Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones > 365 Instituciones penales y relacionadas"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | M | O | P | S | V
Number of items at this level: 22.

A

Alburez Gálvez, Alba Rosa (2006) La participación del psicólogo en el proceso de defensa en el Instituto de la Defensa Pública Penal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvarez Carranza, Myriam Teresa and Escalante Ajcac, Ruth Brenda Noemí (2013) Aproximación psicológica a los adolescentes en conflicto con la ley penal en el Cetro Juvenil de Detención Provisional -CEJUDEP-. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Barillas Divas, Elsy Maricruz and Marroquín Ávila, Celia (2004) La dimensión social de la pérdida de libertad y su efecto en la vida emocional del recluso. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Castro-Conde Barrios, Emma Aída (2005) Propuesta de realizar talleres de psicoterapia para readaptación psicosocial dirigido a privadas de libertad del Centro de Orientación Femenino -COF-. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cifuentes Gómez, Jessica Loguina Ligegia and Cifuentes Gómez, Leslie Massiel (2009) Sentido de vida en las jóvenes adolescentes internas del Centro Correccional para Menores Los Gorriones en proceso de rehabilitación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Con Alvarez, Rosa Virginia (2020) Retraso en los procesos judiciales y otros factores que producen ansiedad en las madres del módulo maternal de COF. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cruz Mendoza, Nancy Maribel (2017) Constructo de la realidad de la violencia social en adolescentes privadas de libertad por conflicto con la ley. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

De la Cruz Saravia, Doris Lizbeth and Herrera Rubi, Jorge Alejandro (2008) Importancia de los programas de capacitación para la salud mental en las internas del centro de detención preventiva para mujeres Santa Teresa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Dorantes Bautista, Karen Rocío (2016) Elaboración de ruta de atención psicológica para el programa de corresponsabilidad social para la inserción de adolescentes cumpliendo sanciones en libertad. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala.

E

Evans Bolaños, Javier Alejandro (2008) Psicodinámica de los mecanismos de defensa en los adolescentes frente a su internamiento en el Centro Juvenil de Detención Provisional CEJUDEP. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Flores Pérez, Diana Susana y and Rejopachi Zavala, Ana Esther (2022) La inteligencia emocional de usuarios que acuden al área de psicología del Bufete Popular central de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

García Chacón, Vilma Isabel (2006) Incidencia de un programa de salud mental para mujeres privadas de libertad en el Centro Preventivo Santa Teresa, zona 18. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Lotan, Tania Elizabeth (2020) Prevención del consumo de sustancias psicoadictivas en adolescentes que se encuentran dentro de un proceso de protección, por presentar conductas delictivas y antisociales. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guzmán Aguirre, Cristina Elizabeth and Uluán Sicán, Eugenia del Rosario (2012) Causas y efectos psicosociales del internamiento de mayores y menores de edad en el Centro Juvenil de Detención Provisional CEJUDEP (Gaviotas) estudio realizado con el personal profesional 2011. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández Castillo, Karla Patricia and López Gómez, Ana Fabiola (2006) Programa de salud mental para hombres recluidos en el Centro Preventivo de la zona 18. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Higueros Morales, Ismar Efrem (2005) Abuso de sustancias psicoactivas en hombres privados de libertad, recluidos en un centro de condena del municipio de Fraijanes, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Martínez Yac, María de los Angeles and Juárez Avendaño, Jacqueline Andrea (2019) Factores de riesgo que desencadenan conductas disruptivas que conllevan a la pérdida de libertad en mujeres ex reclusas que asisten a la Confraternidad Carcelaria de Guatemala ubicada en la Iglesia La Merced, Antigua Guatemala, Departamento de Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Paáu, Julia del Carmen and Ortiz Gómez, Rubén Estuardo (2009) Conductas de riesgo ante las ITS y VIH en la Granja Penal Pavón, 2008. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Ortíz Poggio, Gloria Leticia (2023) Factores que influyen en el clima organizacional de la unidad de desarrollo integral del Organismo Judicial. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Pacheco Herrera, Delmi Marleni (2015) Manual para niños institucionalizados dirigidos a madres especiales de la casa Hall God’s Children International Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sánchez Mateo, Norma Estela (2020) Protocolos de atención primaria a niñez y adolescencia institucionalizada en hogares de abrigo y protección. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Véliz, Josué Dharnish (2013) Deporte y recreación como técnicas eficaces de la terapia ocupacional en el tratamiento de los trastornos de ansiedad con los adolescentes privados de libertad del Centro Juvenil de Detención Provisional (CEJUDEP. Manual. USAC, ECPs., Guatemala, Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 25 13:28:28 2024 CST.