Items where Subject is "500 Ciencias naturales y matemáticas > 580 Plantas > 582 Plantas destacadas por características y flores"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items at this level: 12.

Monograph

Aquila Rafael, David Alejandro (2015) Informe final de servicios realizados en el cultivo de Persea americana L. “aguacate” en la Unidad Agrícola “Familia León” Pueblo Nuevo, Suchitepéquez. Manual. 000, Mazatenango, Suchitepéquez. (Unpublished)

Thesis

Alfaro Pinto, María Alejandra (2016) Caracterización de las comunidades arbóreas en la Ribera del Río Acomé, Escuintla, Guatemala, C.A. diagnóstico de la situación del bosque en la cuenca hidrográfica Acomé, Escuintla y servicios prestados en el ICC, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Canastuj García, Rebeca Olimpia (2021) Capacidad de rebrote de forma asexual del encino (Quercus peduncularis Luis Née) con aplicación de una auxina natural a base de lenteja (Lenusculinaris) con tres dosis diferentes bajo condiciones de microtúnel: Estudio realizado en microtúnel establecido en el Paraje Pacoc del municipio de Totonicapán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

De León Estrada, José Adrián (2023) Evaluación de trampas artesanales modificadas y atrayentes para Gymnandrosoma aurantianum Lima “Barrenador de la nuez” en Macadamia integrifolia, Protaceae, en finca “Las Margaritas”, San Francisco Zapotitlán, Suchitepéquez. ["eprint_fieldopt_thesis_type_engd" not defined] thesis, USAC.

De León Tzul, Víctor Hugo (2021) Estudio de la dinámica de la cobertura forestal como herramienta de análisis de las tasas de cambio del periodo 2013 al 2020: Realizado en el municipio de Momostenango, Totonicapán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Cutz, Sandra Yessenia (2018) Causas y efectos de las prácticas comunitarias que se realizan con el recurso forestal: estudio realizado en el Cantón Xolsacmaljá del Municipio y Departamento de Totonicapán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ochoa Bautista, Paola Antonia (2011) Realizado en Finca El Zapote Zona 2, Ciudad De Guatemala, Guatemala, C.A. dirigido a la recuperación y manejo de las áreas de bosque natural propiedad de Cervecería Centroamericana S.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pacheco Gutiérrez, Gladys Esperanza (2018) Importancia de la educación ambiental en la conservación de la flora y fauna del parque ecológico comunitario Chajil Siwan: estudio realizado en Chuamazán zona uno del Municipio y Departamento de Totonicapán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Par Rojas, Jacqueline Andrea (2015) Evaluación de los sistemas de almacenamiento y calidad del agua potable del municipio de San José Acatempa, Jutiapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Soto González, Karla Luciana (2019) Diversidad de epífitas vasculares asociadas a especies de forófitos en tres rangos altitudinales del bosque nuboso del municipio de Totonicapán: Estudio realizado en el bosque municipal Chuamazán y la parcialidad Ajpacajá del municipio de Totonicapán, departamento de Totonicapán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Tzul García, Mynor Miguel (2020) Aplicación de tres dosis de hidrogel para el desarrollo y sobrevivencia del pino candelillo (Pinus maximinoi Moore) sembrados bajo condiciones de época seca: Estudio realizado en la Finca Monte María, S.A. San Juan Alotenango Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Zapeta Ajpop, Angel Mario (2021) Evaluación del crecimiento inicial de plántulas de pino blanco (Pinus ayacahuite Ehrenberg) utilizando contenedor en cuatro sustratos: Estudio realizado en el vivero forestal de Los 48 Cantones del Municipio de Totonicapán. UNSPECIFIED thesis, UNSPECIFIED.

This list was generated on Thu Mar 28 20:04:48 2024 CST.