Items where Subject is "100 Filosofía y psicología > 170 Etica (Filosofía moral) > 177 Etica de las relaciones sociales"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items at this level: 21.

Monograph

González Yol, Irma Yolanda Fortalecimiento de los valores de paz en niños, adolescentes y adultos de la Bethania, zona 7. Technical Report. USAC, ECPs, Guatemala ciudad..

Jerez Sandoval, Virginia María (2013) Importancia del fortalecimiento de valores en el ámbito escolar en niños de 3 a 6 años del Colegio Kids House. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

Álvarez Ramírez, Gerardo Antonio (1999) Programa psicoeducativo para el desarrollo de la autoestima y los valores morales (caso específico: alumnos del Instituto Andrés Curruchiche, municipio de San Juan Comalapa, Chimaltenango). Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

Thesis

Ajanel Ixcot, Evelyn Eunice and López Reyes, Ana Luisa (2014) Estudio correlativo y descriptivo de los factores de personalidad medidos por el Test 16 PF y los valores medidos por el Test Valenti, alineados a los valores organizacionales en la Empresa Eléctrica de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Aragón García, Walter (2014) Prevención del trastorno de la conducta alimenticia bulimia nerviosa en pre-adolescentes de la Escuela Oficial Urbana de Niñas No. 54 Eufemia Córdova, Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universida de San Carlos de Guatemala.

Asturias Quisquinay, Byron Amílcar (2015) La adicción al Facebook y su influencia en la formación de vínculos afectivos distorsionados en estudiantes de primer ingreso de la Escuela de Ciencias Psicológicas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chávez Molina, Edna Meliza (2014) La exclusión social y su influencia en las redes sociales en jóvenes de 12 a 17 años. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cifuentes Medina, Edeliberto Ezequiel (2014) Los linchamientos como forma singular de violencia colectiva en Guatemala después de la firma de los Acuerdos de Paz : una perspectiva desde el sociopsicoanálisis. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Clavería Batres, Mariandrea (2015) Resiliencia del adolescente de 12 a 15 años víctima del maltrato físico y/o psicológico Bullying: estudio realizado en el Colegio San José de los Infantes. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Figueroa Portillo, Maricruz (2014) Estudio de caso : 16 de agosto 2007, San Martín Jilotepeque, Chimaltenango. Un linchamiento como tortura. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Solares, Gustavo Eduardo (2014) Juicios de valor relacionados con la televisión de los estudiantes del décimo semestre de la Escuela de Ciencias de la Comunicación : estudio de recepción. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gómez Pinto, Nadya Sophia (2014) Valores morales y su influencia en la interacción docentes-estudiantes. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Hernández Hernández,, Marcela (2014) El liderazgo y su incidencia en el proceso de administración escolar de los Institutos Nacionales de Educación Básica de Telesecundaria del departamento de Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Julián Ramírez,, Juan (2014) Ventajas formativas del modelo pedagógico de Telesecundaria. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Linares Villagrán,, Estrella (2014) Incidencia de la comunicación en el clima organizacional entre directores y personal administrativo. (Estudio realizado en la Coordinación Técnica Administrativa del Distrito Escolar 10-07-04 del municipio de San Lorenzo, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Morales,, Sheyla Suset (2014) La motivación del personal de los Institutos Nacionales de Educación Básica de Telesecundaria de Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ponce Hernández,, Karin Elizabeth (2014) Incidencia de las relaciones interpersonales en los docentes del Instituto Nacional de Educación Básica de San Antonio Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Portillo Pineda, Karla Melissa and Hernández García, Yeni Rocio (2017) Uso racional de las redes sociales en estudiantes de segundo básico del Instituto de Educación Básica por Cooperativa, Planes del Frutal, Villa Nueva. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sagastume Villagrán, María Inés (2014) Impacto psicosocial en mujeres que desempeñan el rol de promotoras comunitarias, tituladas en el diplomado de salud mental comunitaria y derechos humanos dirigido por el Equipo de Estudios Comunitarios y Acción Psicosocial. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sontay Gómez,, Manuela Elizabeth (2014) Consecuencias de las relaciones interpersonales entre directores y coordinador técnico administrativo del distrito escolar no.10-19-08 del municipio de Pueblo Nuevo, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Árevalo Estrada, Ana Cecilia and Ventura Sacalxot, Virgilio René (2016) La influencia de las redes sociales en las relaciones interpersonales de los adolescentes. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Mon Apr 22 22:04:34 2024 CST.