Items where Division is "Veterinary Faculty > Veterinarian bachelor" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | E | F | G | I | J | L | M | O | P | Q | R | S | T | V | Z
Number of items: 48.

A

Albizuris Fischer, Ana Magaly (2017) Determinación de la prevalencia de Metastrongylosis, mediante la Técnica Eckert-Inderbitzin; en pulmones de cerdos de traspatio faenados en el rastro CECARSA en los meses de agosto y septiembre 2016. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ayala Garrido, Julio Roberto (2017) Determinación de la prevalencia de Ctenocephalides sp. en perros que asisten a consulta a clínicas veterinarias del municipio de Mixco, Guatemala, en el periodo comprendido entre marzo – junio del año 2,016. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Cabrera Sarg, Pablo (2017) Prevalencia de coccidiosis (Eimeria sp. e Isospora sp.) en lechones menores de 35 días de edad en una granja porcina en la aldea agua caliente, san Antonio la paz, el Progreso, Guatemala 2016. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Calderón García, Juan Pablo (2017) Cierre de incisiones abdominales por medio de una línea de sutura simple y continua en caninos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castillo Hernández, Luis Emanuel (2017) Determinación de la prevalencia de Moniezia expansa en heces de cabras (Capra hircus) del programa paisano de PCI, mediante la Técnica de Flotación, en el municipio de Jacaltenango, departamento de Huehuetenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Coburger Ortega, Dieter Andres (2017) Evaluación de la eficacia de albendazol versus closantel, para la eliminación de nematodos gastrointestinales adquiridos de forma natural en caprinos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cruz Santos, María Fernanda (2017) Efecto del uso de propoleos suministrados en bloques multinutricionales sobre parámetros productivos en el engorde de conejos (Oryctolagus cuiculus). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

De La Cruz Narciso, Erick Arturo (2017) Confirmación de brotes sospechosos de la enfermedad de Newcastle en el municipio de San Francisco El Alto, Totonicapán y su clasificación con base en el índice de patogenicidad intracerebral. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Estrada de la Cruz, Juan Ricardo (2017) Comparación de tres tipos de ensilado de pasto mulato II (Brachiaria híbrido CIAT 36087). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Fuentes Morales, Pablo Andrés (2017) Utilización de citología vaginal para la determinación de celo en cabras del centro de producción caprina del altiplano (CEPROCAL), Nebaj, Quiché. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Gamez Piche, Marta Elizabeth (2017) Determinación de la presencia de Tetrameres sp. en aves de traspatio en las aldeas los pocitos y santa Elena Barillas, del municipio de villa canales, departamento de Guatemala en el año 2015. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Dardón, Bruno Eduardo (2017) Evaluación sensorial de queso semicurado de leche de cabra y vaca utilizando condimentos como aditivos saborizantes zamat, el cilantro o la hierbabuena. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Girón Sagastume, Gerson Moisés (2017) Caracterización clínica y de laboratorio de pacientes sugerentes a Distemper canino. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Gutiérrez, Mariano (2017) Corrección de metritis crónica en vacas lecheras comparando el uso de cefapirina y cefapirina + prostaglandina d- cloprostenol. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gozález Campos, Joséernesto (2017) Caracterización y determinación de densidad poblacional de roedores plaga en el Parque Zoológico Minerva, Quetzaltenango, Guatemala, 2016. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Grajeda Bojorquez, Francisco Romeo (2017) Determinación de la presencia de anticuerpos circulantes de influenza aviar cepas H5n2 y h7n3 en pavos reales (Pavo cristatus) del zoológico la jungla del IRTRA Petapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guerra Illescas, María Lucrecia (2017) Determinar el efecto del extracto de alcachofa, como suplemento líquido, en los parámetros productivos (ganancia de peso, porcentaje de mortalidad y cuadros entéricos) en lechones durante el período de lactancia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guerra Juárez, Lorna Roxana (2017) Determinación de la presencia de Campylobacter sp. en carne de pollo faenado de forma artesanal, comercializado en los mercados municipales del municipio de Mixco, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

I

Icú Cutzal, Hersson Giovanny (2017) Utilización de grillo (Acheta domestica) como fuente de proteína para codornices. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

J

Juárez López, MIldred Yesenia (2017) Caracterización de las neoplasias de caninos diagnosticadas en la Unidad de Patología de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, durante el periodo de 2012 al 2014. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Leal Salazar, Christa Paola del Rosario (2017) Caracterización de la producción de cerdos de traspatio en los departamentos de Chimaltenango y Sacatepéquez en el período del mes de noviembre de 2013 al mes de mayo de 2014. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Hernández, Astrid Karina (2017) Determinación de la prevalencia de helmintos gastrointestinales en cerdos de traspatio de las aldeas san José Yalú, Santa Marta, San Rafael el Arado y las Flores del municipio de Sumpango, Sacatepéquez, 2016. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López López, Elvira Beatriz (2017) Determinación de los valores de referencia del hemograma en perros (Canis lupus familiaris) del municipio de Mixco, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Morales, Judith Elizabeth (2017) Comparación de la técnica de sedimentación Jahnes & Hodges versus la impronta teñida con verde de malaquita para el diagnóstico de Giardia spp. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Rodríguez, Rudy José (2017) Evaluación de la efectividad en la aplicación de tres tratamientos de un sistema no térmico para la reducción de carga bacteriana (Electroporación) en forma artesanal, en leche fresca de vaca de dos explotaciones lecheras familiares, ubicadas en el municipio de Mixco. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Mandujano, Ana Gabriela (2017) Estudio comparativo del efecto del uso de semilla de papaya, en dos diferentes intervalos de administración, sobre la cantidad de huevos por gramo de heces, en equinos de San Andrés Itzapa, Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Matute Argueta, Pavel Mario René (2017) Determinación de la presencia de Ancylostoma caninum y Toxocara canis en heces de perros (Canis lupus familiaris) que deambulan en el mercado municipal del municipio de Palín, Escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Melgar Aparicio, Jorge Alberto (2017) Identificación de gatos persas portadores asintomáticos de Microsporum canis a través del método de McKkenzie. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Monroy Toca, Verónica Andrea (2017) Determinación de la presencia de Dirofilaria immitis en cánidos y félidos silvestres del Club Auto Safari Chapín, Brito, Guanagazapa, Escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morán Pacajó, Ligia Raquel (2017) Identificación de los géneros de garrapatas en perros que asisten a cuatro (4) consultorios veterinarios en el municipio de Villa Nueva, en los meses de septiembre a diciembre del 2016. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Méndez Barrios, Irena Dione (2017) Evaluación de la carga parasitaria en las poblaciones de tapir (Tapirella bairdii), del Biotopo protegido San Miguel la Palotada el Zotz y del Parque Nacional Laguna Lachuá. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Méndez Barrios, Irena Dione (2017) Evaluación de la carga parasitaria en las poblaciones de tapir (Tapirella bairdii), del biotopo protegido San Miguel la Palotada el Zotz y del Parque Nacional Laguna Lachuá. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Oliva Cáceres, Heber Alfonso (2017) Determinación de la prevalencia de Metasatrongylosis, mediante la técnica, Eckert-Inderbitzin; en pulmones de cerdos faenados en el Rastro Municipal de Puerto Barrios, Izabal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Orellana Arévalo, Carmen Viaceli (2017) Determinación taxonómica de piojos y pulgas (insecta: phthiraptera y siphonaptera) colectados en perros y gatos atendidos en el Hospital Veterinario de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Pacheco de León, Estefany Paola (2017) Evaluación de tres nematicidas gastrointestinales, en cabras lecheras en la aldea Boca del Monte del municipio de Villa Canales, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Padilla Barillas, Snthy Paola (2017) Efecto del extracto etanólico de propóleos (EEP) como bioconservante, sobre la durabilidad y características sensoriales de las salchichas frescas tipo Bratwurst. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Q

Quiñonez Monroy, Carlos Alberto (2017) Evaluación de la titulación de anticuerpos de vacuna antirrábica bovina cepa ERA y cepa SAD mediante la prueba de Inhibición de Focos Fluorescentes en un hato bovino de Purulhá, Baja Verapaz. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Revolorio Gutiérrez, Claudia Maritza (2017) Determinación de residuos de antibióticos β-lactámicos en leche cruda de vaca en una procesadora de lácteos ubicada en la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Reyes Méndez, Lylian Edna (2017) Evaluación del efecto nematicida de la infusión de ajo (Allium sativum) al 10% comparada con albendazol al 15% administrados por vía oral en ovinos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Robles Paredes, José Carlos (2017) Asociación de la sarna canina y las variables sexo y edad en perros que asisten a consulta en la Clínica Veterinaria Municipal de San Juan Alotenango, Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rosales Dubón, Leonel (2017) Determinación de la prevalencia de Dirofilaria immitis, mediante la Prueba Rápida de Inmunocromatografía en perros del municipio de puerto barrios, Izabal, en el año 2016. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ríos Fernández, José Fernando (2017) Determinación de la presencia de antígenos de parvovirus canino, en cachorros no vacunados de 0 a 4 meses de edad, en el municipio de Fraijanes Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ríos Muñoz, José Fernando (2017) Determinación de la presencia de antígenos de parvovirus canino, en cachorros no vacunados de 0 a 4 meses de edad, en el municipio de Fraijanes Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sagastume Jacobs, Leslie Celeste (2017) Efecto de la adición de diformato de potasio en dietas de pollos de engorde como promotor de crecimiento. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sagastume Villagrán, María Cecilia (2017) Determinación de la presencia de Cysticercus cellulosae en carne de cerdo adobada que se expende en el Mercado Municipal de Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Tohon Orozco, Raiza Lucia (2017) Estudio retrospectivo sobre la situación zoosanitaria de brucelosis y tuberculosis bovina del periodo 2010-2014 basado en el programa de control del MAGA en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Van Houtven González, Jorge Lodewyk (2017) Determinación de la presencia de anticuerpos circulantes contra Ehrlichia canis en perros con historia de garrapatosis, atendidos en una clínica veterinaria de Mazatenango, Suchitepéquez, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Z

Zambrano Valenzuela, Alicia del Carmen (2017) Evaluación de la potencia de vacunas comerciales contra la enfermedad de Gumboro en inoculación en embrión de pollo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Mar 29 04:18:09 2024 CST.