuada para Adultos con Discapacidad Auditiva plan sábado. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Monroy Ruiz, Gertrudis Yajaira Nicté (2017) Inclusión socio-laboral de personas con discapacidad auditiva en el mercado formal de trabajo 2006-2017. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sazo Avendaño, Rodolfo (2017) Educación inclusiva de niños y niñas con discapacidad auditiva del sector educativo zona 11 de la Ciudad de Guatemala, a través del acompañamiento pedagógico especializado y adecuaciones curriculares. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Vargas Ricca, Valentina (2017) La identificación de personas con discapacidad en áreas rurales del departamento de Sololá. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Á

Álvarez García, Gabriela (2017) Construcción metodológica del eje de Docencia-inciso 2y 4- de las políticas de atención a la Población con Discapacidad de la Universidad de San Carlos de Guatemala, en la Escuela de Ciencias Psicológicas y la Escuela de Ciencia Política. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Mon Apr 15 07:52:25 2024 CST.