Items where Division is "13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Profesorado en Educación Especial" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: G | I | P | Q | R | S | V
Number of items: 12.

G

García Sandoval, Sara Lizette (2019) Desarrollo de habilidades cognitivas a través de la estimulación del eje psicomotor en la Escuela Oficial Mixta de Educación Especial. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

Granados García, Marelin Karolina (2019) Técnicas para el manejo de funciones ejecutivas en niños con trastorno del espectro autista del Centro de Atención Neuropsicopedagógica New Tools. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

I

Ixcoy García, Nidia Julisa (2019) Implementación de sistemas de comunicación alternativa y aumentativa en los estudiantes de la Escuela Oficial Urbana Mixta de Educación Especial. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

P

Pinto Agustín, Dolores Angelina (2019) Evaluar los avances cualitativos en el uso de la gimnasia cerebral como estrategia para estimular la memoria y la atención en estudiantes con discapacidad de la Escuela Oficial Urbana Mixta de Educación Especial. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

Pérez Rivera, Yaquelin Michel (2019) Sensibilización y promoción de una comunicación asertiva en el proceso escolar con los padres de familia de la Escuela Preprimaria Oficial Urbana Otilia Núñez de Ariza zona 1 de la Ciudad de Guatemala durante el ciclo escolar 2019. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

Q

Quintana López, Andrea Celeste and Godoy Hurtado, Madeleym Gladys Azucena (2019) Interacción del maestro ante el acoso escolar que sufren los niños con una condición de discapacidad, que asisten a la Escuela oficial Urbana República de Colombia, zona 11. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

R

Ramirez Lacán, Jessica Roxana (2019) Programa psicoeducativo para la atención e inclusión de niños y niñas con discapacidad y/o necesidades educativas especiales. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

Rangel Reyes, Sharon Elizabeth (2019) Identificar los factores psicosociales que influyen en el bajo rendimiento en niños de 7 a 9 años que cursan primero primaria en la Municipalidad de Magdalena Milpas Altas. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

Rodríguez Sánchez, Ana Lucía (2019) Implementación de estrategias de intervención para niños con trastorno del espectro autista (TEA) dirigida a docentes del Colegio Integral El Faro ubicado en la zona 6 de Villa Nueva Guatemala 2017. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

S

Sanchez Valdez, Marillyn Francineth (2019) Estrategias de intervención en el proceso de inclusión en el aula con los maestros de la Escuela Preprimaria Oficial Urbana Otilia Núñez de Ariza zona 1 de la Ciudad de Guatemala durante el ciclo escolar 2019. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

Sandoval Figueroa, Sharon Paola (2019) Avances evidentes al ejecutar estimulación temprana en el diagnóstico de discapacidad intelectual Fundación Pediátrica Guatemalteca. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

V

Vásquez Morales, Mónica Beatriz (2019) Aplicación del método global de lectura de Glenn Doman en la Escuela Oficial Urbana Mixta de Educación Especial. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

This list was generated on Tue Apr 16 17:48:14 2024 CST.