Items where Division is "22 Centro Universitario del Sur-Occidente - CUNSUROC > Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | F | J | L | M | N | O | P | Q | R | S | V
Number of items: 17.

C

Cayax Martínez, Enma Noemí (2016) “Estrategias de Educación Integral en Sexualidad y Prevención de la Violencia en los Institutos Nacionales de Educación Básica del municipio de Mazatenango departamento de Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chay Sacayón, Julio Antonio (2016) “Principales factores que influyen en el bajo rendimiento de los estudiantes en las áreas de matemáticas y comunicación y lenguaje L1 del Instituto Nacional de Educación Básica INEB, Santo Tomás la Unión, Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chocoj Muyuc, María Isabel (2016) “Factores que inciden en la formación y preparación académica de la mujer del área rural, Sector Fátima, Aldea Barrios 1, del municipio de San Antonio Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Farfán Samayoa, José Armando (2016) “Criterios técnicos para la aplicación del programa de adecuaciones curriculares en las escuelas de nivel primario”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

J

Juárez González, Jorge Luis (2016) “El proceso de supervisión escolar como acompañamiento en la concreción de calidad educativa en los Institutos Nacionales de Educación Básica (INEB`S) del Distrito 96-48 de Patulul, Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

López Ayala, Monica Jakeline (2016) Cambios en la adolescencia y su incidencia en el rendimiento académico del Instituto de Educación Básica por Cooperativa San Lorenzo, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Coronado, María del Carmen (2016) Capacitación docente por la Coordinación de Educación Escolar a directores y docentes del sector oficial, del Nivel Primario del Área Urbana de Mazatenango, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Mejía Xicará, Karla Josefa (2016) “Liderazgo en los directores de los establecimientos públicos del Distrito Escolar 10-020 del municipio de San Francisco Zapotitlán, departamento de Suchitepéquez.”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

N

Noj Mena, Julián Rigoberto (2016) Los hábitos de estudio y el rendimiento académico de los estudiantes (Estudio realizado en el Instituto Experimental de Educación Básica de Mazatenango, Suchitepéquez). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Ocaña López, Jeremías (2016) “La comunicación como factor determinante en las relaciones humanas entre los establecimientos que comparten infraestructura (Nivel Primario y Nivel Medio) en el municipio de San Lorenzo, Suchitepequez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Pérez Bernal, Ralph Christian Francisco (2016) “Efectividad como elemento determinante de la calidad del servicio en la Supervisión Educativa No. 96-39, del Área Rural de Mazatenango, departamento de Suchitepéquez.”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Q

Quiñónez Melgar, Sheyla Zurima (2016) Las adolescentes y el desafío de los embarazos no planificados (Estudio realizado en los establecimientos “Instituto de Educación Básica por Cooperativa Prof. José Francisco Figueroa Lara e Instituto Nacional de Educación Básica INED del área urbana” del municipio de Santo Domingo, Suchitepéquez). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rosales Mis, Norma Carolina (2016) “El acompañamiento pedagógico en la mejora de la calidad educativa del Instituto Nacional de Educación Básica “San Benito” del municipio de Mazatenango, departamento de Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Silvestre Felipe, Martha (2016) “La calidad de atención administrativa hacia directores por parte del Supervisor Educativo del Distrito 96-39, área rural de Mazatenango, Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Solís Hernández, Mavis Dorana (2016) Caracterización de la Violencia Intrafamiliar (Estudio Realizado en el Caserío Palestina del municipio de San Francisco Zapotitlán, del departamento de Suchitepéquez). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sosa Martínez, Aminta Elizabeth (2016) Violencia como factor determinante en la repitencia y deserción escolar, en el Instituto Nacional de Educación Básica Flor del Café, Mazatenango, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Valenzuela Paúl, Irma Virginia (2016) “Metodología en los procesos de aprendizaje en jóvenes con necesidades educativas especiales”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Tue Apr 23 07:17:57 2024 CST.